CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me agobio de pensar EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me agobio de pensar EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me agobio de pensar EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me agobio de pensar EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me agobio de pensar EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me agobio de pensar EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me agobio de pensar EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me agobio de pensar EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me agobio de pensar EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me agobio de pensar

3 participantes

Ir abajo

me agobio de pensar Empty me agobio de pensar

Mensaje por Vainilla33 Dom Jul 03, 2016 10:15 am

Quisiera saber como solucionarlo, pero no puedo. Realmente se lo que valgo, pero me cuesta disfrutar. Me cuesta estar un rato con mis amigas sin pensar cosas malas del exterior, cosas futuras posibles, temas de los cuales quería desconectar un rato... quiero disfrutar y que lo malo venga solo, pero también lo bueno. Creo que soy bastante negativa, pero de verdad lo digo, no lo hago queriendo, estoy relajada y feliz y de repente se viene a mi cabeza un pensamiento horrible, me empiezo a sentir fatal, incluso me entra ansiedad, me imagino lo peor e incluso interpreto cosas que no existen, pero como en mi cabeza si que existen creo una realidad ficticia y acaban pasandome esas cosas malas que intenté evitar desde un principio. Aparte de la autoestima, me cuesta sentirme querida. Tengo novio, y aunque la historia no empezó bien porque estabamos agobiados por un tema, ahora estamos muy bien, aunque mi cabeza quiera hacerme creer lo contrario. Parece que nunca me he sentido querida, por eso para dar necesito recibir mucho e incluso dudo de lo que recibo. No puedo obsesionarme con todo, a lo mejor un dia me sorprende diciendome algo bonito y si al dia siguiente no me lo dice me asusto porque pienso que me ha dejado de querer. Nunca he sentido lo que siento por nadie, con el estoy muy agusto, pero me da miedo y eso que me a demostrado que me quiere de verdad. Tengo mucho miedo al rechazo, ayer mismo me dijo que me aseguraba que no se iba a olvidar de mi en ningun momento, y aún así se que alguien se puede cansar de algo con el tiempo y es ese mi miedo, aunque tengo 18 años pero estoy segura de lo que quiero. Conozco muchas personas de mi edad que llevan cuatro años con su pareja y pienso que algun dia terminarian porque a esa edad es lo normal y porque todo acaba y no tiene porque ser asi, porque yo no disfruto, solo pienso en si algun dia acabase. Y no, no lo hago queriendo para sentirme mal, simplemente son cosas que a veces son evidentes y no me dejan disfrutar. Es como que no me puedo comer un helado riquísimo porque pienso que aunque esté buenisimo se me acabará y seguiré estando mal sin comida, ¿para que disfrutarlo si se me va a acabar? pues igual. Quiero tener una relación sana, y no pensar que se va a cansar de mi o que me quiere menos, no quiero ser una paranoica, porque se que así dejo de gustarle a el, a mi y a mi alrededor, porque si con mis amigas solo hablo de que estoy pensando cosas malas no voy a ser una persona con la que la gente tenga ganas de ver y de estar conmigo. Realmente si tengo novio como ahora quiero estar en paz y no pensando cosas malas, incluso viendo a parejas famosas o videos o gente de la calle que estan enamorados pienso ¿como ella puede sonreir tanto si en cualquier momento el puede rechazarla y dejarla mal?. Porfavor, si alguien me puede ayudar en este tema de la negatividad y taaantos pensamientos que no me dejan disfrutar se lo agradecería mucho. Gracias por leer hasta aqui! xx

Vainilla33
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

me agobio de pensar Empty Re: me agobio de pensar

Mensaje por EvaMaria Dom Jul 03, 2016 10:55 am

Hola

De verdad debes visitar a un psicólogo, el o ella te darán herramientas para aprender a enfocarte y no ser tan analítica. Si tratas de hacerlo por ti misma, será muy difícil. En lo que visitas a un profesional debes intentar hacer meditaciones guiadas para aprender a "callar" esos pensamientos que en vez de ayudarte te agobian. Posiblemente solo tratas de evitar un dolor en el futuro pero estás perdiendo el presente sufriendo por eventos que es posible que nos inquiera sucedan. Además si vamos a temas esotéricos, existe la ley de atracción si solo piensas cosas negativas es posible que terminas atrayéndolas, yo no puedo decir si es cierto o falso pues nunca le he prestado demasiada atención. Pero de verdad solo te puedo decir que si de verdad estas decidida a que deseas dejar de no disfrutar el presente, busques ayuda y pongas todo de tu parte para disfrutar tu vida sanamente. La vida es breve y nadie sabe cuánto tiempo durará.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me agobio de pensar Empty Re: me agobio de pensar

Mensaje por fernanda reyes avila Dom Jul 03, 2016 8:28 pm

Hola
Se lo que se siente, estoy igual que tu la unica diferencia es que si y menor a ti. Se ve que eres una persona de bien lo unico que debes de hacer es visitar a un psicologo ya que lo que tu sientes no es algo normal para una persona como tu. No pienses en el pasado o en el futuro, piensa en el presente, vive la vida, nuncs se sabe cuando terminara.se ve que tu novio te ama con el alma solamente confia en el y en nosotros que somos personas que te podemos ayudar somos igual que tu. Para eso es este lugar para ayudar a gente como nosotros
fernanda reyes avila
fernanda reyes avila

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

me agobio de pensar Empty Re: me agobio de pensar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.