CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Por que quiero que me pasen cosas malas? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Por que quiero que me pasen cosas malas?

+2
EvaMaria
antonia- an
6 participantes

Por que quiero que me pasen cosas malas? Empty Por que quiero que me pasen cosas malas?

Mensaje por Piña triste Miér Abr 06, 2016 8:22 pm

Hola necesitó ayuda , desde hace algunos meses he tenido muchos pensamientos negativos hacia ami , como al deceara que me pasaran cosas malas , que me desmayara , que muriera , que me diera alguna enfermedad que haga que me muera etc. Esto ya me empieza a asustar , por que quiero que me pasen cosas malas , por favor que puedo hacer ayuda!!!

Piña triste
Conejo
Conejo

Por que quiero que me pasen cosas malas? Empty Re: Por que quiero que me pasen cosas malas?

Mensaje por antonia- an Miér Abr 06, 2016 8:56 pm

hola, mira no esta bien que tu mente te traicione de esa forma, deberías buscar ayuda profesional ya que seguramente sola no podrás con esto, no es fácil cargar sola con esos pensamientos por que yo he pasado por algo parecido y se que no se siente bonito, puedes recurrir a un psicólogo y ya el determinara que deben hacer para tratar de evitar esos pensamientos que te desestabilizan física y emocionalmente, no debes temer todo estará bien pero debes ser fuerte para poder salir de todo esto.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Por que quiero que me pasen cosas malas? Empty Re: Por que quiero que me pasen cosas malas?

Mensaje por EvaMaria Miér Abr 06, 2016 9:01 pm

Hola

Ya que es algo que lleva meses segun escribes, debes ir a un psicologo. En ocasiones tenemos pensamientos negativos pero suelen pasar rapidamente. Aveces sentimos miedo a que nos sucedan cosas negativas, pero por lo que escribes deseas que te sucedan. Debes buscar ayuda profesional. Por lo pronto puedo decirte que por mas terrible que te sientas, con apoyo podras sentirte mejor.

Si deseas alguien hablar puedes contactarme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Piña triste Miér Abr 06, 2016 9:19 pm

Hola muchas gracias por los comentarios es que de hecho ya estoy visitando a un psicológo y él me dice que todo eso es por que cometí herrores en él pasado y aun no "me perdono" , pero no se como perdonarme :/

Piña triste
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Miér Abr 06, 2016 9:46 pm

Bueno si es con relación a perdonarte y aprender a hacerlo es facil pero toma tiempo. Lo primero es Aceptar que TOD@S cometemos errores. Despúes, es reconocer que cometimos el error ese es otro paso muy importante y ya lo hiciste. Luego puedes preguntarte lo que te llevo a ese error, pero trata de ser objetiva no es para culparte ni juzgsrte. Solo intenta saber que
sentias cuando ocurrieron los errores. Ejemplo soledad, rabia, frustración. La parte positiva de nuestros errores es que son lecciones para mejorar.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Piña triste Miér Abr 06, 2016 9:49 pm

Muchas gracias por él comentario

Piña triste
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 08, 2016 9:34 pm

De nada yo he cometido muchos errores y despúes me pregunto ¿pq hice esto? ¿Pq no hice lo otro?

Lo hice pues en ese momento encontre que era la mejor opción, pero aprendí para la proxima.

Ejemplo: ser impulsiva
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por TaniaTovi Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

Tanquila, yo opino que lo mejor será que te pienses y te ocupes en otra cosa para que dejes de pensar en eso, has algo que te guste y te lleve mucho tiempo, yo a veces he tenido pensamiento muy desagradables, pero cuando empecé a hacer cosas ya sean lo más simples o con dificultad, como trabajar, estudiar, etc ya se me pasaron con el paso de los años, también solo podría ser una etapa en tu vida, relajate y verás que pasarán Very Happy
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensaje por Yarethreyes Miér Abr 13, 2016 9:34 pm

Holi :3 ... No dejes que esos malos pensamientos invadan tu mente .. Tienes que tener en mente siempre la ley de atracción ...cuando empieses a pensar en eso ... Sacalo de tu cabeza y piensa en tus momentos felices y que aun te quedan muchos más por vivir ...recuerda vivir siempre positiva .. Escucha tu canción favorita que te ponga a bailar o a cantar para alejar todo eso ... Lee o ve películas de comedia .. Esas cosas siempre funcionan . ..distrae tu mente. Pro nunca dejes que sonreír y aleja todo lo que te haga daño. .. :) bueno esperó te sirva .
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Mikael Morita Dom Abr 17, 2016 8:57 pm

Haz algo que te haga feliz, pintarte, salir a correr, pintar, ver anime o doramas (haha yo), jugar a la comida haha n.n, hay bastantes cosas, el punto es que hagas cosas SANAS, cuidate mucho aqui se pude hablar honestamente y tranquilamente, estamos para ayudar a los demás, jamás vas a estar solo porque para empezar te tienes a ti.
SALUDOS!! BESOS Y ABRAZOS!! :)
Mikael Morita
Mikael Morita
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado