CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi Historia  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi Historia  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi Historia  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi Historia  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi Historia  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi Historia  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi Historia  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi Historia  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi Historia  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi Historia

3 participantes

Ir abajo

Mi Historia  Empty Mi Historia

Mensaje por Lu Rivas Jue Jul 14, 2016 1:09 pm

Hola !!
Me Llamó Ruby Tengo 16 Años & Desde Pequeña He Sido Un Poco Rara , Bueno Cuando Estaba En Primaria Era Fácil Que Hiciera Amigos A Todo El Mundo Le Habla & Así Pero Al veces Cambiaba De Humor Cuando Algo Me Salia Mal O Me Desesperaba Me Comensaba A Pegar O Decirme Que Era Una Tonta , Nadie Nunca Lo Supo , Tiempo Despues Mi Mamá Me Llevo Al Psicologo Por Que En La Escuela Me Haciendo Bullying Por Mi Sobre Peso Los Demás Me Decían Cosas Después De Superar Eso Mi Madre Comenzó A Trabajar & La Mayor Parte De Mi Tiempo Estaba Sola , Cuando Entre A La Secundaria Las Cosas Ya Eran Diferente Hablaba Con Algunas Personas & Así Fue Ahí Donde Todo Comenzó Me Comenze A Cortar En Mis Brazos & Piernas & Aun Así Por Mi Peso Hasta Mi Panza Tiempo Después Conocí A Alguien De Quien Me Enamore Con El Cambiaron Las Cosas Pero En Casa Los Problema Comenzaron Por La Separación De Mis Padres Tiempo Despues Termine Con Esa Persona & Fue Ahí Donde Deje De Hablar Con Casi Todos Mi Rutina Era Ir A La Escuela Regresar A Casa Hacer Tarea & Dormir Ya No Salia Con Nadie Mis Ansiedades Por Comer Eran Muy Fuerte & Cortarme Era Mas Mi Solución , Casi Siempre Me La Pasaba Llorando & Si Nadie Se Daba Cuenta , Al Entrar A Tercero Mi Mama De Dio Cuenta De Que Me Cortaba Desde Ahí A Mi Madre Le Detectaron Diabetes & Si Todos Me Dicen Que Fue Por Mi Culpa & Yo Lo Creo Así , Le Hice Creer A Mi Madre Que Lo Dejaría De Hacer Pero No Lo Hice , Mi Padre y Hermanos No se Metían Mucho , Después De Un Tiempo Llegó Otra Persona A Mi Vida Estuvo Un Largo Tiempo Con Migo pero Hace Mas De 6 Meses Falleció Fue Ahí Donde Ya Volví A Caer En Lo Mismo
Al Entrar Ala Prepa Mi Madre Volví A Ver Mis Cortadas , Ella Comenzó A Estar Mas Tiempo Con Migo Hablar Preguntar Que Pasaba & Todo & Las Cosas Mejoraron Deje De Cortarme Pero Aun Así Aveces Tengo La Sensación De Hacerlo ,
Aveces Me Siento Triste Sin Ganas De Hacer Nada , He Encontrado Buenos Amigos Paso Buenos Momentos Con Ellos & Hasta Ahora Me Han Apoyado Pero Cuando Realmente Me Siento Mal Me Desquito Con Ellos Pero Aun Así Me Hacen Ver Las Cosas & Ellos Mismos Saben Que No Estoy Bien
Últimamente Lloro Mucho Sin Razón Alguno Puedo Estar Feliz & Cambiar A Estar Serimanete
Esta Es Mi Historia

Bueno Gracias Por Leer Esto :')
Lu Rivas
Lu Rivas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia  Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Yarethreyes Jue Jul 14, 2016 2:04 pm

Hola :3 La verdad es dificil asimilar cuando los padres se divorcian y cambian las cosas de un dia para otro ...puedes hablar con tu madre y padre de lo que te pasa pro que busquen una solucion no solo es de "ir al psicologo etc" si no hacer algo por ustedes mismos, aveces necesitamos de apoyo de familia que de profesionales , ahora trata de aprovechar a esas personitas que tienes en tu vida y desacerte poco a poco del pasado ..el pasado ya no se puede cmbiar pro tu futuro si ... puedes dejar de cortarte, cuando te sientas mal trata de distraer tu mente y poco a poco lo dejaras ,lo digo por que yo tmbien lo hacia y hasta la fecha me han dado ganas de hacerlo pro trato de no agarrar la navaja .... segundo ... no te amortigue sobre la diabetes de tu madre al contrario cuidala has que se cuide bien y tu no te preocupes por tu peso ,no creo q estes gordita o si ?, si es asi hay consumir en pocas porciones los alimentos sin dejar de comer , si tienes la oportunidad de salir hazlo aunq sea caminar o nose correr etc , asi que sonrie y haz lo que te guste o prende algo nuevo ...poco a poco lo conseguiras :3 bueno no es mucho pero espero te ayude cdt
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia  Empty Re: Mi Historia

Mensaje por EvaMaria Jue Jul 14, 2016 6:15 pm

Hola

Deberías ir denuevo a un psicólogo, aveces hay sucesos en nuestras vidas que nos dejan huella. Sobre la condición de salud de tu mamá, no es tu culpa. Es muy bueno que tengas buena comunicación con ella y un grupo de amigos que te entiendan. Ellos son la primera línea de apoyo y es muy buena tenerla. Debes intentar en la medida que te sea posible realizar actividades que sean de tu agrado. Caminar, correr, practicar algún deporte serían de beneficio. Si en algún momento deseas escribirme no lo dudes.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia  Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Lu Rivas Dom Jul 17, 2016 1:18 am

Hola !!!
Muchas Gracias A Las Dos Por Leer Mi Historia & Por Escribir Eso Me Va Ayudar Mucho Para Ver Para Denlante & Saber Que Viene Mas Cosas Buenas :3

Saludos & Cuodense :3 <3
Lu Rivas
Lu Rivas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia  Empty Re: Mi Historia

Mensaje por EvaMaria Dom Jul 17, 2016 9:18 am

De nada cuando quieras puedes escribirme un mensaje privado.

Mucho ánimo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia  Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.