Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Como lograre controlar este amor enfermizo, por mi obsesión??
+6
Diego119
EvaMaria
hallows5
Azmaria
antonia- an
Kotoko Nakagawa
10 participantes
Página 1 de 1.
Como lograre controlar este amor enfermizo, por mi obsesión??
Todos alrededor de mi circulo social, mis amigos, familia, que saben lo mucho que me gusta alguien en particular, me dicen que es obsesión, hablo siempre de el, y lo se debe ser tan aburrido, me fijo solo en el, lo observo, acoso, lo he seguido hasta su casa a escondidas, como también le tome varias fotos a escondidas, investigo quienes son sus amigas, amigos, como era antes, investigo lo que sea para saber de él, soy tan celosa, que muchas veces tengo ganas de matar a sus "amiguitas", y me dicen los demas que hay que dejarlo pasar, soy tan posesiva, y aún nose como controlarme, porque talvez tengo el autoestima tan baja que solo dependo el.....nose como resolver mi obsesion.....Acaso es amor enfermizo???
No encuentro la manera de saber que es realmente amor, si lo unico que pienso es tenerlo a mi lado mas que a su propia familia, casi casi.....
No encuentro la manera de saber que es realmente amor, si lo unico que pienso es tenerlo a mi lado mas que a su propia familia, casi casi.....
Kotoko Nakagawa- Conejo
Re: Como lograre controlar este amor enfermizo, por mi obsesión??
mira cariño, eso no es amor... si estas obsesionada muchismo con el, no esta bien que lo sigas o le tomes fotos a escondidas, con tu actitud solo lograras alejarlo de ti, a nadie le gusta la gente controladora que aflija de cierta forma su vida, para cambiar esos factores que te inducen a actuar a si primero debes tomar la decisión de hacerlo, es decir si vez su perfil todo el tiempo ya no lo agas aléjalo por un tiempo de ti, no lo sigas, eso es denigrante te tienes que valorar amarte, tal cual como eres, por que sos un ser humano que merece respeto, amor y infinidad de cosas buenas, pero si actúas de esa forma lo único que vas a conseguir es que las personas huyan de ti, te tienes que consientizar cariño..... mereces estar tranquila estar en paz con los demás y sobre todo con tigo misma.....
antonia- an- Conejo diamante
Estoy muy de acuerdo con Antonia-an...siento que el hecho de seguir así a una persona significa que tienes un vació muy muy grande que crees que esa persona podría llenar pero no es así...tu felicidad nunca debe depender de una persona por que cuando esa persona se va simplemente quedas destruida., el amor no consiste en cuanto sabes de el ni en cuantas fotos tengas de el, el amor es conocerlo y aprender de sus defectos para alcanzar cierto "equilibrio", no es realmente amor lo que sientes, pasa que cuando deseas algo demasiado buscas a toda costa conseguirlo como sacar una buena calificación por ejemplo, tu quieres forzarlo a que te mire, a que te ame pero las cosas no son así, nadie, absolutamente NADIE puede forzar el amor o cualquier tipo de sentimiento, eso se da con el tiempo, con charlar, con reír juntos, puedes tratar de acercarte de otra manera olvidando todo lo demás por que actitudes así llegan a producir miedo y en vez de acercar incluso alejara a la gente que amas y te ama, deja que las cosas nazcan que se den con el tiempo :)
Azmaria- Conejo
tengo una amiga que se parece mucho a ti, y bueno...
deberías pensar en algo que no sea el, salir, tratar de no recordarlo tanto y sobretodo hacer mas amigos. él no es el centro de tu vida si tu no quieres, asi que intenta mentalizarte de esto y trata de no seguirlo y que te empiece a dar un poco igual, e intenta alejarte un poco de el
buscate un hobbie, intenta aficionarte a algo que te haga olvidarte de él en ese momento y eso...
deberías pensar en algo que no sea el, salir, tratar de no recordarlo tanto y sobretodo hacer mas amigos. él no es el centro de tu vida si tu no quieres, asi que intenta mentalizarte de esto y trata de no seguirlo y que te empiece a dar un poco igual, e intenta alejarte un poco de el
buscate un hobbie, intenta aficionarte a algo que te haga olvidarte de él en ese momento y eso...
hallows5- Mensajes : 3
Hola
Por lo que escribes estas realmente obsesionada, debes intentar alejarte, buscar actividades que te gusten, en las que no este él. Te seria conveniente buscar ayuda con un psicologo.
Mucha suerte
Por lo que escribes estas realmente obsesionada, debes intentar alejarte, buscar actividades que te gusten, en las que no este él. Te seria conveniente buscar ayuda con un psicologo.
