CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Como superas esto  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Como superas esto  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Como superas esto  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Como superas esto  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Como superas esto  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Como superas esto  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Como superas esto  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Como superas esto  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Como superas esto  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como superas esto

2 participantes

Ir abajo

Como superas esto  Empty Como superas esto

Mensaje por Belén paz Mar Mar 01, 2016 10:32 pm

Hola
Pues antes que nada soy nueva en este grupo
Pero bueno ya no se con quien desahogarme
Mi padre le fue infiel a mi madre cuando yo tenia 14 años ya primera que se entero fui yo ,encontré las conversaciones por erro intentando buscar él numero de mi madre ya que mi hermano menor se había lastimado ,pero en fin me quede calla y nunca se lo mensione a mi madre él tiempo paso y yo de distancie de mi padre (él era mi adoración ,mi todo ) con él paso del tiempo me fui metiendo más en la relación de mi padre y la mujer con la que se veía antes de cumplir los 15 años mi padre se volvió a ver con esta mujer y los seguí cuando vi lo que estaban haciendo sentí que él corazón se me rompía en pedazos pero como no quería dañar a mi madre me quede callada ,lo único que hice fue reclamarle a mi padre él se porto como todo un patán diciendo me que si ellos se divorciaban seria por mi culpa él día de mi cumpleaños mi padre no llego a casa la verdad me puse muy mal y fue cuando por primera vez me corte mi padre no apareció hasta después de una semana ,subió a verme y me felicito yo lo aventé y le grite él me dio una cachetada y me dijo que yo era él error mas grande en su vida que la única que me quería era mi madre que él muchas veces le pidió que me abortara y ella no lo hizo yo baje y le con te todo a mi madre
Ella se enojo y corrió a mi padre de la casa después de un tiempo mi madre se entero que me cortaba y que tenía dos grandes vicios él cigarro y él alcohol me metió a un psicólogo él me diagnostico
Depresión
Ansiedad
Esquizofrenia
Me dio medicamento pero la verdad no siento que me haga nada
Hace un mes mi madre perdono a mi padre y ahora él volvió a casa
Pero ahora no se ni Como hablar con él
O si acaso debo de volver le a hable


Belén paz

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Como superas esto  Empty Re: Como superas esto

Mensaje por satosato Miér Mar 02, 2016 4:44 am

¿Has considerado ir con un psicologo para una terapia grupal? Todo lo que cuentas suena mas a problemas que llevan tus padres inicialmente, y que tú al presenciarlos los estás cargando dentro tuyo... Entiendo mucho por lo que pasas, me sucedió algo similar a tu misma edad, a mis 14 mi papá me pidió que le borrase algunas cosas de su móvil y encontré mensajes eróticos de una mujer, cosa que me alteró pero me mantuve callada para evitar problemas. Lo malo está en que luego cuando él supo de eso, se alteró y buscó poner a todos en mi contra. Han pasado ya 8 años de todo eso, mis padres se divorciaron, y aunque me costó mucho, he podido perdonar a mi papá, porque a su forma (recordemos que cada individuo tiene sus medios de expresión distintos entre si) ha buscado tener una familia aún después de todo, y se nota su arrepentimiento, que aunque no salga por su voz, sus actos lo demuestran.

Por experiencia propia he de decirte que te tomes tu tiempo para sanar, no es fácil, pero las mejores cosas en la vida no son sencillas. Sé que podrás salir adelante, ten fe en ti. No te sobreesfuerces queriendo solucionar todo, recuerda que no es tu responsabilidad lo sucedido entre ellos, pero si está en tí poder saber como procesar todo lo que te ha ocurrido. Aunque da tristeza, y mucha, recuerda que no es eterno.

Saludos, y suerte :3
satosato
satosato
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.