CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Aun lo extraño EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Aun lo extraño EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Aun lo extraño EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Aun lo extraño EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Aun lo extraño EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Aun lo extraño EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Aun lo extraño EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Aun lo extraño EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Aun lo extraño EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Aun lo extraño

3 participantes

Aun lo extraño Empty Aun lo extraño

Mensaje por katsura-chan Miér Abr 17, 2019 9:33 pm

Cuando tenia 15 conoci a un chico que simplemente me llamo la atención y una amiga le hablo, no volvimos a saber nada uno del otro hasta pasado un año y inciamos una relación(viviamos a una hora de distancia aprox asi que nos veiamos poco,pero a mi familia no le agradaba , aunque yo estaba feliz a pesar de que tuviéramos personalidades medianamente opuestas, todo bien hasta que una tarde se le quedó el facebook abierto y pues yo decidi mirar para molestarlo un poco en buena,tipo broma o burla pero en juego, (no debí lose) ademas yo le dije y me dejo que mirara,todo normal hasta que vi un chat raro el cual era con su ex, vi cosas22:30:54 de un pack juntarse y pues ya saben... Yo sabia que el le tenía un resentimiento ....cuando le pregunte por wsp sobre ese chat no me respondio y yo me enoje y le dije que terminabamos y también se altero ya que segun no me explico porque no sabe tratar con personas enojadas y yo no se controlar mi enojo, despues me dijo que algunas de esas cosas fueron mal entendidos (lo se por que no tengo gran comprensión lectora) y que lo de juntarse era una trampa ya que solo se queria vengar de ella (muy infantil lose) y su amigo tambien por wsp me critico e insulto por no haberle creido ni nada cuando apenas se estaba aclarando todo obvio eso me molestó... El caso es que seguimos hablando por wsp durante un tiempo y hablábamos sobre volver la primera no resulto y no paso nada, hablamos de nuevo sobre volver pero tuvimos una pelea fuerte y finalizo con un... "Conocí a alguien" el conocio a una chica en un evento y ella se obsesiono con el y el le dio la oportunidad a ella yo quede muy deprimida y un autoestima por el suelo, paso el tiempo y a mi me empezo a interesar otra persona y el me volvio a hablar yo estaba muy a la defensiva y me negaba a hablarle, lo perdone con tal de que me dejara de hablar, inicie una relacion (horrible además) ,el me volvio a hablar y le dije que estaba en una relación pero cuando se lo dije me dolio mucho y llore un poco, igual eso se termino a los dias despues, volvimos a hablar de a poco y me entere que habia madurado un poco y que era parte de los bomberos, despues me di cuenta que a pesar de todo extrañaba hablar con el,la costumbre de hablar 24/7 era muy fuerte y me di cuenta de que aun lo queria pero trato de no demostrarlo ya que se que me lastimo y mi familia no lo quiere, pero realmente adoraba hablar con el , me mostraba afecto siempre me animaba aunque el estuviera peor que yo, y que ahora se fue al servicio militar y no he sabido nada de el y realmente lo extraño, actualmente tengo 19
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Aun lo extraño Empty Re: Aun lo extraño

Mensaje por LyniChan Vie Mayo 22, 2020 11:27 am

Hola, sé que ha pasado mucho tiempo. Pero por las dudas, te aconsejaría que analices como es tu vida ahora, y como fue con él (cosas malas y buenas). Luego piensa si sigues sintiendo algo, o solo es costumbre Sad.
Y si después de todo quieres volver a hablar con él, no vayas con súper expectativas de lo que puede pasar o no, porque puedes salir lastimada. Intenta ser realista sobre lo que puede pasar y si nada ocurre, no te preocupes lind@ Sad  hay miles de peces en el mar y algún día encontrarás el tuyo.

LyniChan

Mensaje por susurro del pasado Sáb Jun 20, 2020 1:15 am

si fue tu primer amor sera dificil de superar dicen que el primer amor nunca se olvida aveces nose si creen en ello o no.. pero te entiendo espero estes mejor ahora n.n
susurro del pasado
susurro del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado