CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi historia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi historia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi historia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi historia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi historia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi historia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi historia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi historia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi historia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historia

4 participantes

Ir abajo

Mi historia Empty Mi historia

Mensaje por HappynessIsInsideYou Lun Abr 25, 2016 5:52 pm

Holaa! Soy Mel, y hace unos minutos me registré en este foro y empecé a responder algunos de los temas que he visto por el foro. Quiero poder seguir hablando cada vez con más personas, y entre todos ayudarnos y motivarnos a seguir adelante. Por tanto, para romper el hielo voy a contar un poco por qué estoy aquí. Desde hace tiempo me siento deprimida y sin ganas de hacer nada, ya que siento que no tengo éxito y que todo me va demasiado mal. También me siento desdichada, a pesar de que tengo una familia, amigos y un novio que me quiere, tengo la oportunidad de estudiar en la universidad y lo que he querido estudiar, etc. Me siento incompleta (y lo reconozco) porque soy demasiado controladora y avariciosa, y quiero que las cosas sean tal cual las imagino en mi cabeza, pero las personas no actúan tal y como pienso, y las cosas no siempre suceden tal y como yo quiero. No lo puedo controlar todo, y me he sumergido en una falta de autoestima, ya que me siento incapaz y con menos cualidades que los demás.
Por ello, he decidido acudir a este foro, y además de esperar que me den ideas para enfrentar esta situación, también quiero ayudar a los demás, al menos dando mi apoyo y deseándoles lo mejor. ¡Espero que nos llevemos bien! :) Un saludito.
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Tefyta Lun Abr 25, 2016 6:18 pm

Hola soy Tefyta puedes contar conmigo y puedod decirte que estoy pasando por lo mismo que tu y que sepas que si se puede salir adelante ..a mi me da crisis a veces y suelo perder el control.. Algo que rescato es que me doy cuenta de lo que hago y logro controlarlo. Mpero tengo q ser fuerte.. Fuerzas... Tu puedes.cuenta conmigo
Tefyta
Tefyta
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 6:57 pm

hola

lo que verdaderamente importa es que eres consciente de tu situación y estas dispuesta a salir de ello, espero serte de ayuda !
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 25, 2016 7:23 pm

Hola Mel

Se lo que es esperar que los demás actúen como tú esperas, solo lograras sentirte como ahora. Solo puedes controlar lo que piensas y como ves las situaciones. Si deseas que alguien sepa lo que esperas de él o ella es diciendole, funciona en todo tipo de relación la cominicación es la base de todo .

Debes tomarte un momento para preguntarte la razón o razones que te han llevado a tener problemas de autoestima.

Si deseas puedes escribirme un mensaje privado.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por HappynessIsInsideYou Mar Abr 26, 2016 6:42 am

Tefyta escribió:Hola soy Tefyta puedes contar conmigo y puedod decirte que estoy pasando por lo mismo que tu y que sepas que si se puede salir adelante ..a mi me da crisis a veces y suelo perder el control.. Algo que rescato es que me doy cuenta de lo que hago y logro controlarlo. Mpero tengo q ser fuerte.. Fuerzas... Tu puedes.cuenta conmigo

Ok! Muchísimas gracias :) Me alegra saber que puedo contar contigo
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por HappynessIsInsideYou Mar Abr 26, 2016 6:43 am

EvaMaria escribió:Hola Mel

Se lo que es esperar que los demás actúen como tú esperas, solo lograras sentirte como ahora. Solo puedes controlar lo que piensas y como ves las situaciones. Si deseas que alguien sepa lo que esperas de él o ella es diciendole, funciona en todo tipo de relación la cominicación es la base de todo .

Debes tomarte un momento para preguntarte la razón o razones que te han llevado a tener problemas de autoestima.

Si deseas puedes escribirme un mensaje privado.


Holaa! Me encanta saber que puedo contar con bastante gente y eso que apenas he empezado en este foro. Muchísimas gracias, esto me hace sentir mucho mejor.
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por HappynessIsInsideYou Mar Abr 26, 2016 6:45 am

antonia- an escribió:hola

lo que verdaderamente importa es que eres consciente de tu situación y estas dispuesta a salir de ello, espero serte de ayuda !

Tienes razón, el primer paso y quizás uno de los más complicados es ser consciente de la situación. Lo que yo siento es que no sé bien qué hacer para mejorar mi situación. Soy una persona por así decirlo metódica, es decir, primero establezco un plan o unas pautas que hacer para resolver un problema, lo que pasa es que en esto siento que hay tantas cosas que no sé bien por dónde comenzar.
Muchas gracias por tu ayuda. Me reconforta muchísimo :)
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 26, 2016 8:03 am

De nada Mel, para eso estamos Mi historia 193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por antonia- an Mar Abr 26, 2016 7:44 pm

de nada! estamos para ayudarnos, y trata de llevar todo con calma ya veras que a medida que pasa el tiempo sabrás por donde comenzar solo debes aclarar tus pensamientos y lo demás vendrá por añadidura animo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.