Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Lo extraño mucho :(
+5
Andi Monse
gatopeludo
F.Flores
ema20
gladamoule
9 participantes
Página 1 de 1.
Lo extraño mucho :(
Hace dos años que mi abuelito fallecio y aun me duele el no haberme despedido de el yo queria estar con el ir a verlo aunque el no me escuchara o no me reconociera en el momento en el que estuvo en el hospital pero no pude y a pesar del tiempo que a pasado lo extraño mucho, el fue como mi segundo padre quisiera poder abrazarlo y decirle cuanto lo quiero pero ya no puedo a noche en la que fallecio lo soñe venia a verme me abrazaba y se despedia de mi me decia que me cuidara y que me queria mucho llore mucho esa noche pero la verdad no lo puedo superar, cuando mi mamá habla de el me dan ganas de llorar porque en el hospital el pregunto por mi pero yo no estuve ahi aun me duele y mucho, pues solo queria desahogarme un poco aunque no me respondan pero solo eso queria...
Andi Monse- Conejo bronce
Re: Lo extraño mucho :(
Lo siento mucho por tu abuelo.
Sabes, es normal que suffres de eso, porque la muerte de alguien jamas es algo facil, un poco mas cuando la personna no puede decirle adios.
Pero aunque eso duele, y lo comprendo porque me hizo lo mismo con mi tia, debes decirte que el no te culpe de eso. No hay muchas cosas que hacer, creo que solo el tiempo puede hacer desaparecer ese daño y esos arrepentimientos.
Creo tambien que en algunas occasiones, hablar de el puede desahogarte un poco, porque le das una importancia mas en tu corazon. :)
Buena suerte y espero que pasara un poco. :/
besos.
Sabes, es normal que suffres de eso, porque la muerte de alguien jamas es algo facil, un poco mas cuando la personna no puede decirle adios.
Pero aunque eso duele, y lo comprendo porque me hizo lo mismo con mi tia, debes decirte que el no te culpe de eso. No hay muchas cosas que hacer, creo que solo el tiempo puede hacer desaparecer ese daño y esos arrepentimientos.
Creo tambien que en algunas occasiones, hablar de el puede desahogarte un poco, porque le das una importancia mas en tu corazon. :)
Buena suerte y espero que pasara un poco. :/
besos.
gladamoule- Conejo
Disculpe por las faltas, por lo general no escribo tanto en español. ^^"
gladamoule- Conejo
lamento tu perdida y se que nunca voy a entender como te sientes pero se que es perder a alguien y no haber estado hay tantas cosas que deciarias haber echo con el tanats conversaciones sin terminar en fin ese dolor nunca se va simplemente aprender a sobrevivir con el espero que te mejores
ema20- Conejo
gladamoule escribió:Disculpe por las faltas, por lo general no escribo tanto en español. ^^"
Hola no te preocupes muy lindas palabras gracias :3 y tomare muy en cuenta tu consejo saluditos
ema20 escribió:lamento tu perdida y se que nunca voy a entender como te sientes pero se que es perder a alguien y no haber estado hay tantas cosas que deciarias haber echo con el tanats conversaciones sin terminar en fin ese dolor nunca se va simplemente aprender a sobrevivir con el espero que te mejores
Muchas gracias yo se que si sera un proceso muy largo pero se que puedo y gracias por tus palabras saluditos :3
No te sientas culpable, estoy segura que antes de esa instancia en el que dejaba el mundo vos compartiste un montón de momentos preciosos en vida, los compartiste durante el camino y aunque no hayas estado en los últimos segundos eso no quita toodo el tiempo que estuviste a su lado. El párrafo que escribiste desborda el amor que le tenés, y seguramente el lo sabia y se fue sabiendo que vos lo amabas mucho.
Te cuida desde otro lugar y bajo otra forma seguramente.
Siempre lo vas a extrañar, pero no te sientas culpable porque no tenés la culpa de nada, tenelo en tu corazón por siempre!
Siempre lo vas a extrañar, pero no te sientas culpable porque no tenés la culpa de nada, tenelo en tu corazón por siempre!
F.Flores- Conejo
F.Flores escribió:No te sientas culpable, estoy segura que antes de esa instancia en el que dejaba el mundo vos compartiste un montón de momentos preciosos en vida, los compartiste durante el camino y aunque no hayas estado en los últimos segundos eso no quita toodo el tiempo que estuviste a su lado. El párrafo que escribiste desborda el amor que le tenés, y seguramente el lo sabia y se fue sabiendo que vos lo amabas mucho.
