CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mamá te extraño. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mamá te extraño. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mamá te extraño. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mamá te extraño. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mamá te extraño. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mamá te extraño. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mamá te extraño. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mamá te extraño. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mamá te extraño. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mamá te extraño.

+2
katsura-chan
LT26
6 participantes

Mamá te extraño. Empty Mamá te extraño.

Mensaje por LT26 Dom Mar 27, 2016 5:27 am

Realmente nose como empezar esto pues no he intentado hablar de esto desde que falleció mi mamá o más bien no ha estado nadie realmente para mi, pues ella era mi amiga y confidente las 24 horas.
Mi madre falleció el 5 de julio de 2014, un mes después de mi cumpleaños aproximadamente (buen regalo de la vida). Mi mamá era la mejor persona que pude haber conocido; las personas siempre la catalogaron como sobre-protectora conmigo, yo personalmente no lo creía, hasta que su presencia dejo de estar físicamente conmigo.
Comprendí que tenia un dependencia a ella horrible y aquello de la sobreproteccion me vino a caer mal cuando me tuve que afrontar al mundo, buscaba llenar su vació con compañía que mi mamá en vida hacia.
Hay días en los que simplemente quisiera no levantarme de la cama y seguir durmiendo, buscar un apoyo es nulo pues ella era todo lo que tenia y mi papá y yo simplemente es más que otro problema pues es alcohólico y tengo miedo a hablar de esto con el porque va a recaer de nuevo y simplemente no confió en el.
Cada vez más siento que ya no hay posibilidades y quisiera simplemente no despertar.
LT26
LT26

Mamá te extraño. Empty Re: Mamá te extraño.

Mensaje por katsura-chan Dom Mar 27, 2016 11:59 am

Trata de desahogarte con un amigo ,ve a talleres con cosas que te agraden ,busca un grupo de apoyo si quieres,imagino que debe ser extremadamente dificil pero ya no puedes hacer nada ademas ella hubiera querido saber que tu haz sabido superar los problemas y que estas bien o que estas triste y no lo puedes superar animo y aunque no sea lo mejor este consejo recuerda que solo conoceras la felicidad y la risa si haz estado triste y llorando se que es dificil de aceptar pero es cierto vamos! quizas despues toque algo que a tu opinion sea perfecto que te alegre que te llene pero tienes que seguir tu camino
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensaje por NaomiPOC Dom Mar 27, 2016 8:28 pm

Hola (n.n)/ yo estoy en una situación parecida a la tuya,mi mami falleció el 16 de septiembre del 2015 y también la extraño mucho.Hay días que que me cuesta demasiado levantarme de mi cama,es como si tuviera kilos y kilos de piedra encima de mi y yo cediera ante el peso porque siento que no hay nada que hacer,yo tamnien le contaba a mi mama mi dia a dia en la escuela,hablabamos de muchas cosas y reiamos juntas tambien siento que era sobreprotectora  en varios aspectos pero no creo que fuera algo enfermizo.Tengo 2 hermanos menores y la familia de mi mama con mi papa se llevan pesimo,asi que muchas veces mis hermanos y yo nos sentimos entre la espada y la pared.
El no tener su presencia en mi dia a dia a sido muy dificil a veces me siento que se aleja cada vez mas de mi y que pediria solo un dia mas de estar con ella y decirle cuanto la amo y apapacharla todo el tiempo,a veces me da miedo olvidar su risa o sus ojos o de no recordar su voz pero sabes alguien me dijo que mi mama esta conmigo todo el tiempo,esta en tu sangre en tus características físicas y en tu forma de hacer algunas cosas,son parte la una de la otra ,es como en la cancion de Natalia Lafourcade "Hasta la raíz" tu eres la prueba exacta de que ella estuvo viva y de lo que fue,eres su legado y su huella.Hubo otra persona que me dijo:-Tal vez se oiga feo pero ella ya no esta aqui de la forma en que la conocíamos ,todos esos "sie ella estuviera aqui..." o "me huebiera gustado que ella..." ya no nos sirven mas ,nunca seran posibles ,dales a todos esos deseos un ultimo vistazo y dejalos ir,lo imprtante es el ahora y lo que viene...
Entonces yo comprendí que soy parte de ella y que tengo que seguir con mi vida -En honor a ella voy a vivir-eso es lo que muchas veces me da fuerza para levantarme de mi cama y seguir con mi dia para mejorar y ayudar a mis hermanos.
Si no tienes con quien platicar buscame a mi :) podemos hablar por face,gmail o WA,me gustaria escucharte.Porque con lo sucedio he apendido que la familia y amigos son muy importantes.
Espero que te ayude ,gracias por compartir <3
NaomiPOC
NaomiPOC

https://www.instagram.com/na0mi_01/

Mensaje por EvaMaria Dom Mar 27, 2016 9:28 pm

Chicas

Lamento mucho que sus respectivas mamás ya no esten a su lado, debe ser un dolor horrible. Gracias a Dios tengo a mis padres pero he perdido familiares muy cercanos, mis abuelos, mi abuela materna, mi bisabuela se que no se puede comparar. Tuve 2 exnovios quienes perdieron a sus mamás. El primero la perdio a los 3 dias de su cumpleaños 17. El segundo cuando tenia 15 años. Ambos tenian mil problemas a causa del dolor de perder a sus madres, fueron a terapia y comenzaron a poder hablar de su pena.

El dolor es grande pero por el amor, tienen que seguir adelante y luchar por ser felices.

Si gustan me pueden escribir.

Un abrazo a ambas,

Eva Maria
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Venado Solis Mar Mayo 24, 2016 8:24 pm

Te entiendo perfectamente yo perdí a mi padre hace poco en un accidente; mi padre era muy sano falleció a 5 dias de su cumpleaños el 25 de diciembre es su cumpleaños me duele mucho el era mi apoyo en todo momento, nos teníamos mucha confianza es mi mejor amigo estuvo en los mejores y peores momentos de mi vida y ahora no esta. Quisiera morir para estar con el porque realmente desde que falleció se llevo mi vida con el no tengo a nadie más.
Así ya no quiero vivir esto no es vida
Venado Solis
Venado Solis
Conejo
Conejo

Mensaje por lillie charlotte Miér Mayo 25, 2016 12:16 pm

Tu historia me hace recordar a una persona que considero mucho.
Claro que te debes sentir muy mal por eso, es muy duro tener que enfrentar todo eso, sola. Yo soy algo mayor (menos de 30 años) pero dependo de mi mamá, también. Mucho, casi todos.
Creo que el rumbo de tu vida ha cambiado y es algo que no se puede evitar, tienes que buscar cómo combatir esos nuevos problemas que te han acontecido. Te va a tomar mucho, un fallecimiento no es algo para superar sino más que varios años encima, y aún así ese vacío no se va llenar con alguien tan especial, nunca se va a olvidar.
Creo que debes ir al psicólogo tú y tu padre, porque el también tiene que superar su adicción, pero lo de él puede ser aún igual de penoso. Los hombres son casi tan sensibles como las mujeres, así que debes buscar darle el apoyo a tu padre también. Pero si tú no sientes que poco a poco vas a cerrando esa herida, entonces no vas a poder ayudarle, por eso creo que es necesario que consultes con algún psicólogo. Creo que es algo que no se va poder olvidar, sino que demorará mucho superarlo. Pero, tranquila, no es algo imposible mejorar tu estado anímico.
Muchos saludos.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado