CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no se que pasa...? que hago? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no se que pasa...? que hago?

2 participantes

Ya no se que pasa...? que hago? Empty Ya no se que pasa...? que hago?

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Sáb Feb 06, 2016 10:14 pm

muchas gracias por darme una solución el otro dia...
Apesar de comenzar a sentirme mejor , han pasado cosas esta semana (con esta persona), hablamos mucho por whats y siempre terminamos jugando o diciendo tonterias, hace unos días el y yo juando verdad o reto se le vino a la mente el reto de decirme que lo besara (para los que no sepan soy bisexual) yo pues dije bueno y pues los retos seguian y yo lo rete a besarme y el me volvio a retar (hasta poner el día en el que el y yo nos dieramos un faje...en el cine) el ultimo reto fue tener como relaciones sexuales (orales) en la escuela pero obviamente yo no quiero propasarme con el, nunca se cumplieron los retos incluidos los que teniamos que hacer para otras personas (como travesuras de pegarles o mojarlos y así) y hablando más el me dijo que no le gustaba para tener una relación pero que yo se le hago muy bonito Crying or Very sad  Embarassed  y pues la verdad yo lo quiero es decir me gusta mucho pero nose una compañera tambien me empezo a gustar, le conte esto a mi mejor amiga y esta me hizo  pensar quien (en ese momento) era pato o libre (para esto el pato es el mejor y la libre es solo consuelo y asi) y pues dije que esta chica era pato y el liebre pero antier el me manda un papelito diciendo "cuando vamos a ir al cine"  y le conteste "a que?" y el casi me manda esto Ya no se que pasa...? que hago? 1264869482 Ya no se que pasa...? que hago? 960396693   y le dije la verdad no se  (el me dijo que queria besarme y que le gustaba pero no como novio) y ahora no entiendo nada y ahora estoy confundido porque la que me gusta sigue siendo pato pero el nose me dice un día te odio y al otro me dice te quiero y al otro día quiero un faje y al otro ya no te quiero
que debo hacer? que hago?
AYUDENME!!! POR FAVOR!!!
no se el me gusta pero ella tambien
deberia ir al cine con el?Ya no se que pasa...? que hago? 1102338157
Ya no se que pasa...? que hago? 2468713596  Ya no se que pasa...? que hago? 1556686750  Ya no se que pasa...? que hago? 826123123   Ya no se que pasa...? que hago? 4181515325
Gracias por contestar Jake <3
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Ya no se que pasa...? que hago? Empty Re: Ya no se que pasa...? que hago?

Mensaje por antonia- an Dom Feb 07, 2016 5:35 pm

hola.... mira debes pensar en ti y en tu estabilidad, recuerda que la estabilidad y la confianza son cosas fundamentales en una relación, tu crees que ese chico algún día va a querer algo verdaderamente enserio y sobre todo que valga la pena? no te debes confundir yo pienso que debes darle la oportunidad a la chica, ya que tu situación con ella es diferente la tranquilidad seria muy difícil de conseguir al lado de el ya que con personas a si nunca sabrás a que atenerte te desestabilizaran hasta tal punto que dudaras de ti mismo y de tus capacidades...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante