CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más?

4 participantes

¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? Empty ¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más?

Mensaje por Coneja55 Dom Ago 30, 2015 8:55 pm

A veces siento que soy menos que los demás...siento que no soy bonita..no tengo tantos amigos...vivo en un país extranjero y muchas veces siento q no tengo derechos por ser extranjera...como salir a donde yo quiera o hablar mi idioma con libertad.
A veces me siento muy sola y con miedo. Mis papás no son tan cercanos a mi por eso nunca les cuento lo q pasa con mis senirmientos. Quisiera poder ser mas segura de mi misma...tener mas autoestima...y saber darme a respetar. Siento q decepciono a la gente...q cuando me llegan a conocer más no soy lo q ellos esperaban. No puedo estar como otras chicas que siempre están sonriendo y q siempre tienen un tema de q hablar, q siempre saben q decir. La mayoría de las veces me incomoda hablar. A veces quisiera renunciar a todo. Pero pienso en mi familia y no lo hago. Solo estoy en este país extranjero por mi familia ...mis papás...porque ellos así lo desean...pero en realidad casi nunca eh sido feliz aquí...Antes de estar con mi ex novio (ayer terminamos) me la pasaba muy mal...y cuando lo conocí el eran mis fuerzas para echarle ganas...pero ahora q no está no se que pasará conmigo.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? Empty Re: ¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más?

Mensaje por bel_friki Mar Sep 01, 2015 6:21 pm

No recaigas, tienes a tú familia que es lo más importante. Las cosas siempre pasan por algo, ahora que tu novio y tu se separaron tienes que ser más fuerte que nunca. Ponte metas, enfocate en ellas y lucha por cumplirlas.

Con respecto a lo de la seguridad en ti misma, yo estoy en las mismas que tú, el autoestima es algo que se debe trabajar día con día y no es fácil levantarla. Yo me siento poca cosa comparada con las otras chicas de mi colegio, más rara, menos bonita, más fea, una inadaptada, marginada y perdedora. Siento que cuanto más quiero a las personas existen más posibilidades de decepcionarlas. Así que comprendo perfectamente cómo te sientes. ¡No estas sola! ¡se puede salir de esto! solo hay que trabajar en ello cada día.

Pero hay algo que si quiero dejarte en claro, todos tenemos los mismos derechos, tú vales lo mismo que los demás y todos valen los mismo que tú. Eres un ser humano y nadie tiene derecho a hacerte sentir menos por ser extranjera, pero para eso también tienes que aceptarlo tú.

Te sugiero que intentes hablar con tus padres cuando puedas, siempre es buen hablar con alguien de aquello que nos molesta, que nos hace sentir mal, sientes que te quitas un peso de encima.

¡Se fuerte! ❤
bel_friki
bel_friki
Conejo
Conejo

¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? Empty Re: ¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más?

Mensaje por .anonima. Dom Sep 13, 2015 2:58 am

No te sientas menos , querete sos la unica que va a estar con vos toda tu vida sos la unica que te va a acompañar en todo momento , no te llenes de pensamientos negativos si no que pensa positivo cada vez que estes mal o de bajon es porque estas pensando negativo llenate de pensamientos positivos no te dejes influencia por lo negativo decite lo que vales aunque sientas que no vales vos en tu vida vales un monton ...

.anonima.
Conejo
Conejo

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Dom Sep 13, 2015 11:58 am

Hola! Very Happy
Sabes me alegran mucho sol tus palabras porque precisamente hace un momento escribí pensando en ti.
Me entusiasma saber que eso piensas eso hará mas fácil que sigas mi consejo. Ojala y podamos hablar pronto. c:

Por ahora me dedico a lo que vine Coneja55 :3 No hay un ritual especifico para ser mas fuerte, tú eres fuerte, todas aquí lo somos porque nos ha tocado pasar por muchas cosas difíciles pero no nos damos cuenta de que lo somos porque estamos agobiadas por nuestros problemas.

Somos fuertes, así que tú también lo eres, ERES FUERTE CHICA! Solo debes encontrar esa fortaleza dentro de ti, busca en tu interior y saca ese brillo fuerte que llevas dentro y se feliz con lo que eres, pues es todo lo que eres y si no te sientes a gusto con algo cámbialo sin necesidad de hacerte daño, eso solo ahonda tus problemas.

No veas tus problemas como una catástrofe solo míralos como lo que son cosas que pasan nada mas..
Están en otro país disfrútalo, gozalo, toma muchas fotos y create recuerdos haciendo las cosas que te gustan o aquellas que te gustaría probar.
Establece un vinculo con tu familia o por lo menos inténtalo pues son lo único que tienes.
Aparte de ti! Claro esta y de ahí viene el valor que te das, ese valor no puedes dejárselo a los otros pues ellos no te conocen tanto como tu, solo tu puedes determinar con certeza cuanto vales.
No pongas tu valor en las cosas exteriores pues lo verdaderamente invaluable está dentro de ti y pues no hablo de tus riñones y tu hígado, me refiero a lo que eres como persona pues eso es lo que en verdad nos queda, la piel se arruga, el cuerpo se deteriora, pues todo cambia, y al final de lo único que no puedes huir por mas maquillaje, ropa fina  y cirugías es lo de lo que eres como persona, de lo que construiste de ti, de eso no puedes escapar!

Centra tu valor en tus capacidades, en tus creencias y valores, en tus sentimientos y actitudes porque eso es lo que en verdad vale la pena rescatar de cada uno de nosotros. Eso es lo que deja huellas en los otros y te ayuda a establecer tu conexión con el mundo.
Si existe algo de esto con lo que no te sientas cómoda o te desagrada simplemente modificalo y acopialo a tu ideal, está en tus manos y es tu decisión.
Construyete a ti misma como quieres ser y encárgate de disfrutar y apreciar la vida y todo lo que esta está dispuesta a entregarte, recibe todo ese amor que la vida te brinda en los pequeños detalles que te pone a tu alrededor y hazlos tuyos, pues las cosas son de quien las recibe.
No puedes ceder tu felicidad a los problemas, ellos nunca van a hacerte feliz, no te parece lógico? Él ya no esta, por algo debe ser, no te convenía, no era lo mejor para ti.

Ahora bien, si el no está es obvio que esto te duela es natural pero debes aceptarlo y comprender que no es el fin del mundo y que puedes ser feliz con el o sin el, pues la felicidad de cada uno de nosotros esta en nosotros, en las cosas que decidas que te hagan ser feliz.
Me refiero a que si haces lo que te gusta seras feliz! Pues la felicidad se basa en momentos, recuerdos, estabilidad y paz.

Hazte feliz, consientete! Date tus gustitos eso no esta mal siempre y cuando no vaya en contra de ti misma o de los demás, enfocate en esto y en hacer las cosas bien por ti y los tuyos.

Veras que el tiempo pasa e iras construyendo tu vida poco a poco día a día llenándote a ti misma de felicidad. Very Happy

Saludos bonita, piénsalo.
Si deseas charlar no dudes en buscarme que yo siempre estaré presente aunque no me veas a tu lado!
¿Cómo ser mas fuerte y valorarte más? 4222192448
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado