CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que pensar de mi Madre. HELP EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que pensar de mi Madre. HELP

4 participantes

Ir abajo

No se que pensar de mi Madre. HELP Empty No se que pensar de mi Madre. HELP

Mensaje por Melani.Iku Dom Mayo 29, 2016 3:54 am

AUNQUE ES LARGO POR FAVOR QUE ALGUIEN LO LEA Y ME AYUDE POR FAVOR El problema es que desde enero corte con mi novio (por motivos de que jamas me acompaño en ese año y medio en los momentos tristes y bajones de mi vida, literalmente jamas) era una relación toxica, desde entonces me ha estado acosando, solo una persona me cree y es mi ex mejor amigo que vive a 500km de distancia y por otros problemas hablamos muy poco. A el le conté y me creyó, pero mi madre no. Mi era un acosador, yo voy a clases nocturnas y estaba indignado de ir a la parada conmigo (siempre voy con mi hermano), no para de enviarme mensajes todos los días y de llamarme (cosa que pocas veces respondía para decirle que no estorbe), me busco un montón de veces a mi casa, cada vez que me iba del aula en clases el como que esperaba un ratito y luego me seguía a donde estaba yendo, ahi fue que lo amenace con denunciarlo y que le iría a colocarle una orden de restricción, pero aun así contándole eso a mi madre decía que solo estaba enamorado y que tenia que entenderlo por que era el "amor". Desde marzo hasta hace dos semanas atrás me seguía a todos lados, me acosaba y no tenia a nadie a quien contarle y me consuele o me comprendiera y pudiera hablar con mi ex para que deje de hacerlo. Un día, agarre su celular por que sonó y vi que era una amiga de la familia el problema es que abajo había una conversación de mi ex, entonces entre y solo vi cuanto se habían mensajeado, como fueron cuatro o cinco mensajes no me moleste en leer, esperaba que mi madre me lo contase. Paso el tiempo y no me lo conto, pero paso algo aun peor, estaba durmiendo en mi cuarto (generalmente la puerta siempre esta cerrada con llave, pero tuve que levantarme a sacar al gato y me olvide de cerrarla), creo que pasaron como máximo diez minutos y me dormí, al ratito alguien me abre la puerta y es mi madre diciendo que mi ex estaba, yo le dije que no jodiera (osea que se lo diguiese él), pero MI MADRE DECIDIÓ DEJARLO PASAR A MI CUARTO (conste que como es mi cuarto y la puerta siempre esta cerrada no uso casi nada de ropa) entonces ni bien entro le dije que se largue, (cabe aclarar nuevamente que no podía echarlo a la fuerza por que no podía por que no llevaba mucha ropa), le grite en voz muy alta para que mi madre escuchase que se largara, estuvo dos horas en mi cuarto torturándome con pura basura, como le dije a el y como el y yo sabíamos, solo estuvimos juntos por que nos sentíamos solos (al menos yo me sentía sola por que mi mejor amigo a quien amo se había ido), pero el decía que yo lo amaba y sufría por el todas las noches (cosa que sabe que no, las veces que estuve mal le enviaba uno que otro mensaje diciéndole que extrañaba a mi mejor y no sabia que hacer), me molesto TODO LO QUE DIJO, por que por un lado me dijo que estaba jugando con un chico (que andamos juntitos pero solo por que nos queremos y es como amigos con derechos desde hace mucho tiempo, es para cuando nos sentimos mal y necesitamos un amor del momento), eso me re molesto pero luego el muy desgraciado luego de toda la ****** que dijo, ME HABÍA DICHO QUE YO NO SABIA LO QUE SUFRÍA MI MADRE, ahí si le tire con una madera en media de la cara y con la mayor fuerza le grite bien alto que se largara de mi cuarto quedándome sin voz, el se fue (supuesta mente había venido a solucionar las cosas), luego de dos horas de torturas, esperando que mi madre viniese a rescatarme cosa que no lo hizo, me levante treinta minutos después para bajarme los humos, cuando salgo veo a mi madre CONSOLANDO A MI EX, y el muy idiota SE HACIA EL SANTO, eso me partió el alma, esperaba que mi madre fuese a verme como estaba, no a CONSOLAR AL PELOTUDO DE MI EX QUE ME ACOSO TODO ESTE TIEMPO, se quedo afuera con él casi una hora, en eso agarre el celular frente a mi hermana y leí que ella le había permitido venir a mi casa para aclarar las cosas, que lo entendía y que sentía que yo lo lastimara, la verdad no me esperaba eso de ella, yo siempre le conté de todo, ABSOLUTAMENTE DE TODO, el tema es que cuando entro le dije por que lo dejo pasar cuando aclare hace muchas semanas atrás que el NO PODÍA PONER NI UN MALDITO PIE EN ESTA CASA, no me respondió me ignoro todas las preguntas (todas eran por que lo dejo pasar) y se fue con mi hermana a otro lado. Ella decidió creerle a el todo el tiempo, no me creyó a mi, a su hija, a quien siempre le conté de todo, ahora simplemente no se que pensar de ella, ahora tuve que usar su celular para algo, y me decidí aprovechar y leer los mensajes (se que estuvo mal) y la verdad solo fue peor, por que un poco mas decía que no me quería, fue horrible leer esos mensajes, perdí toda la confianza en ella .
Faltan unas horas para que sea de madrugada, le diré a ella todo lo que pienso y lo lastimada que estoy, pero que ya no le voy a contar nada de mi vida privada y mucho menos de cosas de mis relaciones de amor, sexo, citas etc. Solo sabrá las cosas del colegio y nada mas, no pienso confiar en ella, le diré que leí todos sus mensajes, que se que estuvo re mal, pero peor estuvo no confiar en mi,. Jamas le explique que tengo un amigo con derecho y que tenemos unos encuentros sexuales, y otros casos citas románticas por que se que no lo entendería y ahora mucho menos pienso explicárselo. El tema es que estoy muy dolida y no se como decirle cosas cosas a mi madre sin mandarla a la mierd* por que estoy muy molesta con ella, ella dijo lo que pensaba por escrito a mi ex, asi que tampoco valdría la pena que le preguntara que piensa de mi. Por favor, que debo hacer???? Dejar que el tiempo pase para recuperar esa confianza?? Ella sabe que desde hace cuatro años que estoy con depresión y bajo medicamentos, sabe que estoy mal. No se que hacer... ALGUIEN QUE ME AYUDE No se que pensar de mi Madre. HELP 4049254895 No se que pensar de mi Madre. HELP 4049254895 No se que pensar de mi Madre. HELP 4049254895 No se que pensar de mi Madre. HELP 4049254895 No se que pensar de mi Madre. HELP 4049254895 No se que pensar de mi Madre. HELP 4049254895
Melani.Iku
Melani.Iku

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 26
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar de mi Madre. HELP Empty Re: No se que pensar de mi Madre. HELP

Mensaje por alexiaumaruchan Dom Mayo 29, 2016 7:48 am

Bueno en primera tu no tienes nada que hablar con ella que se valla a china porque no lo entendera solo pierdes el tiempo segundo eso de tener amigo con derechos no te tra-era nada bueno lo siento pero si no te a pedido ser algo serio es porque solo quiere divertirse un rato digo eso es lo que hacen los amigos con derecho enserio piensa si eso es lo que quieres y lo siento de nuevo por se tan mala solo que soy realista linda yo se que tu mereces algo mejor y por experiencia se que ese tipo de relaciones no traen nada bueno y sabes a lo mejor todo se puede tornar oscuro pero no te rindas demuestra que puedes brillar entre tantos no te dejes derrumbar por personas que no valen la pena y que te lo estan demostrando no se si sea de mucha ayuda espero que si y sabes no estas sola me tienes ami aunque sea moralmente pero tienes una amiga que te entiende y se por lo que pasas que tengas un lindo dia princesa nwn

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar de mi Madre. HELP Empty Re: No se que pensar de mi Madre. HELP

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 29, 2016 12:40 pm

Hola

Coincido con Alexia, no debes decirle nada a tu mamá, al menos por el momento, también coincido con lo del amigo con derechos, esas relaciones a la larga traen problemas.

Con respecto a tu mamá solo dile sin entrar en detalles que por favor respete tu decisión, que no deseas que tu ex vuelva a visitar tu casa y mucho menos que entre a tu habitación, no esperes que te responda solo dejale saber (aunque supongo que ya lo sabe). Mucha suerte si deseas escribirme con mucho gusto te responderé.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar de mi Madre. HELP Empty Re: No se que pensar de mi Madre. HELP

Mensaje por Es0114 Vie Jul 01, 2016 8:26 pm

Animo!! no estas sola!

Respecto a esto yo creo que es mejor que bloquees al chico y si te sigue acosando tomar acciones legales. Lo del problema de tu mamá esta en vos perdonarla o no, yo si estuviera en esa situación no la perdonaría por lo menos durante un muy largo tiempo. También te diría que hablas con tu hermano y trates de pedirle ayuda a el.

Si necesitas hablar mas puedes escribirme.

No se que pensar de mi Madre. HELP 193661255 Saludos y suerte No se que pensar de mi Madre. HELP 351811181
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que pensar de mi Madre. HELP Empty Re: No se que pensar de mi Madre. HELP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.