CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
depresión y ansiedad..? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
depresión y ansiedad..? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
depresión y ansiedad..? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
depresión y ansiedad..? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
depresión y ansiedad..? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
depresión y ansiedad..? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
depresión y ansiedad..? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
depresión y ansiedad..? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
depresión y ansiedad..? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

depresión y ansiedad..?

+3
EvaMaria
antonia- an
Alexandrakid
7 participantes

Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty depresión y ansiedad..?

Mensaje por GhoulTriste Dom Abr 17, 2016 12:15 pm

Konnichiwa, me llaman Touka y vengo a contarles mi historia..
Aproximadamente 6 meses tuve una pareja que se dio un pico con otra y ami eso me afecto bastante ya que mi ex, llevaba por la feria un cartel de picos gratis, siempre me intentaba poner mal con sus comentarios hacia las otras chicas así que decidí acabar.. En ese momento cuando me entere sentí como que el mundo se me caía encima llore y llore y me ahogaba.. Empecé a cortarme para relajarme y para no molestar a nadie... Actualmente estoy con otra chica que es un amor de persona pero ella no sabe casi nada de lo que voy a contar...
Cuando comencé el instituto me empece a sentir sola ya que en mi instituto nadie es de mi estilo (Emo) empecé a escuchar rumores, me insultaban y me miraban raro..
Mi madre ya noto que yo no estaba bien así que me pidió cita para el psiquiatra pero al final no fui...
Siento como que me ahogo, no paro de llorar y prefiero estar sola y si puede ser con la luz apagada sin que nadie me moleste..
E intentado el suicidio en 3 ocasiones pero no pude ya que o estaban mis padres o había gente..
A día de hoy me sigo cortando y siento que mi autoestima esta por los suelos, todos dicen que cambiado que me e vuelto mas callada y que ya no salgo, y es por que yo no me encuentro bien.
También lo estoy pasando fatal por que no se que orientación soy, y ni familia la mayoría no me respeta como soy y me comparan con mi hermana, cosa que odio.
Donde yo vivo solo pocos niñ@s de mi edad y no me llevo con nadie por que son Homofóbicos y no respetan mis gustos..
Ya no tengo ilusión por nada y ya todo me da igual..

GhoulTriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por EvaMaria Dom Abr 17, 2016 4:48 pm

Hola Touka

Debiste haber ido a tu cita. No es nada malo, los psiquiatras nos ayudan dandonos herramientas para enfrentar los problemas que estamos enfrentando. De ser necesario té daran algún medicamento.

Cortandote no resuelves el problema, realmente solo te haces daño. Si ya no eras feliz con tu pareja anterior lo mejor que hiciste fue terminarla.

Debes amarte y para comenzar debes buscar ayuda profesional. Si deseas apoyo puedes contar conmigo.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por Alexandrakid Sáb Abr 23, 2016 7:59 pm

Hola Touka
Espero que hoy te encuentres de mejor humor, yo el consejo que te puedo dar es que cuando te sientas triste hagas ejercicio por ejemplo correr, es lo que me recomendó mi médico y la verdad que a mi me alivia cuando me siento así o con ansiedad.


Alexandrakid

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 7:49 pm

hola

mira se que es muy difícil cuando tu propia familia te estigmatiza o las personas de tu entorno en general, pero no es bueno ponerse etiquetas no tienes por que considerarte lesbiana, pan sexual, bisexual o heterosexual lo que importa es que eres tu, tus gustos son solo tuyos y en si no puedes permitir que los demás tengan influencia de una forma directa en tu estado de animo, si es sumamente importante que vayas a terapia de verdad cortarse no es para nada bueno, muchas veces creemos que esa es la solución a nuestros problemas pero no conseguirás nada con eso el desahogo solo sera momentáneo pero de que te sirve estar bien por unas horas si después sentirás esas ganas de hacerte daño en si la solución esta en enfrentar todo tu puedes pero debes poner toda la actitud para mejorar ya que seria prácticamente imposible que alguien te pueda ayudar si tu misma no pones de tu parte.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 25, 2016 9:13 pm

Hola Tonka

¿Cómo te sientes? (Espero que estés mejor)
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por Annie894 Lun Abr 25, 2016 9:46 pm

Hola, bueno, primero qusiera decirte que ir al psicologo o psiquiatra no es nada malo, es mas bien, una de las mejores ayudas que puedes encontrar, y si, da miedo al principio, incluso puedes desconfiar, pero creeme que es algo que ayuda bastante.
Quiero decirte que yo hace muchos años, cuando tenia 14 también era "emo", por cosas y circunstancias muy duras de la vida, me di cuenta que debía mirar para adelante y dejar esa etapa, asi que sé como te sientes al no ser entendida.

Las veces que te sientas muy mal o confundida, te aconsejo escribir o dibujar. Puedes escribir lo que sientas, puedes escribir una historia, puedes escribir tu historia, esto te ayuda a soltar un poco de lo que tienes dentro.
Dibuja, haz lineas sin razón, pinta algo, raya hojas de papel, algo que te distraiga y que te ayude a sacar un poco lo que tienes dentro...
Espero que este mejor, eres una persona unica y valiosa para este mundo!
Annie894
Annie894
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por GhoulTriste Vie Abr 29, 2016 2:54 pm

Gracias a todos en serio por ayudarme 7u7 pero no fui por que mi madre no me llevo

GhoulTriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 29, 2016 4:59 pm

Bueno, si no te llevo no se puede hacer mucho. Sabes que estamos para apoyarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por antonia- an Vie Abr 29, 2016 7:53 pm

de nada, siempre estaremos para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 10:17 am

Hola Touka!
Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que no aceptan lo diferente, si tienes de nuevo la oportunidad de ir al psicólogo deberías ir, es bueno desahogarse liberar con alguien que seguro no te va a juzgar y te puede proporcionar mucha ayuda, viendo la vida desde otro semblante, si no sabes tu orientación no te afanes ya lo descubrirás, y recuerda que no estas sola.
¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por laura xanat Lun Mayo 09, 2016 4:00 am

hola.
bueno lo primero que debes hacer es pedir ayuda.
lo siguiente seas quien seas o como seas debes amarte en este mundo nunca tendras contento a nadie a si que preocupate por estar contenta tu
y para lo que sea pudes contar conmigo

laura xanat

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Volver arriba Ir abajo

depresión y ansiedad..? Empty Re: depresión y ansiedad..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.