CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
autoestima bajo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
autoestima bajo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
autoestima bajo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
autoestima bajo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
autoestima bajo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
autoestima bajo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
autoestima bajo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
autoestima bajo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
autoestima bajo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

autoestima bajo

2 participantes

autoestima bajo Empty autoestima bajo

Mensaje por eileen anzola Vie Jun 03, 2016 6:27 pm

hola mi nombre es eileen anzola pues realmente me siento la peor,la mas fea,gorda,bruta y es por lo que me dicen los demas aveces se me olvidan las cosas y por eso me tratan de bruta,me siento realmente sola no se no como,lloro me siento deseperada no se qu me aconsejan . Sad Sad Sad autoestima bajo 4049254895

eileen anzola
Conejo
Conejo

autoestima bajo Empty Re: autoestima bajo

Mensaje por EvaMaria Vie Jun 03, 2016 10:32 pm

Hola

Mucho gusto eileen. No debes sentirte así tan mal, si no te sientes a gusto con tu peso es algo que puede modificarse pero es importante aprender amarte tal como eres. Si decides bajar de peso debes de hacerlo por ti porque tú quieres una mejor calidad de vida porque quieres una vida más saludable y no para que los demás te acepten.
Si te sientes fea, te digo que la belleza y la fealdad son cosas relativas pero puedes cambiar algunas cosas para que te acerques más a tu ideal de belleza, pero es ideal de belleza debes de mantenerlo en algo realista y sano. Si se te olvidan las cosas haz notas lleva una agenda y de esa forma será más fácil recordar. No permitas que lo que piensan las demás personas sobre ti, te límite el límite lo pones tu. Si te sientes tan mal es normal que llores pero debes utilizar esa energía para ayudarte a salir adelante. Si te sientes sola puedes escribirme un mensaje privado si lo deseas. Todo en la vida tiene solución. Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por eileen anzola Sáb Jun 04, 2016 1:58 pm

gracias eva por tu consejo estoy intentando aceptarme a mi misma pero es tan difícil siempre me siento por debajo autoestima bajo 1556686750 autoestima bajo 1556686750 de todo hay

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Jun 04, 2016 2:40 pm

Creeme no es sencillo pero poco a puedes lo puedes conseguir, si deseas puedes escribirme a mi whatsapp +1787505-5594
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por eileen anzola Sáb Jun 04, 2016 10:29 pm

hola eva pues es que eh pasado por tanto hoy estoy lista para contar mi historia era una chica segura de mi misma no me importaba lo que decían los demás, pero un día me violaron y pues la verdad preferí no contarle a nadie por vergüenza y las habladurías así que me lo reserve nunca fui a un psicólogo por miedo ,desde ese momento comenze a cambiar me siento insegura de mi misma,fea,gorda como una basura,soy un poco histérica, me deprimo por todo y lloro solo lloro,soy muy sensible si alguien me dice bruta,fea,tonta,gorda o palabras mas hirientes me las creo,me siento tan sola con esto no puedo con ello se que tengo que salir adelante pero mi forma de ser cambio tanto que no se como seguir adelante siendo la misma de antes,la positiva,segura echada para adelante,ahora solo vivo el día a día no se como superar esto y seguir con mi vida. autoestima bajo 830818753 autoestima bajo 428885083

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensaje por eileen anzola Sáb Jun 04, 2016 10:54 pm

tengo una pareja a la que amo pero pues estas actitudes la estoy perdiendo dia a dia, no soy segura de mi misma por lo tanto dudo de el quiero cambiar mi forma de ser y actitudes que no sirven en mi vida pero cuando siento que estan desapareciendo vuelven a mi vida y no me hacen solo daño a mi si no al hombre que amo,quiero cambiar pero vuelve esa actitud como un imán vuelve y vuelve no quiero seguir asi me hago daño y me voy a quedar sin la persona que amo.

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Dom Jun 05, 2016 10:25 am

Hola Eileen

Yo también fui víctima de violación, debes buscar ayuda profesional, pues es algo muy complicado para superarlo sola, no tienes que decirle a nadie quien no quieras que sepa.

Comprendo la sensación de tener miedo a buscar ayuda a causa de una violacion, uno cree que los demás pensaran que tuvimos la culpa, pero no pienses en eso busca ayuda pues mereces ser feliz, sentirte segura. Como consejo por experiencia propia solo cuéntale al psicólogo (a) que decidas visitar, eventualmente a personas con lasque tengas confianza si es que deseas si no, no pasa nada, es algo muy personal.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por eileen anzola Dom Jun 05, 2016 2:32 pm

pues la verdad no quiero ir a un psicolo no me siento segura que puedo hacer para intentar superarlo de a pocos necesito consejo

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Dom Jun 05, 2016 3:12 pm

Hola

Si no deseas ir a un psicólogo, pues buscar meditaciones guiadas, en YouTube hay bastantes. Busca libros de autoayuda, uno que me ayudo mucho fue perdonar es sanar de Dr. Luskin.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por eileen anzola Lun Jun 06, 2016 10:45 am

asi se llama el libro eva ?

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 06, 2016 10:58 am