CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ODIO SER YO. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ODIO SER YO. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ODIO SER YO. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ODIO SER YO. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ODIO SER YO. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ODIO SER YO. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ODIO SER YO. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ODIO SER YO. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ODIO SER YO. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ODIO SER YO.

+3
lucia1998
EvaMaria
Lullaby
7 participantes

Ir abajo

ODIO SER YO. Empty ODIO SER YO.

Mensaje por Lullaby Lun Abr 11, 2016 10:31 pm

Necesito ayuda, ya no aguanto más un día en mi vida, estoy cansada de ser yo. Jamás he sido suficiente para nada ni para nadie, en mi vida amorosa siempre me han dejado por alguien más, nada lo logro hacer bien, decepciono a las personas que quiero y lo más irónico es que sólo quiero hacerlos felices.¿Es una etapa? He vivido con esto toda mi vida acumulando el odio que me tengo.. Simplemente pensando "mañana será mejor" pero no, llevo más de 18 años esperando a que sea mejor y cada día es peor, sería una etapa de más de 18 años, creo que escribir esto es la única salida que encuentro pues cuando intento contárselo a cualquier persona me dicen "no agrandes las cosas" o "eres muy dramática" por lo que sólo debo seguir sonriendo y fingiendo ser perfecta, porque eso me consideran, la niña perfecta, en este momento estoy en una universidad muy muy cara, estuve feliz cuando me dijeron que entraría allí pero por más de que me esfuerzo día a día, repaso y refuerzo una y otra vez, no he logrado conseguir una sola buena nota cuando personas que no se esfuerzan lo logran sin problemas, lo malo es que todos piensas que soy la mejor en mis clases cuando es todo lo contrario, aunque quisiera y me esfuerzo por ser la mejor no lo he logrado jamás y cada día estoy más lejos... tengo que sonreír todo el día para evitarme problemas y lloro todas las noches, estoy cansada de fingir, estoy cansada de no hacer nada bien, estoy cansada de que todo se me olvide porque en realidad mi memoria no funciona para nada, estoy cansada de no poder desahogarme y tener que fingir que soy perfecta, segura y fuerte ante los demás cuando lo único que quisiera hacer es desaparecer...
Tome valeriana un tiempo a escondidas, me lastimo constantemente a mi misma pero nadie nunca se ha dado cuenta, he estado muchos años sola y callando mi dolor, fingiendo ser alguien que no soy todos los días. Estoy cansada de ser yo, ya no quiero, siempre muero en el intento, la verdad siento un odio enorme hacia mi y ya no lo soporto, aguanto día a día todo lo que puedo pero siento que ya no puedo más, llevo tanto tiempo sufriendo en silencio y viendo como cada día la situación empeora que siento que ya no puedo con este peso, quisiera que las cosas mejoraran y pongo lo mejor de mí pero jamás logro nada, exploté y sólo decidí desahogarme acá, tal vez si soy demasiado dramática pero aun así, gracias por leer esto.
Lullaby
Lullaby
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Re: ODIO SER YO.

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 11, 2016 10:50 pm

Hola

Dramatica o no si esa tu forma de expresarte y la forma que sientes eres asi, de esa forma tienen que aceptarte los demás, no creo que seas dramatica solo que haz callado muchos sentimientos por demasiado tiempo. Si llegaste sl momento de que ya te sientes sin salida lo mas apropiado es que visites a un psicologo. Tambièn el psicologo puede ayudarte a descubrir porque no puedes concentrarte, muchas veces es a causa del mismo estres. Se lo que es la presión de que tod@s piensan que eres perfecta y como es de asfixisnte. Busca ayuda antes de que tu organismo se vea afectado por tanta ansiedad.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Eres hermosa no lo olvides

Mensaje por lucia1998 Lun Abr 11, 2016 11:35 pm

Buenas noches , también soy una persona con dificultades para ser feliz y sabes te entiendo yo siempre me he esforzado para muchísimas cosas y nunca parece ser suficiente , lo que siempre me alegra para ser sincera es pensar en cuanto me admiro yo en cuantas cosas he logrado en como soy y como me amo piensa que eres única en este mundo que nadie puede decir lo contrario y que si a alguien no le gusta como eres o bueno los que te dicen exagerada que se vallan a freír espárragos porque linda tu eres una persona increíble y diferente y ellos si no les gusta que se alejen deja de estar malita que todo estará mejor , si ya no puedes EvaMaria tiene razón busca a un psicólogo todo tiene solución piensa con amor y paciencia y respira muy profundamente te mando un abrazo muy grande cuídate y espero sueñes algo bonito.

lucia1998

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Re: ODIO SER YO.

Mensaje por antonia- an Mar Abr 12, 2016 1:44 pm

hola, no debes considerarte dramática por sacar todas esas emociones que llevas dentro de ti, deberías buscar ayuda se que es lo que vives por que ya pase durante mucho tiempo por ello, y es difícil saber que en si las personas que dicen amarte no te entienden en lo mas mínimo pero debes tratar de salir adelante por ti, por tu carrera, por tus sueños, por tus metas debes ser fuerte mas no aparentar que lo eres, vivir de apariencias no esta nada bien solo te aras mas daño te aria muy bien ir a terapia ya que la desesperanza, el olvidar cosas continuamente, y la ansiedad son claros síntomas de depresión, debes buscar ayuda y en si poner de tu parte para poder salir de ese hoyo en el que estas.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Re: ODIO SER YO.

Mensaje por Bunny Lun Abr 01, 2019 3:26 am

Hola, comprendo como te sentís... Yo ni entré a la universidad, todavía debo materias para terminar el secundario, no consigo trabajo y me siento muy inútil a veces. Lo único que puedo decirte, es que sigas intentándolo, sé que así, se van a poder cumplir las metas que uno se propone. Aunque la vida haya sido dura, te digo que es mejor intentarlo, y vas a ver como vas a quererte a vos misma, no por triunfar o no, si no, porque lo intentaste y eso es algo que hay que valorar mucho. Suerte y espero que mejores.

Bunny

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Re: ODIO SER YO.

Mensaje por TaniaTovi Miér Abr 03, 2019 6:58 pm

Se exactamente por lo que estás pasando, yo también lo viví, y si, si es una etapa, siempre y cuando tu te propongas cambiarla, siempre pensamos que estamos haciendo las cosas bien pero no es así, tenemos que cambiar a veces hábitos, manera de pensar para que cambie nuestra situación, aún eres muy joven y no sabes lo bueno y malo que te falta por vivir, pero siempre tienes que aprender de las cosas malas, sinceramente las veces que he sido más feliz siempre es después de que sufrí mucho, animo, se positiva y cambia las cosas.
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Re: ODIO SER YO.

Mensaje por BunnyBrend Miér Abr 10, 2019 6:04 pm

Tal vez deberías de comenzar a amarte y aceptarte como eres, jamás te compares, y trata de darte mucho amor, se que estás enojada contigo, entonces lo primero que debes hacer es comenzar a perdonarte.

Enviado desde Topic'it

BunnyBrend
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ODIO SER YO. Empty Re: ODIO SER YO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.