Mucha suerte
EvaMaria- Conejo Rey
Yo en mi particularidad si me diera cuenta que haces eso , me casaba contigo pero pues son vidas distintas y pues es un amor enfermizo ya que en cierto punto estas metiendote en la vida de otra persona a escondidas y estas acosandolo . En el caso el shabo se lo tomara a mal y se enojara en cierto punto ...
Pero creo que si en verdad te gusta date el momento de conocerlo en persona cara a cara y vence tu miedo suerte...
Saludos, Animo!! :DD
Pero creo que si en verdad te gusta date el momento de conocerlo en persona cara a cara y vence tu miedo suerte...
Saludos, Animo!! :DD
Diego119- Conejo plata
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.
Hola, creo que es una obsesión, ya que pasate la línea. Amar es tener un cariño grande hacia alguien especial, tú te obsesionaste, no es querer ni amar, es desear, tú quieres a él solo para ti y creo que eso está mal, él tiene una vida, tú tienes una vida.
Debes dejar un poco eso de seguirlo, cambia eso por preguntarle como esta, que tal su día, confía en él si tanto lo quieres, creo que eso es lo mejor. Jeje saber acerca de él, creo que eso es mejor cuando ÉL te cuenta su vida, lo hace más interesante, inténtalo.
No mates a nadie por favor. Pensarlo es normal pero desearlo y hacerlo no, no lo hagas.
Es todo, mucha suerte, que te vaya muy bien y ojalá que te sirva mi opinión UwU
Debes dejar un poco eso de seguirlo, cambia eso por preguntarle como esta, que tal su día, confía en él si tanto lo quieres, creo que eso es lo mejor. Jeje saber acerca de él, creo que eso es mejor cuando ÉL te cuenta su vida, lo hace más interesante, inténtalo.
No mates a nadie por favor. Pensarlo es normal pero desearlo y hacerlo no, no lo hagas.
Es todo, mucha suerte, que te vaya muy bien y ojalá que te sirva mi opinión UwU
Blablablav- Mensajes : 3
Si , lo mejor es alejarte de el , sacarlo de tu mente , tratar de estar mejor , pensar en el , en cosas sobre el te esta llevando a tener a una obsesión y la obsesión excesiva lleva a la locura ... no te recomiendo acercarte a el o quizás como amiga pero nada mas , se nota que tienes baja autoestima u.u al igual que yo , tener una relación con alguien ahora no te sera nada fácil , primero debes amarte a ti misma , conocerte , comprenderte , no puedes amar a alguien si no te amas a ti misma , se que es una frase muy usada , pero es demasiada cierta , te lo digo por experiencia.Te deseo que te todo te vaya bien.
la-chica-del-punto-negro- Conejo
Creo que primero has de darte cuenta de que lo que sientes es adoración por esa persona, no amor. Como no has especificado si le conocías o no(en persona) te dejaré dos respuestas:
*Si no le conoces:
¡Atrévete a dar ese primer paso y háblale! Tal vez sea la mejor forma de dejar la obsesión dándote cuenta de como es, y, así o te gustara de verdad y te sentirás enamorada y no verás la necesidad de obsesionarte, o bien te darás cuenta de que el no es la persona que a ti te gusta.
*Si lo conoces...
Mi consejo es que vayas alejándote de el. Y no me refiero en cuanto al estado físico, me refiero a tu entorno mental. Tienes que pensar que todos necesitan su espacio, y si le adoras, tal vez lo que logres con esto es lo peor que quisieras, ¡que el te odie!
Un abrazo
*Si no le conoces:
¡Atrévete a dar ese primer paso y háblale! Tal vez sea la mejor forma de dejar la obsesión dándote cuenta de como es, y, así o te gustara de verdad y te sentirás enamorada y no verás la necesidad de obsesionarte, o bien te darás cuenta de que el no es la persona que a ti te gusta.
*Si lo conoces...
Mi consejo es que vayas alejándote de el. Y no me refiero en cuanto al estado físico, me refiero a tu entorno mental. Tienes que pensar que todos necesitan su espacio, y si le adoras, tal vez lo que logres con esto es lo peor que quisieras, ¡que el te odie!
Un abrazo
Yukilled- Conejo
La verdad me ha pasado algo similar XD, y ahora me arrepiento muchísimo, me siento como una acosadora o algo lo , te aconsejaría que lo dejaras de hacer porque cuando lo he hecho solo he alejado al niño jajaj. No lo hagas! En un futuro te podrías arrepentir y pensar "ay que pendeja estaba" justo como yo pienso ahora.
Danielle Robbin- Conejo