CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayuda... Infidelidad? :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda... Infidelidad? :(

5 participantes

Ayuda... Infidelidad? :( Empty Ayuda... Infidelidad? :(

Mensaje por Hope1997 Lun Abr 25, 2016 8:06 am

Hola... No tengo a nadie más a quien contarle esto
Llevo 1 año y 3 meses con mi novio, todo va bien con el, exepto por un pequeño problema, su prima. Ellos dos tuvieron una relación hace un tiempo, ella no vive en mi misma ciudad, así que sólo viene en vacaciones, las vacaciones pasadas ella vino y tuvo algo con mi novio, mientras el estaba conmigo, bueno, yo lo perdone y todo siguió normal. Estas vacaciones ella va a volver, va a quedarse en la casa de mi novio, va a estar cerca de dos semanas, van a pasar todo el tiempo juntos, por que al fin y al cabo son familia, no sé qué hacer, me estoy volviendo loca.
Soy super insegura de mi y aunque intento confiar en que el no me va a engañar, no puedo, ya lo hizo una vez lo puede hacer otra vez.
Se que no es el super problema, pero agradecería cualquier consejo, en verdad no se que hacer.
Gracias a todos.
Que tengan un bonito día <3
Hope1997
Hope1997
Conejo
Conejo

Ayuda... Infidelidad? :( Empty Re: Ayuda... Infidelidad? :(

Mensaje por Karen Sofia Mar Mayo 03, 2016 8:14 pm

Hola linda :)
Mira hace poco vivi eso exactamente igual que tu y te digo algo?
No es por lastimarte pero si tu permitiste que hiciera eso esas vacaciones no te quejes de si vuelve a hacer algo nuevamente. Ahora tienes inseguridad, por que perdonaste algo que sabías que estaba mal, se que lo quieres pero almenos un correctivo, es tu novio y no debió hacer eso. SOLO RECUERDALO si ahorita sigue contigo piensalo ESTA CONTIGO POR ALGO, sinceramente bien pudiera estar con otra chica, pero esta contigo y es por algo. Alomejor no encontrara ni con su prima algo que tu le brindas y es amor. Así que si te sientes mal hablale claramente BIEN y dile que sientes eso, dile que confias en el pero en ella no;) pidele de favor que tu comentario se lo tome tranquilo y que no es por discutir. Necesitas trabajar tu seguridad, por que adelante en tu vida la necesitaras en cosas mas diarias y cotidianas como la escuela y el trabajo.
Espero ayudarte bby:* Ayuda... Infidelidad? :( 4222192448
Cuidate y hechale ganas:*

Karen Sofia
Conejo
Conejo

Mensaje por Nanis W. Mar Mayo 03, 2016 11:06 pm

Hola!!
Es difícil cuando quieres mucho a una persona, deberías hablar seriamente con el, pararte el la linea y que tome una decisión, si es mas importante su "rollito" con su prima o una relación contigo, adviertele que te puede perder por algo de un momento, después de eso solo te queda confiar y esperar que sucede, si llega a ocurrir algo es mejor que lo dejes, porque nunca parara con las infidelidades.
¡¡¡Animo y Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por lillie charlotte Mar Mayo 10, 2016 6:49 pm

Ese tipo de relaciones siempre viene y va. Y termina muy mal. Perdóname, pero alguien que se mete con sus familiares no tiene pudor, tanto por el hombre y la mujer. Si ellos vuerlven a vivir juntos, supongo que es porque su familia no se enteró que ellos tenían algo.
Lo siento por mi opinión, pero reflexiona si tu relación además de eso va bien. No es normal que te metas con tu prima. Creo que da una muy mala referencia, y la mayoría de vez siempre se van entre un sí y un no.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Mensaje por GabyConeja Mar Mayo 10, 2016 9:34 pm

En mi opinión deberías decirle lo que sientes y como te sientes al respecto, pero aclararle primero que quieres hablar de una forma tranquila y que no es por reprocharle, ni reclamarle nada. Que no se lo vaya a tomar a mal.

Animos, te deseo lo mejor. Ayuda... Infidelidad? :( 4049254895
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado