CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad?

+2
antonia- an
atsuko
6 participantes

quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? Empty quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad?

Mensaje por atsuko Mar Feb 02, 2016 3:00 pm

la verdad es que soy muy anciosa y debido ha esto tengo la constumbre de comerme las uñas pero estoy tratando dejer a un lado este mal habito, pero aun no sigo controlar mi anciedad y esto afecta mi concentracion y temo que afecte mi rendimiento academico. ademas he llegado a morder muy fuerte mis manos para lograr concentrarme. que puedo hacer? jajjajajaja espero entiendan lo que trato de decir
atsuko
atsuko
Conejo bronce
Conejo bronce

quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? Empty Re: quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad?

Mensaje por antonia- an Mar Feb 02, 2016 3:11 pm

hola, mira para controlar la ansiedad regularmente te manda a hacer actividad física, o actividades que te reduzcan el estrés que produce la ansiedad, también es bueno respirar profundo y contar hasta 20 para estabilizarse, recuerda que tu eres la que diriges tu cuerpo y no el a ti todo es mental....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad? Empty Re: quien me puede dar unos tips para controlar la anciedad?

Mensaje por LuliG Miér Feb 10, 2016 12:04 pm

Yo sufro de ansiedad, y lo que hago normalmente es tratar de meditar, relajarme y estar mucho con la naturaleza, por el momento resulta util... pasa que luego es volver a la normalidad y el estres, la ansiedad, y la presion vuelven. no hago muchas actividades y el encierro sienta mal, asi que trata de salir , despejarte ocupar la mente porque la ansiedad, y el estres luego pasan a dolor fisico y no es nada lindo de soportar.

LuliG

Mensaje por M-junko Miér Feb 10, 2016 6:18 pm

No luches contra ella, dejala que fluya pero sin potenciarla, dejala fluir como un rio tranquilo, quizàs duela unos minutos o quizas un par de horas, pero asi como llega se va a ir.

Yo sufro de ansiedades nocturnas, me da taquicardia y otras cosas, solo me acuesto en la cama un rato dejando fluir todo el desorden y se me pasa c:
M-junko
M-junko
Conejo
Conejo

Mensaje por Abuelita Miér Feb 10, 2016 7:57 pm

Hola!
Los tips que te dieron antes son muy buenos, tambien va a depender de que tan grande sea tu ansiedad, si es algo que se ha vuelto dificil de controlar quiza leer el libro "Controle su ansiedad antes de que lo controle a usted" de Albert Ellis te pueda servir, a mi me ayudo y lo puedes leer en linea http://es.slideshare.net/pslorena/como-controlar-la-ansiedad-antes-de-que-le-controle-a-usted-ellis Very Happy
Abuelita
Abuelita
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 7:22 pm

Hola

Puedes buscar meditaciones en línea, escuchar música clásica o sonidos de lluvia, viento. Esas cosas me funcionan. Además de estar en contacto con la naturaleza.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado