CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento desesperada!!! :c EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento desesperada!!! :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento desesperada!!! :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento desesperada!!! :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento desesperada!!! :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento desesperada!!! :c EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento desesperada!!! :c EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento desesperada!!! :c EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento desesperada!!! :c EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento desesperada!!! :c

3 participantes

Me siento desesperada!!! :c Empty Me siento desesperada!!! :c

Mensaje por Betsabe Schmidt Lun Abr 04, 2016 9:25 pm

Hola amm pues tengo muchisimo tiempo queriendo bajar de peso casi cumplo el año pero no lo he logrado si acaso 3 kg he bajado en ese tiempo y me mato haciendo ejercicio e intendando comer bien (desayuno avena, como ensalda con verduras y vuelvo a cenar avena y en las colaciones fruta), me esfuerzo bastante pero no logro ver ningun resultado sigo igual que hace un año sin mejorar nada, y a causa de que sigo igual que antes me deprimo y eso hace que coma galletas o que de repente me de atrancones de comida.

Soy llenita ahorita he de pesar unos 62 kg y quiero perder como 7 kg para llegar a mi peso ideal y verme bien pero no logro perder ni un kilo en un mes y me estresa, se que deberia de tener pasiencia pero ya la he tenido durante 7 meses y no logro ver ningun resultado, no me gusta mi cuerpo por como luce ahorita estoy gordita, pero tambien no dejo de comer cuando me doy esos atrancones y ya no se que hacer.

Yo digo que fallo en mi alimentacion pero ya no se ni que comer para que me funcione ni a como las porciones.
no tengo dinero para ir a un nutriologo
No se que me recomiendan cambiar o como controlar esa ansiedad
de verdad ya no se que hacer.
SI alguien pudiera brindarme una dieta o algo se los agradeceria :c Me siento desesperada!!! :c 3506859610 Me siento desesperada!!! :c 428885083

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Me siento desesperada!!! :c Empty Re: Me siento desesperada!!! :c

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 9:34 pm

Hola

Dieta como tal no sabria que decirte, para la ansiedad de comer te recomiendo tomar te de manzanilla. Solo puedo decirte que 3 comidas muy pequeñas que siempre esten presente las verduras y vegetales es lo mas saludable, además 2 meriendas con frutas, agua y un poco de ejercicio, aunque sea una caminata.

Mucha suerte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por antonia- an Lun Abr 04, 2016 9:48 pm

mira no se trata de ir con un nutricionista pues supongo que si estas siguiendo una dieta es por que ya lo hiciste, seguramente tu organismo esta rechazando tu ingesta y por eso no has logrado bajar tanto de peso, pero créeme que puedes hacer mucho mas con tu mente, si estas haciendo ejercicio pues esfuérzate y has un poco mas si sientes ansiedad y te dan ganas de comer puedes hacer algún tipo de actividad que te haga distraer y cuando pase el tiempo veras que toda esas ganas de comer todo lo que encuentres irán mermando, todo esta en tu mente no permitas que tu mente se descontrole por que en realidad no es tu cuerpo el que te pide que comas mas de lo debido eres tu al no saber controlar la ansiedad de una forma adecuada la que termina haciéndolo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado