CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siento que nadie jamas va a amarme... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siento que nadie jamas va a amarme...

5 participantes

Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por Reum Shouta Jue Ene 28, 2016 3:19 am

Saludos, soy Reum y estoy a un par de días de cumplir 19 años, lo que por desgracia es increíblemente deprimente, sin contar el hecho de que odio mi cumpleaños ( esa es otra historia muy larga ¬¬ ) el punto es que estoy a punto de completar otra década y jamas eh tenido novio verdadero. Mi historia con el amor, bueno si bien no es desgarradora si ha sido trágica, ni siquiera en mis años de inocencia durante la primaria obtuve un lindo romance aunque fuera de tres días, ni siquiera tuve la experiencia de caminar de la mano con un chico.  Embarassed

Estoy muy dolida, nadie se fija en mi, nadie busca conocerme, no le gusto a nadie y a los pocos que le eh llegado a gustar solo me han querido llevar a la cama, a nadie le interesa nada de mi mas que sexo, solo soy una opción cuando las demás los rechazan. Es mas, ni siquiera eh dado mi primer beso, los hombres me dan miedo, muchos han intentado tocarme sin mi permiso por lo que les tengo miedo a todos los hombres, a nadie le interesa conocerme. De hecho las únicas experiencias románticas que eh tenido son con chicas y no se porque si yo no soy lesbiana, ellas son las únicas que me han dicho que me quieren, que me aman, que soy linda y que si les diera la oportunidad serian el hombre en mi vida. Incluso una de mis mejores amigas me confeso hace no mucho que todo el tiempo estuvo enamorada de mi y en ese momento me acorde de que justo como un hombre me engaño fingiendo ser hetero para dormir junto a mi en una pijamada y tocarme sin mi permiso con la excusa de que era como amigas, "cosas de chicas" me decía en ese entonces. Por lo que ahora también les temo a las chicas.

Y bueno voy a resumir toda mi vida amorosa en nueve puntos muy concisos ya que no hay mucho que contar.  Siento que nadie jamas va a amarme... 3506859610

-El primer chico (Jahir) que se fijo en mi quiso controlarme desde el primer momento en que le dije que si, incluso decía que me tenia que gustar cualquier regalo que me diera porque era su novia y lo único que me daba eran cosas que le gustaban a el.
-El segundo chico (Ivan) que se fijo en mi se sentaba a mi lado en el colegio y me pidió ser su novia después de que lo descubrí masturbándose en plena clase mientras me miraba (lo que por cierto me dejo algo perturbada). Lo mas triste es que un par de años después de eso se suicido y yo aun pienso que tuve algo de culpa. (Aun sigo destrozada por ello, pues siempre pienso que si lo hubiese aceptado tal vez no lo había hecho. (En fin otra larga y terrible historia)
-El tercero (Marco) de verdad me gustaba y cuando se fijo en mi solo lo hizo para darle celos a su ex-novia, no pasaron ni tres horas cuando me abandono en nuestro primer día de novios.
-El cuarto (Emiliano) parecía tímido pero en cuanto lo deje acercarse a mi solo quería tocarme, fue muy vulgar, grosero y aterrador.
-El quinto (Jonathan) fue mi primer enamoramiento de verdad, pero el solo jugo con mis sentimientos por tres años, digamos que cada vez que quería sentirse atractivo venia a hablar conmigo y el resto fingía no conocerme o que yo lo acosaba, eso sin duda me lastimo porque yo estaba muy enamorada de el y el ni siquiera quiso conocerme, solo quería a una tonta que estuviera detrás de el, pues cada vez que me decidía a superarlo me buscaba y me llevaba a lugares lindos, me decía cosas dulces y tenia lindos detalles (eso claro en secreto sin que nadie lo supiera) y cuando de nuevo estaba loca por el, de nuevo fingía que yo estaba loca y que me la pasaba acosándolo día y noche. Superarlo me costo mucho pero después de tres años logre, aunque en este punto les digo que las experiencias se van volviendo cada vez peor después de el.
-El sexto (Gerardo)fue sin duda el primero que de verdad me pulverizo el corazón pues mientras yo estaba enamorada de Jonathan el fue mi mejor y único amigo, acababa de mudarme, no tenia amigos y el siempre estaba para mi, cada vez que Jonathan me rompía el corazón el estaba ahí apoyándome e incluso iba a reclamarle por lo mal que me trataba, el día que tuve un problema con la camiseta de mi uniforme y no podía respirar el se quito la suya y me la dio, ese día se la paso con la chaqueta del uniforme sin camiseta solo por mi, me defendió y me cuido, al final antes de darme cuenta me había enamorado de mi mejor amigo y cuando me entere que el sentía algo por mi por sus amigos me emocione tanto, pues lo quería mucho, pero en realidad todo había sido una mentira ya que el había apostado con sus amigos, que el primero que estuviera conmigo ganaba... creo que eran 1500 pesos, en fin yo me reduje a eso. En cuanto lo confronte no lo negó y de ahí en mas todo cambio, se alejo de mi y me mostró su verdadero el, yo jamas le había importado. Todo había sido una mentira para ganar una estúpida apuesta... eso me destrozo.

De ahí en mas me decidí a no mentirle a nadie, y si no sentía conexión con el chico rechazaba la citas y era honesta, de ahí en mas tuve un par de citas pero tampoco salieron nada bien.

