CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

+10
GaticoLoz
Ginnycv15
Kumena
Enoch Díaco
Azucena Andablo
Osiris11
Gasai elizabeth
EvaMaria
MayaRose.
Susi1
14 participantes

Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Susi1 Vie Ago 19, 2016 5:25 am

Hola bueno quise preguntar esto porque me dio curiosidad como llegaron todos ustedes a este foro.
Yo personalmente llegue acá por Miku <3 (y creo que la mayoría o todos llegaron por la misma razón) yo sigo a Miku desde sus comienzos en you tube (literalmente, aun me acuerdo cuando subió su vídeo de hacer tu conejito de peluchito cuando tenia la sección papelitos 123) >.< y aunque Miku actualmente ya no haga videitos hablando de temas sobre problemas o ya no haga las radios hablando de lo mismo, le agradezco mucho que en su día haya dicho: ¡vamos a crear este foro para ayudar a todxs lxs conejitxs rechonchxs! porque en ese tiempo realmente necesitaba algo así y ahora mismo sigo necesitando este foro ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 2468713596

Así que me gustaría saber si ustedes llegaron a este foro por miku o por otra cosa y la razón de porque decidieron entrar y compartir un cachito de ustedes acá.

PD: gracias a todxs lxs conejitxs rechonchxs que alguna vez contestaron una de mis publicaciones e intentaron ayudarme y gracias Miku por crear este foro ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 1299395913
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por MayaRose. Vie Ago 19, 2016 6:13 pm

Holaa.!, de echo yo soy nueva UuU y si también llegue a este foro por Miku.
Desde ya hace mucho tiempo había visto el vídeo en el cual presentaba el foro, pero... ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 2468713596 para ser honesta, no tenia sobre que hablar. Ahora que, mi salud mental ha cambiado, me gusta este foro. ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 3570939795
MayaRose.
MayaRose.

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por EvaMaria Sáb Ago 20, 2016 6:00 pm

Hola

Entre porque veo algunos de los vídeos de miku y bo en el que hablaba del foro. Yo en mi adolescencia y de joven adulta tuve problemas alimenticios, decidí entrar para ver si podía ser de utilidad para los demás miembros.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Gasai elizabeth Dom Ago 21, 2016 1:58 am

Hola
Yo llegue aquí debido a que estoy pasando por varios fracasos y pues me andaba apoyando en algunos videos de miku donde da consejos y pues no dude más e ingresé para ver si me podría ayudar hablar con personas que han pasado quizá por cosas similares
Gasai elizabeth
Gasai elizabeth
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Osiris11 Jue Ago 25, 2016 8:55 pm

Hola. Yo soy nueva, y como tod@s llegue gracias a Miku.
Sinceramente me costo mucho trabajo el ingresar, he tenido etapas de tristeza (no sabría si describirlo como depresión o alguna cosa) y sinceramente no se. Pero me gustaría hablar con alguien, estoy perdida supongo jejeje y bueno Gracias xD

Osiris11

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Azucena Andablo Sáb Ago 27, 2016 6:06 am

Hola soy azu ... y también soy seguidora de miku desde sus Primeros vídeos , estoy agradecida de estar en este foro con ustedes
necesito en estos momentos un gran apoyo porque tengo miedo a volverme loca y no apoyar a mi familia saludos =_=


Azucena Andablo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Enoch Díaco Jue Nov 17, 2016 4:01 am

Hola, yo llegué por los vídeos de Miku ya que aparecían en el momento preciso, necesito saber que no soy la única en esta situación y poder expresar lo que siento sin que me miren con lástima o despectivamente.
Enoch Díaco
Enoch Díaco
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Kumena Jue Nov 17, 2016 10:16 am

Hola, soy Andrea. Sigo a Miku desde sus primeros vídeos y gracias a que encontré esto siento que habrá gente que me entienda por lo que estoy pasando y con quien poder hablar sobre ello.

Kumena

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Ginnycv15 Vie Nov 18, 2016 7:09 pm

Hola, yo llegue viendo los videos de Miku me sentí bien con todo lo que vi en sus videos, estaba buscando algo para bajar de peso y su vídeo fue muy alentador.
Ginnycv15
Ginnycv15

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por GaticoLoz Sáb Nov 19, 2016 5:07 pm

Holis, pues estoy aquí por miku, decidí unirme por que eh pasado muy malos ratos y tengo mucho de que hablar, igual estoy aquí para intentar ayudar
UwU
GaticoLoz
GaticoLoz
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Joy Dom Nov 20, 2016 1:27 pm

Hola!
jejeje
También llegué aquí viendo los videos de Miku :)
Joy
Joy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por MissBroken Dom Nov 20, 2016 3:24 pm

Susi1 escribió:Hola bueno quise preguntar esto porque me dio curiosidad como llegaron todos ustedes a este foro.
Yo personalmente llegue acá por Miku <3 (y creo que la mayoría o todos llegaron por la misma razón) yo sigo a Miku desde sus comienzos en you tube (literalmente, aun me acuerdo cuando subió su vídeo de hacer tu conejito de peluchito cuando tenia la sección papelitos 123) >.< y aunque Miku actualmente ya no haga videitos hablando de temas sobre problemas o ya no haga las radios hablando de lo mismo, le agradezco mucho que en su día haya dicho: ¡vamos a crear este foro para ayudar a todxs lxs conejitxs rechonchxs! porque en ese tiempo realmente necesitaba algo así y ahora mismo sigo necesitando este foro ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 2468713596

Así que me gustaría saber si ustedes llegaron a este foro por miku o por otra cosa y la razón de porque decidieron entrar y compartir un cachito de ustedes acá.

PD: gracias a todxs lxs conejitxs rechonchxs que alguna vez contestaron una de mis publicaciones e intentaron ayudarme y gracias Miku por crear este foro ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 1299395913


Yo también llegué gracias a Miku! Y también la sigo desde sus comienzos :') Papelitos 123 era lo mejor ^-^
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Frohling Lun Nov 21, 2016 3:25 pm

yo llegue gracias a miku... ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... 1618376241
Frohling
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 25
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por miriam5191 Jue Nov 24, 2016 12:51 pm

Como todos en el foro llegue gracias a miku.

miriam5191
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así... Empty Re: ¿Como llegaron a este foro? :3 yo llegue así...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.