CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3

+2
EvaMaria
RoomerArmy
6 participantes

Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  Empty Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3

Mensaje por RoomerArmy Sáb Mayo 21, 2016 9:20 pm

Hola hola! Creo que algunos/as me reconocen por la chica de doce años que sentía sumergida en tristeza, si, soy yo, y vengo a decirles el proceso que puede que les funcione.
si todavía no conoces mi historia léela, se llama "Hola, soy nueva y tengo un problema. Por AikOtaku" por si tienes casi igual tu historia.
Me la pasé bien y mal estos tres meses desde que no estuve aquí y hace tres semanas fui valiente y les dije a mis padres todo lo que sentía y me sucedía, lo que me molestaba etc, y ellos me comprendieron y me ayudaron, no me llevaron a un psicólogo porque no lo necesitaba, nadie necesita eso.
Lo que trato de decir con esto es que si se sienten mal no duden en decírselo a alguien, si no lo expresan caerán en una profunda tristeza o depresión, no tengan miedo de expresar lo que sienten, siéntete única/o y que nadie te cambie la opinión. Si crees que eres fea di aunque te cueste "¡NO! Yo soy bonita, especial, única/o, y nadie me cambiará de opinión"
Si tus padres te dicen que eres mala hija/o ó que eres inservible diles a tus padres que te hace sentir mal. Hay padres que no les importa lo que digas, siempre te verán así, si ese es tu caso no creas en eso, dura un poco alejar malos pensamientos pero.... Nadie dijo que sería fácil.
Espero que les haya servido, es lo que pienso y... SI YO PUDE SALIR, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN, NO SE DEN POR VENCIDOS.

Los quiero mucho aunque no los conozca, les mando un fuerte abrazo y buena vibra.
"Busca buenos amigos que te ayuden, porque amigos falsos son aquellos que te ayudan a tu suicidio o auto-lesión"
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  Empty Re: Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 21, 2016 9:55 pm

Hola

Muchas gracias por compartir tu historia. Me da mucho gusto que te sientas mucho mejor ahora y tus padres te apoyarán. Me alegra que pudieras salir de esa tristeza sin ayuda de un psicólogo.

Mucho éxito
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  Empty Re: Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3

Mensaje por RoomerArmy Sáb Mayo 21, 2016 10:35 pm

Gracias! En serio, y se me olvido decirles que sonrían sin ninguna mentira detrás de ella.

Igualmente mucho éxito.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 21, 2016 11:02 pm

¡Esa frase está muy hermosa! Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  3183299476
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 23, 2016 12:27 pm

hola... me alegra mucho que te sientas mejor y que tengas la valentía de compartir tu historia y exponer tu vida desde ese punto de vista, es obvio que todo va a mejorar para ti solo debes poner muchas ganas Surprised
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por RoomerArmy Lun Mayo 23, 2016 10:24 pm

Gracias a ustedes pude afrontar ese problema que se ha quedado atrás, les agradezco mucho por apoyarme en ese momento.

Les dese mucho éxito a todas ustedes!!
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensaje por valeMoon Miér Jun 01, 2016 1:33 am

me ayudaste gracias
valeMoon
valeMoon

Mensaje por ValeAnny Jue Jun 02, 2016 7:07 pm

Me alegro mucho que allas tomado la decision de decirle a tus padres en verdad es algo dificil de hacer y creo que tuviste que ser muy valiente por deciles como te sentias Very Happy
es dificil tomar la iniciativa pero se necesita dar ese paso para poder sentirte mejor Me ayudaron y ahora yo ayudaré. :3  351811181
ValeAnny
ValeAnny
Conejo
Conejo

Mensaje por irene torres Vie Jun 03, 2016 6:22 pm

hola q tal pues yo paso x una situacion similar pues tu historia es similar a la mia y me da mucho gusto q estes saliendo adelante pues mi papa tambien es asi me dice cosas feas pues x mi hijo tengo que soportar muchas cosas pero siempre pienso positivamente y cuando me dicen algo feo trato de pensar en grade que llegara ese dia que yo puedad demostrarle al mundo que soy una mujer luchadora pues todos podemos salir adelante si ponemos de parte
irene torres
irene torres
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado