Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Ahora soy más fuerte
4 participantes
Página 1 de 1.
Ahora soy más fuerte
Bueno, esto más que nada es... Por esa necesidad que a veces se tiene de sacar algo que tienes profundamente insertado en el pecho y de lo que a pesar de que trates de huir, no eres capaz de negarte a ti mismo.
Llevo toda mi vida, estos 16 años fingiendo ser algo que no soy, fingiendo ser una cosa que definitivamente es mil veces ajena a mí.
Soy gay.
Sí, soy homosexual, soy todo lo que mi familia no quiere que sea... ¿Y qué?
Me gustan los chicos.
desde que tengo memoria me he sentido atraído por los varones, y ya... en verdad no me importa si alguien lee esto o no, si les molesta o no, ya me cansé de pensar en decirlo, en escribirlo en mis cuadernos, lo he aceptado y creánme que es una sensación de perder una tonelada que tenía sobre los hombros al poder finalmente "salir del clóset".
¿Qué digo clóset? es una cárcel, una sínica cárcel en la que yo mismo me encerré por miedo... pero ya no tengo miedo, ya no.
No necesito sentar a mis padres para decirles "Papá, mamá, me gustan los hombres" por que mi sexualidad y mi orientación sexual es mía y soy al único al que debo rendirle cuentas sobre mi vida.
Soy gay y estoy orgulloso de serlo.
Gracias a ti que me leíste, ahora soy más fuerte y espero que tú lo seas también.
Skylight- Conejo
Re: Ahora soy más fuerte
Hola Lyann
Me alegro profundamente que sientas esa fortaleza y alivio al aceptar que eres gay. Hay personas que te dirán sin ánimo de ofenderte "es que eres diferente"; yo no creo que seas diferente eres un ser humano que tiene derecho a ser feliz, a amar a quien le parezca que es la persona correcta, todos somos iguales. Realmente no se lo difícil que puede ser lo que viviste, pero habemos personas que aunque no pertenecemos a la comunidad LGTB respetamos la forma de pensar, de ser y de amar de los demás.
Me alegro profundamente que sientas esa fortaleza y alivio al aceptar que eres gay. Hay personas que te dirán sin ánimo de ofenderte "es que eres diferente"; yo no creo que seas diferente eres un ser humano que tiene derecho a ser feliz, a amar a quien le parezca que es la persona correcta, todos somos iguales. Realmente no se lo difícil que puede ser lo que viviste, pero habemos personas que aunque no pertenecemos a la comunidad LGTB respetamos la forma de pensar, de ser y de amar de los demás.
EvaMaria- Conejo Rey
Yeah! Diste en el clavo, es tu sexualidad y no tienes que rendirle cuentas a nadie.
abcd- Conejo oro
Holaa! Me alegra mucho que estés cómodo con tu sexualidad. Comprendo lo que sientes porque yo soy bisexual y mi madre nunca lo ha visto como algo bueno. ¿Pero sabes qué? No tienen que dar el visto bueno, mientras tú seas feliz y no te metas en líos ¿qué más da?.
Mucho ánimo, ya que habrá mucha gente que te insultará por ser gay, tanto de forma directa como inconscientemente por desgracia. Siempre puedes buscar apoyo en los demás, pero nunca olvides lo que te he dicho: tu sexualidad no necesita el visto bueno de los demás.
Que pases un buen día!! :)
Mucho ánimo, ya que habrá mucha gente que te insultará por ser gay, tanto de forma directa como inconscientemente por desgracia. Siempre puedes buscar apoyo en los demás, pero nunca olvides lo que te he dicho: tu sexualidad no necesita el visto bueno de los demás.
Que pases un buen día!! :)