Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Mi historia
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi historia
Hola, buenas a todos, no pretendo dar pena, pero si leyera este mensaje, solo contar mi historia para desahogarme y ojalá alguien lo lea y conteste. En fin, doy un chica, tengo 17 años aunque en 5 meses tendré 18. Todo empezó a mis 15, cuando me faltaban dos meses para cumplir los 16. Yo tenía a mis dos amigas, ya que el grupo que eramos antes nos dispersamos y soloe quedé con dos amigas. Una era mi mejor amiga y la otra, bueno... Era trans, un chico encerrado en el cuerpo de una chica. Para no hacerlo muy pesado iré al grano. No sé cómo pero nos acabamos besando una noche que dormíamos los tres juntos. Después de eso, me arrepentí de lo que pasó y quise que fuéramos amigos otra vez hacer como si nada hubiera pasado, pero no paró de insistir y ya estaba sintiendo cosas por él, así que acabé aceptando estar con él. Pasaron las semanas, y un día me dijo que necesitaba un tiempo por algo, y a la semana de esto, me dejó. Resulta de que le quería a otra chica y "no quería hacerme daño". Me puse a llorar todas las noches, pensando en qué había hecho mal. Me superó en muy poco tiempo, pero yo no. Tenía que verlo todos los días cuando quedábamos, y mi " mejor amiga" siempre lo nombraba. Me intentaba desahogar con ella y me decía que era muy pesada. Se empezó a enamorar de otra más. Yo seguía llorando. No me felicitó en mi cumpleaños de los 17 ni tampoco vino... Mientras salíamos dijimos que seguiríamos siendo amigos si rompieramos, y yo lo cumplí, pero él... Lo notaba tan lejos, tan distante... Nunca quería quedar conmigo a solas, mucho menos dormir, sólo lo veía cuando mi "mejor amiga" venía... Pronto, esta "mejor amiga" se distanció también de mí, quedaban ellos dos a solas y no me lo decían, se iban fuera, hacían planes... Y yo seguía sola... Les quería tanto, a mi amigo creo que ya quité ese "amor" de pareja que sentía hacia él hace una semana, bueno, es poco a poco, pero me di cuenta la semana pasada. Hice miles de cosas por los dos, y ellos no hacían casi nada por mí. Ahora me he quedado sola, sin ellos dos. Solo hablo con dos amigas, pero no quedamos nunca ni nada. La verdad, en dos años pasan muchas cosas, y esto solo es un resumen, pero espero que entiendan mi historia.
Postdata: Por favor, si eres homófobo no empieces a insultar, soy bisexual y no tengo porque mentir, así que no hace falta insultar.
Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias y espero tu consejo
Postdata: Por favor, si eres homófobo no empieces a insultar, soy bisexual y no tengo porque mentir, así que no hace falta insultar.
Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias y espero tu consejo
conejitaa- Conejo
Re: Mi historia
Hola Conejitaa, yo también tengo 17, casi 18
Lo que pienso yo es que él no tenía claro lo que quería, soy de la idea de que siempre tiene que existir honestidad en ese aspecto de comenzar algo con alguien, ilusionar a alguien y luego irte es de las cosas más crueles desde mi punto de vista, tu vales mucho, no estás sola, aún hay mucho más por vivir, personas por conocer, créeme que en todo esto hay algo bueno, siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, te sorprenderás.
Lo que pienso yo es que él no tenía claro lo que quería, soy de la idea de que siempre tiene que existir honestidad en ese aspecto de comenzar algo con alguien, ilusionar a alguien y luego irte es de las cosas más crueles desde mi punto de vista, tu vales mucho, no estás sola, aún hay mucho más por vivir, personas por conocer, créeme que en todo esto hay algo bueno, siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, te sorprenderás.
MarchCtzn- Mensajes : 1
Muchas gracias MarchCtzn, intento también ver las cosas que he aprendido después de esto y he pensado en las cosas que no debo hacer ni tampoco permitir en mis futuras relaciones. ¡Muchas gracias por comentar, en serio!
conejitaa- Conejo
Bueno, yo pienso que deberías distanciarte de ellos también, y tratar de distraer salir tú sola, hacer cosas para ti, enfocarte en ti, y dejar todo atrás, no pensar en lo que pasó ni si se distanciaron o si tú hiciste más por ellos. Cuando sientas que ya no tienes ningún tipo de resentimiento trata de buscarlos o espera que ellos te busquen, si no lo hacen es porque no se merecen tu amistad, recuerda que todo pasa por algo y tú no tienes la culpa de las decisiones de los demás.
Todo pasa por algo, cariño, no te sientas mal, quizás más adelante entiendas porqué pasó eso. Si necesitas alguien con quién hablar puedes escribirme <3
Todo pasa por algo, cariño, no te sientas mal, quizás más adelante entiendas porqué pasó eso. Si necesitas alguien con quién hablar puedes escribirme <3
barbaracsolisr- Conejo bronce
Mil gracias por tus consejos y por todo, barbaracsolisr, desde hace unos pocos días ya no me hablo con ninguno de los dos
conejitaa- Conejo
bueno, lo que le digo todas las personas siempre debemos hacer algo que nos distraiga, que nos absorba tanto en el tiempo en que estemos en esa transición haci haces amistades y distraes un poco con otras personas ...ademas esas actividades son y serian buenos temas para cuando te los topas en la calle...y ya no te preocupes por el, ese perro quedo en el pasado .
Frohling- Conejo
Mil gracias por tu conmentario, Frohling, sí, yo intento hacer otras cosas; me voy con mi familia de comprar,a salir a sitios, cuando nos vamos en coche a algún sitio... Por unos momentos desconecto y se me olvida todo, creo que no hay mejor sensación....
conejitaa- Conejo
Página 1 de 1.