CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
nose que pensar Ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
nose que pensar Ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
nose que pensar Ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
nose que pensar Ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
nose que pensar Ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
nose que pensar Ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
nose que pensar Ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
nose que pensar Ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
nose que pensar Ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

nose que pensar Ayuda

5 participantes

Ir abajo

nose que pensar Ayuda Empty nose que pensar Ayuda

Mensaje por valsofi Mar Ago 28, 2018 1:51 pm

Todo comienza hace 3 años mi pareja actual y yo siempre tuvimos problemas para estar juntos, mi familia no lo aceptaba, se pelearon mi hermana y él, no me dejaban verlo, pero siempre nos escribíamos, hace unos meses cumplí la mayoría de edad y al fin pudimos intentar algo, lo que me tiene con muchas dudas es que el siempre a sido de tener muchas mujeres (aunque yo en el tiempo que me aleje de él que no me dejaban verlo si estuve con mas hombres) ya con el eso no me hace falta, pero me eh dado cuenta que el ahora me trata tan distinto, muy serio, odioso, el dice que es normal que el es asi pero cuando no éramos nada me trataba mejor, nose que pensar porque después de luchar tanto por estar juntos me va a tratar mal? a veces me dice que lo fastidio o que me calle, le digo que lo amo y aveces ni me lo contesta, siento que ahora también al escribirle lo molesto porque aveces ni me responde o yo no le escribo y él tampoco lo hace, hace como 2 o 3 semanas le di unas cartas y ayer fue que las leyo y fue porque yo le dije que lo hiciera,ya hemos hablado y el dice que el es asi y que intentara cambiar pero nada, me siento estúpida, siento que estoy como la propia gafa esperando que el sienta lo mismo por mi nose que hacer, el dice que si me quiere pero no lo demuestra...

valsofi
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

nose que pensar Ayuda Empty Re: nose que pensar Ayuda

Mensaje por Maríaluz Mar Sep 04, 2018 12:41 am

Creo que el que diga que él es así no justifica su humor y sus acciones, también pienso en que deberías de pensar si sentirte así es bueno para ti. Por que importas tú  también. Así que piensa en que si está relación será buena para ti y si piensas que tendrá futuro. Así que ánimo, debemos de querernos más también.
Maríaluz
Maríaluz
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 28
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

nose que pensar Ayuda Empty Re: nose que pensar Ayuda

Mensaje por seesaw Dom Sep 23, 2018 6:57 pm

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior!!
No te comas las excusas de "así soy yo" porque eso no justifica malos tratos ni desinterés. He estado con un chico así y , al final, lo único que logra una soportando esas actitudes en una pareja es humillarse.
Tenes que poner en la balanza las cosas. ¿Vale más aguantarte esos humores que te ponen triste e insegura o vale más ocuparte de vos misma y no hacerte más daño?
seesaw
seesaw
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

nose que pensar Ayuda Empty Re: nose que pensar Ayuda

Mensaje por mariana cobain 08 Dom Sep 23, 2018 7:16 pm

Varios consejos....
No importa lo que diga una persona su sus acciones no lo respaldan.
Estas muy joven como para encontrar a muchas personas mejores que el.
Es normal que las personas muestren lo mejor de ellos cuando apenas se están conociendo.
El interés se nota, el desinterés se nota mas...
JAMAS debes poner a una persona antes que a ti, ve todas tus virtudes (sin olvidar que no eres perfecta) y date cuenta de lo que vales, hay que trabajar con tu autoestima. Yo te recomiendo que termines con el a la de YA... Nadie valora lo que ya da por hecho y creo que es lo que paso entre ustedes, ya te siente segura, aléjate y veras como regresa hasta con otra actitud.
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

nose que pensar Ayuda Empty Re: nose que pensar Ayuda

Mensaje por Karpuz Lun Sep 24, 2018 3:06 pm

No hay nada que pensar! Todos tenemos lados buenos y malos, cuando conoces a alguien re previenes de no hacer nada que pueda alejar a alguien que quiere estar cerca a ti , pero es imposible ocultar lo que somos y sentimos, puede que el ya no sienta lo mismo o que simplemente fue así siempre y solo nolo habia demostrado.

Se lo frustante que se puede llegar a sentir alguien que lo ha dado todo por una relación y no es correspondido, pero no por que el esfuerzo valga la pena podemos poner en juego nuestra tranquilidad y felicidad , si no te esta aportando nada bueno en tu día a día es mejor decir adiós! habran muchas más oportunidades para demostrar al mundo las cosas que puedes hacer por alguien. nose que pensar Ayuda 351811181

Karpuz

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

nose que pensar Ayuda Empty Re: nose que pensar Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.