-El séptimo era primo de un amigo (Ezequiel) y en la primer cita me dejo en claro que solo quería una chica que fuera la esposa perfecta, que no trabajara, que respetara a su hombre y se dedicara a su casa y a sus hijos.
-El octavo (Alder) era un chico que mas que una novia quería una mamá que lo cuidara y estuviera al pendiente de el las 24 horas del día, si ya comió, si hizo su tarea, si se baño, y para colmo me entere de que tenia novia mientras coqueteaba conmigo y me dijo que el tenia derecho por ser hombre pero que yo ni lo intentara.
-El noveno (Pablo) Era escritor, primero fuimos amigos y me agradaba mucho, pero yo conocía lo mujeriego que era. Y cuando el me dijo que le gustaba lo confronte con eso, en fin, incluso me pidió matrimonio, pero para nuestra primera cita quería que fuéramos a un hotel, el dijo que "para fingir que eramos una pareja casada" y se negó a otra cosa que no fuera eso, y cuando le dije que no, me confeso que solo le gustaba mi cuerpo y solo quería sexo, que si le mandaba fotos de mi desnuda me dejaría en paz.

Y bueno esa es mi historia, le tengo miedo a los chicos y a las chicas, me siento fea ya que estas experiencias son las únicas que eh tenido y solo me buscan para sexo, de hecho uso ropa que a mi papá le gusta por lo conservadora que es (de hecho a veces me siento aburrida o muy nerd) por lo que no se porque solo me buscan para sexo. Eso me lastima mucho, nadie quiere amarme, solo quieren acostarse conmigo. Yo quiero llegar virgen al matrimonio, soy católica creyente y ese es mi sueño, no es una imposición. Soy la tipica friki adicta al Shoujo, a las novelas de amor, al cuento de hadas, juego juegos otome, y ese momento no llega, ni siquiera un chico decente llega. No se que hacer siento que mi hilo rojo no tiene otro extremo, siento que nadie va a amarme jamas. Y cada vez se hace mas difícil, no quiero creer que todos los hombres son terribles, no quiero odiar a los hombres pero al único hombre decente que conozco es mi padre, no se que hacer, tengo miedo y estoy muy triste tanto que a veces ni el prozac me hace dejar de llorar

Gracias por leer, solo quería desahogarme y si alguien cree en el amor aun dígame ¿por que? ya que yo aun quiero creer en el, de verdad quiero creer en el.
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por antonia- an Jue Ene 28, 2016 8:18 am

hola, tu mereces lo mejor, no debes temer a nadie solo aleja esas personas que no traen nada productivo a tu vida, recuerda que las mejores cosas llegan por si solas, no hay necesidad de buscar amor o afecto todo llega en su tiempo voz podes salir adelante y si es tu decisión llegar virgen al matrimonio as respetar tu palabra y que nadie te aga cambiar de opinión tu eres la unica que puede decidir quien dejas que manipule tu cuerpo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por worth_it7 Lun Abr 04, 2016 9:08 pm

Hola, preciosa mira de seguro eres hermosa y haz tenido muchas relaciones malas en tu vida. Tienes que ganar seguridad y quererte a ti misma antes de querer a alguien mas. Tienes que estar segura de ti misma, saber que es lo que quieres en un chico o chica no importa. Tienes que tener seguridad de decir no y si. Cuando tengas toda la seguridad de ti misma, puedes hacerte un cambio de look si quieres o seguir igual mientras que cuando una chica o chico te vea diga esa chica es hermosa que seguridad tiene en si misma. Ahi en alguna parte hay un chico para ti y creme que yo estoy igual que tu soy muy pero muy mala en relaciones y si no me crees escribeme y te cuento todo lo que me ha pasado. Bueno volviendo al tema, segundo el chico no siempre se tiene que acercar a ti al tener seguridad y acercarte a un chico y hablarle un chico diferente a los que has estado, el se va sentir diferente pq no muchas chicas se acercan a los chicos o chicas. Bueno si tu quieres llegar virgen al matrimonio tienen que respetar esa decision y que nadie la cambie, yo soy catolica tambien pero no sigo mucho ya que tengo muchos desacuerdos. Tienes que seguir lo que tu quieres y sentirte segura pq eres hermosa. Tu puedes!
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 9:17 pm

Hola

Tienes que ganar confianza en ti. No puedes permitir que el pasado afecte tu presente. La fuerza aunque no lo creas esta dentro de ti.

Animo y mucha fuerza
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por Reum Shouta Mar Abr 05, 2016 5:22 pm

Muchas gracias a todas vosotras o vosotros (>////<) a pesar de que ya tiene algo de tiempo que escribí este tema no saben lo feliz que me eh puesto al leer vuestras respuestas. En serio me ayudaron muchísimo, tanto que hoy en día estoy poniendo en practica sus consejos y pese a que empece hoy me están sirviendo de maravilla. Me estoy dando a respetar y pese a que los patanes no se han alejado de mi hoy tuve el valor para darme a respetar, incluso creo que ya encontré a alguien que me corresponde y a quien quiero mucho y quien sabe a lo mejor ese cariño pronto se convierta en amor de verdad.

No les mentiré desde que escribí este tema pasaron muchas cosas y muchas fueron malas pero no me deje vencer por esas cosas y ahora siento que hay luz al final del tune y que no es un tren a punto de arrollarme (CX)

Gracias de verdad sin vuestras palabras de aliento tal vez no hubiese tenido el valor de intentar todo lo que hice hoy.
Siento que nadie jamas va a amarme... 3853628328
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 05, 2016 6:47 pm

Saludos

Me alegra mucho que te sientas mejor y con deseos y el valor de intentar cosas nuevas.

Mucho exito y suerte, puedes contactarme si lo deseas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por corazon_flt24 Miér Abr 06, 2016 12:25 am

Hola sigue así conejita veras que todo pasará, te irá mucho mejor y nunca olvides lo mucho que vales

corazon_flt24

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie jamas va a amarme... Empty Re: Siento que nadie jamas va a amarme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.