Muchas gracias creo que tienes razon, las palabras que me dices son muy lindas :3 y pues si comparti muchas cosas con el, yo era su favorita y creo que se merecia que me despidiera de el y a lo mejor lo sabe lo mucho que lo quiero y que a veces me dan ganas de irme con el pero no porque aun tengo cosas que hacer aqui antes de irme, bueno gracias por escribirme saludos
holi yo igual estoy aca por una perdida se que no es NADA facil pero la vida sigue y hay que pensar que est en un mejor lugar y ya nunca va a volver a sufrir perdon me puse a llorar
gatopeludo- Conejo
se llamaba David era mi tio el vivia en argentina junto a su esposa y tenia unos mellisos, el 27 de diciembre del 2014 a las 00:45 le dio un paro y nunca mas lo vi y es muy triste para mi porque en mi cumple incluso llore, mi abuela ahora esta con un tratamiento con flores de bag, y ahora que se acerca la fecha ando super triste y si tuviera un deseo seria volver en el tiemo y abrazarlo una vez mas y noes para nada facil perder a alguien tan repentinamente asi que yo te entiendo
gatopeludo- Conejo
perdon tiempo
gatopeludo- Conejo
Siento mucho tu perdida y gracias por tus palabras, mi mamá me a dicho que cuando alguien muere nos cuida desde arriba y que cuando nos ven tristes ellos se ponen tristes por eso evito un poco eso pero no puedo por estas fechas lo recuerdo mas ya que a el le gustaba mucho la navidad pero bueno gracias de nuevo por tus palabras :)
SIEMPRE ESTA CONTIGO
Ola, soy mily solo queria decirte que se como te sientes, pero recuerda bueno mi mama y mi papa siempre me decian, que al mirar al cielo y si veia UNA ESTRELLA LA MAS BRILLANTE ERA PORQUE SE ENCONTRABA AHI Y cuidaba de mis sueños y mis dias.
Mily Mimi- Mensajes : 3
Me pasó lo mismo , no tuve la oportunidad de estar mucho tiempo con mi abuelita<3 pero se que ella esta en el cielo con mi abuelito y que hay una gran fiesta porque por fin estan juntos lo lamento mucho, yo tmb me siento triste y me he sentido as´{i pero el tiempo conforme va pasando cura las heridas pero siempre tenlo en tu corazón..
alesue27- Conejo bronce
Lamento tu perdida. El dolor de perder un abuelo es grande, el que no pudieras despedirte puede hacer un poco mas extenso el periodo del duelo, pero aunque parezca un poco extraño tu puedes hacer que el periodo de duelo y el dolor no sean demasiado extensos. Lo primero es no sentirte culpable, no pudiste ir por las razones que fueran, estas son validas, aveces no vamos al hospital porque emocionalmente no estamos preparados para aceptar lo que es inevitable, la distancia, los estudios, la razón que fuera, es valida. Tuve una situación similar con mi bisabuela, no fui al hospital pues los primeros dias creia que se recuperaria y cuando empeoro, no queria llevarme la impresión y recordarla en tan mal estado, pues segun me dijo mi mamá le habian tenido que vendar los ojos pues de tanto toser sus ojos se veian in poco fuera de su lugar, yo tenia solo 12 años, me senti culpable por años, hasta que entendi que tenia que aceptar que la razón para no ir al hospital era valida, quizas para algunas personas no , pero para mi en ese momento yo no estaba preparada para verla de esa manera. Puedes escribir una carta como si tu abuelo pudiera leerla despidiendote, expñicandole tus razones, diciendole lo mucho que le amas, como lo extrañas (vas a llorar, pero es importante que se realice esa despedida) Luego puedes deshacerte de la nota con la certeza en tu corazón que tus sentimientos de alguna forma llegaran a tu ser amado.
EvaMaria- Conejo Rey
El que se muera uno de nuestros seres queridos si es doloroso pero ponte a pensar en el dolor que le puedes causar a el o a tu familia. el dia que pregunto por ti fue por que el ya sabia que se iba a ir no sientas remordimiento por no haber estado el se tomo el tiempo de poder decirte adios en tus sueños a mi se me han muerto muchos familiares a los cuales adorba mucho pero conforme va pasando los dias uno se debe de dar cuenta que no esta bien seguir llorando tu sigues viva y debes de vivir al maximo esplendor cuando sera el dia que nos quitemos la culpa cuando te quites la benda simplemente porque la culpa de lo que haiga pasado no es tuya si sientes la necesidad de hablar con el date el tiempo a solas para decirle lo mucho que lo quieres porque el siempre estara en tu corazon y debes ser fuerte derramar siempre lagramas no lograra revivirlo el lamentarse tampoco nada lo hara y si pasa seria un milagro, pero no se trata de esperar el milagro u seguir haciendote la que debe de cargar con toda la pena no debe de ser asi ua debes de aceptar que el no esta fisicamente el estara en tu corazon. debes ser libre de seguir viviendo ya no te lamentes espero de algo te sirva lo que te digo no hay palabras bonitas que hagan que superes esto pero el enfrentar tu realidad si lo hara.
lumia- Conejo