CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Conejita desesperada :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Conejita desesperada :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Conejita desesperada :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Conejita desesperada :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Conejita desesperada :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Conejita desesperada :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Conejita desesperada :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Conejita desesperada :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Conejita desesperada :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Conejita desesperada :(

5 participantes

Conejita desesperada :( Empty Conejita desesperada :(

Mensaje por Conejitamarisshhha Lun Feb 22, 2016 11:48 am

Hola conejit@ss!!
Bueno hace tiempo que vengo arrastrando problemas de conducta, es decir, aunque soy una persona tranquila suelo ser muy rencorosa, aunque creo yo que vengativa no... Mi problema es el siguiente.. el año pasado en noviembre fui a mis estancias en Ensenada y ahí pues me junte con dos de mis mejores amigas según yo, la cuestión fue que yo iba limitada de dinero es decir yo no podía ir a los lugares donde iban mis amigas y me empezó a dar un poquito la depresión porque yo no salía y mis amigas si, Aunque ese no era el problema. El problema era que yo sentía que cada día ellas se alejaban más de mí y lo hacían ver como si yo tuviera algo en contra de ellas. Aunque a mí nunca me preguntaron nada, jamás se acercaron conmigo y me preguntaron que tenía, porque estaba seria, porque no les hablaba tanto.. Yo lo único que tenía es que me sentía desesperada porque vivía con el dinero limitado entonces pues cada día a ir al centro de investigación y no hacer nada era como un dinero tirado para mí Y creo que eso ellas no lo comprendían porque dejaron de hablar de la nada bueno creo que yo les deje de hablar primero pero era la razón de que pues no tenía este dinero y me sentía como como encerrada como no sé cómo explicarlo y ahora en la escuela Pues nos quedamos muy distanciadas total ya no me hablan y es muy raro siento una vibra muy extraña hacia ellas y mandan indirectas muy fuertes.. Yo les conté a ellas que la carrera no me gustaba y en twitter una de ellas puso que las personas que no estudian lo que quieren tienen retraso o algo así puso, la otra me habla muy golpeado como si tuviera SIDA o algo así ._., que feo que te dejen de hablar por ser pobre.. Qué me aconsejan, porque me siento muy incómoda con esa situación.

Conejitamarisshhha

Conejita desesperada :( Empty Re: Conejita desesperada :(

Mensaje por antonia- an Lun Feb 22, 2016 1:49 pm

hola mira cariño la pobreza no es algo material, es algo espiritual... no sos pobre por el echo de no tener recursos económicos, pobres son ellas al actuar de esa forma, nunca fueron tus amigas, las verdaderas amistades no actúan de esa forma ni mucho menos ye hacen sentir mal o inferior, voz tenes que tener tu frente en alto por que no hiciste nada malo, lo mejor es que te alejes de ellas totalmente, no es bueno para ti tener esas personas tan toxicas en tu vida, recuerda que si alguien no te aporta entonces tampoco te debe quitar.....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Suputoniku Mar Feb 23, 2016 11:33 pm

No entendí si le dijiste o no tu situación económico. Si interpreté bien, creo que no se lo dijiste y ellas lo tomaron a mal, ya que no sabían qué te pasaba. Entonces termina siendo todo un malentendido.

Yo diría que hables con ellas y le expliques tu situación de por qué estabas tan cortada. Si le hubieses dicho tu situación seguramente te hubiesen comprendido.

Creo que esto es una de esos malentendidos que se solucionan simplemente charlando y explicando ciertas actitudes.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por Mai donnablue Miér Feb 24, 2016 9:40 am

Hola no creo que no deberias sentirte mal por no tener dinero, creo que eres muy consciente y que si les cuentas bien a tus amigas la situacion lo entenderan aunque esta feo que apenas hubo este mal entendido y ellas esten diciendo cosas, ese tipo de personas a mi en lo particular no me caen bien , o sea imaginate que hubiese sido una causa mayor tu problema y ellas no se tocan el corazón para pensarlo dos veces antes de molestarte con sus comentarios y sus acciones, pero en fin si tu crees que valen la pena habla con ellas y pues no te sientas mal con tu carrera, algunas veces dan esas etapas de no sentirnos bien con lo que elegimos pero yo digo que no es porque no nos apasione, si no porque la dificultad, o los problemas que nosotras mismas traemos en la cabeza nos nublan un poco.
ÁNIMO TODO SALDRA BIEN Y ESTARÁ BIEN.
Cuidate Y QUE COOL QUE TE FUISTE A ENCENADA, eso ya es un paso muy grande, una conocida también se fue para allá por parte de la escuela de medicina, mucha suerte y mucho éxito, enfocate en tus estudios y pues todo se resolvera si tu así lo quieres.
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 9:58 pm

Hola

Debes hablar con ellas de forma clara, según lo que escribiste ellas no sabían la razón por la que no ibas con ellas, quizás ellas lo tomaron de otra forma.

Además si ellas no quieren ser tus amigas porque no tienes los mismos recursos económicos que ellas, en realidad no son buenas personas, no tienen la más mínima idea de lo que es la amistad.

Mucha suerte y animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado