CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé que hacer… HELP ME!!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé que hacer… HELP ME!!!

5 participantes

Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por dulce maria Lun Mayo 02, 2016 4:07 pm

Hola me llamo dulce y necesito ayuda!!!
Bueno  les diré. Necesito ayuda porque yo tuve un novio hace dos años que se llama Diego y él me encantaba enserio, después de que duráramos un año juntos, terminamos el año pasado porque mi mamá nos descubrió y me obligo a terminar con él, y yo con todo el dolor de mi alma terminé con él y desde ese día no nos habíamos hablado. Y bueno yo en ese tiempo tuve dos novios y el ultimo me lastimo muchísimo porque él era un mujeriego y yo terminé con él y me dolió mucho porque yo lo quería. Entonces hace unos días volví a hablar con Diego por una apuesta que me hizo una amiga. y yo le hable normal como si yo fuera una amiga de él entonces ya varias personas me han dicho que él todavía no me ha superado y hace un tiempo yo iba caminando con una amiga y él estaba sentado con unos amigos jugando cartas y escuche que uno de ellos le dijo echándole broma “mira Diego ay viene la tuya” y todos voltearon para donde yo estaba y Diego se sonrió entonces es algo raro pero desde que yo le hable sentí como algo otra vez.  cada vez que el me habla me pongo  súper nerviosa un día una amiga me dijo que le escribiera su nombre y el me abrazo y me dio un beso muy cerca de los labios y les juro que no pude escribir. Cerca de él me siento nerviosa pero en sus brazos me siento como segura y protegida. Como un día que estaba lloviendo y hacía muchísimo frio yo comencé a decir “hace mucho frio me estoy congelando” y el llego y me abrazo y duramos un buen rato abrazados y me encanto. y no sé porque pero tengo miedo de volver con él no por mi mama, ni porque tenga miedo de que me rompan el corazón sino que tengo miedo de que el haya cambiado y que sea sádico me entienden porque él es 3 años mayor que yo y no estudia sino que trabaja porque la mama es policía y no tiene tiempo para él y él decidió trabajar  y es que yo quiero volver con el pero tengo como miedo... Ayuda!!! U.u

dulce maria
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty Re: No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por Yukilled Lun Mayo 02, 2016 4:12 pm

Yo creo que deberías de volver a intentarlo, y darle una segunda oportunidad a ese amor, que si mal no he leído, lo dejaste por tu mamá no porque hubiera nada malo. Eso si, ten seguridad de que tu familia no interfiera

Un abasoooo No sé que hacer… HELP ME!!! 2494095705

Yukilled
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty Re: No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por Yukilled Lun Mayo 02, 2016 4:16 pm

Ah por cierto, con lo de la edad noe preocupes, mi novio es 2 años mayor que yo casi tres y estamos muy a gusto juntos. Si el te respeta todo estará bien. Si te sientes aún así insegura, toma un poco más de tiempo para ver si algo en el ha cambiado ^^

Yukilled
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty Re: No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por EvaMaria Lun Mayo 02, 2016 4:19 pm

Hola

Como su relación termino a causa de tu mamá y no porque tú querías terminar, pues aún lo quieres. Lo importante es que antes que decidas volver con él, debes volver a conocerlo. Darte un tiempo para ti, para ambos hablarle conocerlo denuevo.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty Re: No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 02, 2016 8:19 pm

hola.
mira tomate tu tiempo para pensar todo muy bien, tal ves las cosas resulten mejor de lo que esperabas y puedas volver con el, no te angusties que si el es para ti, tarde o temprano volverán a estar juntos
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty Re: No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 10:50 pm

Hola Dulce!
Por lo que cuentas Diego una persona que te ofrece seguridad y protección es un hombre que vale la pena, bien dice el dicho " el que mas pierde es el que no arriesga" pero toda la decisión cuando estés totalmente asegura, si realmente te quiere esperara hasta que tu estés lista.

¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No sé que hacer… HELP ME!!! Empty Re: No sé que hacer… HELP ME!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.