Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Controlar emociones
4 participantes
Página 1 de 1.
Controlar emociones
Bueno... emmm... veran, yo siempre he tenido problemas para controlar mis emociones. Soy una persona muy fragil y es facil que me decepcionen y me hagan sentir mal las personas que amo. Por eso hace un tiempo decidi no esperar nada de nadie para que no me hieran cuando no cumplan con mis expectativas. Y me ha ido muy bien con eso. Pero al mismo tiempo me he dado cuenta que he forjado una barrera alrededor mio que es dificil bajar.
Pero ultimamente estoy tomando una medicacion que me hace tener cambios bruscos de animo y esto me choca un poco. Soy muy sensible y llorona pero yo estaba muy bien hasta antes de tomar esta medicacion. Ahora me siento muy voluble y algo fragil. No saben como puedo hacer para controlar mejor mis emociones? Cuando algo malo me pasa siento que las emociones se desatan dentro mio y todo se me viene encima y de repente ya tengo ganas de llorar, me pongo histerica o me siento mal y me duele estar asi xq tmb afecto a las personas que me quieren xq en esos momentos no saben que hacer y se sienten mal x mi.... Como hacen para controlarse?
Pero ultimamente estoy tomando una medicacion que me hace tener cambios bruscos de animo y esto me choca un poco. Soy muy sensible y llorona pero yo estaba muy bien hasta antes de tomar esta medicacion. Ahora me siento muy voluble y algo fragil. No saben como puedo hacer para controlar mejor mis emociones? Cuando algo malo me pasa siento que las emociones se desatan dentro mio y todo se me viene encima y de repente ya tengo ganas de llorar, me pongo histerica o me siento mal y me duele estar asi xq tmb afecto a las personas que me quieren xq en esos momentos no saben que hacer y se sienten mal x mi.... Como hacen para controlarse?
Señorita N.- Conejo
Re: Controlar emociones
Hola nena, mi psicologo me dijo que contará hasta diez. Que así te pongas a contar y contar y contar y que siempre tengas pensamientos positivos ya que eso es muy bueno para ti!!
A mi me ha funcionado contar así hasta diez y me tranquilizo muchisimo hace que después razone la situacion y me pregunte el por que y así :3
A mi me ha funcionado contar así hasta diez y me tranquilizo muchisimo hace que después razone la situacion y me pregunte el por que y así :3
paolaa3939- Conejo bronce
Ohhh lo intentare :3 Gracias!
Señorita N.- Conejo
¡Tu puedes!
Hola hermosas bueno, yo tengo una personalidad muy muuuuy explosiva owo/ el consejo que me dio mi psicologa y que me ha servido de mucho es que si yo no quiero sentir algo entonces ese sentimiento no me pertenece... por ejemplo, me enoje por alguna cosa y antes de dejarme llevar tenia que repetirme "no quiero sentirme asi, el enojo no es mio y no me va a controlar" y asi repetirme muchas veces que no es mio hasta calmarme owo
Ahm... ahora que lo escribi suena como muy inutil XD pero a mi me ha ayudado mucho owo ahora me siento mas centrada y en calma
Ahm... ahora que lo escribi suena como muy inutil XD pero a mi me ha ayudado mucho owo ahora me siento mas centrada y en calma
LilianBlue- Conejo bronce
Muchas Gracias, Lilian. Creo que me sera muy util.
Les cuento que me detectaron que sufro de hipotiroidismo asi q eso explica un poco xq soy asi n.nU estoy en tratamiento y espero estar mejor muy pronto :3 Gracias x su apoyo.
Les cuento que me detectaron que sufro de hipotiroidismo asi q eso explica un poco xq soy asi n.nU estoy en tratamiento y espero estar mejor muy pronto :3 Gracias x su apoyo.
Señorita N.- Conejo
Ojalá si estes ya mejor, perdon por no contestar antes , ¡Suerte con tu tratamiento! cualquier cosa que necesites aquí estoy
Creo que lo primero que se puede hacer es algo que nadie nos ha enseniado , que es aprender a identificar y ponerle nombre a nuestras emociones, es decir, primero identificas que es lo que sientes, lo nombras , enojo, tristeza, desesperanza, etc, y asi se lo comunicas a la gente mas cercana a tu alrededor , para no afectarlos, permitete sentir y analizar la emocion, llenate de pensamientos positivos cuando las sientas, el pensamiento se puede reprogramar, mucho animo.
Kibo- Conejo bronce