CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me cuesta encajar... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me cuesta encajar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me cuesta encajar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me cuesta encajar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me cuesta encajar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me cuesta encajar... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me cuesta encajar... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me cuesta encajar... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me cuesta encajar... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me cuesta encajar...

+2
Mai4567
ElAireMeHabla
6 participantes

me cuesta encajar... Empty me cuesta encajar...

Mensaje por ElAireMeHabla Vie Ago 19, 2016 5:12 pm

siempre que entro a un lugar nuevo es como si fuese el bicho raro creo que siempre me margnan porque soy diferente.. mis papas odian como soy asique no los veo ni hablo con ellos, mi hermana .. ella esta casada tiene un hijo y no me gusta estar con ella porque es... cruel? siempre todo esta mal, para ella desde hace 10 años estaria mejor muerta o eso siempre me decia para mi papa soy inutil por estar en tratamiento psicologico y no ir a clases... no se que hacer para distraerme ya que actualmente no puedo ir a alguna actividad porque no hay dinero ... y bueno solo queria desahogarme un poco y decir que aveces quiero suicidarme y lo intento evitar paseando con mi perrita

ElAireMeHabla
Conejo
Conejo

me cuesta encajar... Empty Re: me cuesta encajar...

Mensaje por Mai4567 Sáb Ago 20, 2016 10:28 am

El suicidio no es una opcion... Se que aveces uno ya no aguanta más pero tienes una vida por delante no la desperdicies...busca bien puede que a tu alrededor existan personas que se sienten igual y puedan entenderte...se positiva confía en tus capacidades y aunque fracases sigue intentando verás que ser positiva sera una característica tuya...los animales siempre te ayudan en estos momentos...podrás salir de esto talves tarde pero lo harás esperó te vaya bien...cuidate :) el suicidio no es una opción.
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensaje por ElAireMeHabla Sáb Ago 20, 2016 10:56 am

skajasklj lo se solo que aveces no lo puedo evitar pero en general soy positiva pero ayer tuve un bajon c:

ElAireMeHabla
Conejo
Conejo

Mensaje por Mai4567 Sáb Ago 20, 2016 12:14 pm

Me pasa lo mismo pero tranquila...querer es poder...siempre trata de encontrar un lado bueno no dejes que esos bajones te depriman por completo trata de vencerlos ;D
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Ago 20, 2016 5:57 pm

Hola

Los bajones son normales, pero es importante que tengas presente que el suicidio no es opción como te escribió Mai. Sobre encajar lo importante es ser tu misma y buscar personas con gustos parecidos (aveces es difícil). Si deseas escribirme puedes hacerlo.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Susi1 Dom Ago 21, 2016 12:15 am

Hola, te entiendo completamente, yo tampoco creo encajar mucho que digamos.
Afortunadamente tengo 3 amigos que aunque nuestros gustos no sean los mismos no entendemos.
No te preocupes ni te sientas mal, estoy segura de en algun lugar SI encajas. :) c:
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Conejita_Aylin Dom Ago 21, 2016 11:33 pm

Se que el rechazó es muy duro pero si estas en este mundo es por un propósito cada persona tiene una acción valiosa que realizar que deje algo positivo a este planeta y a las personas, tu no eres la excepción, busca tu misión esta tierra y cumple con tu propósito, te aseguró que cuando tu misión termine y este completa Dios mismo te llevará este mundo uno que todavía no conocemos (pero seguro sera muy bonito) o simplemente te dejará descansar, pero asta que eso pase tu tienes que seguir aquí.

Hay lugares donde puedes aprender cosas gratuitas, busca ese tipo de lugares aprende manualidades, aprende algun baile, buscar en internet una página para aprender un nuevo idioma, has ejercicio, termina tus estudios secundaria abierta o preparatoria abierta si no puedes ir a una escuela (es gratis), busca un trabajo despues de eso que te guste, busca inspiración en algo y sigue un sueño y sobre todo termina ese sueño.

También claro no tiene nada de malo buscar ayuda psicológica, asi que hazlo (Hay lugares donde te atienden gratuitamente).

Espero un día ver en este foro que publiques que has salido adelante y estas cumpliendo tus sueños.

Conejita_Aylin
Conejo
Conejo

Mensaje por Brisa Soleada Lun Ago 22, 2016 5:26 am

A palabras necias oídos sordos, si bien son tu familia por sanguineidad y legalmente, eso no tiene porqué atarte u obligarte a quererlos o, cuando cumplas mayoría de edad, tener contacto alguno con ellos. Preocupate TÚ, por TI. Porque muy lejos de que los demás lo hagan o no, es responsabilidad TUYA decidir cómo quieres que sea tu vida y llevarlo a cabo.
Quizás te ayude salir de un ambiente tan negativo, dices que sales a pasear a tu perrita, prueba a llevarte contigo algo que te guste; un libro si te gusta leer, papel y boli si te gusta escribir, dibujar, etc, y sal a la calle a un parque o algún sitio público al aire libre para hacer lo que más te guste, o hacer deporte tal vez, si lo prefieres (si algo adoran los perros es correr) o juega con tu perrita a diario fuera en algún parque para perros o simplemente al aire libre donde puedas estar tú contigo misma. Los demás son lo de menos, lo principal es que te quieras a ti misma y, por norma general, una vez te quieres pasan una de dos cosas: O comienzas a atraer a la gente y comienzas a "encajar" (aunque en realidad es que los demás comienzan a encajar contigo y no al revés xD), o te deja de importar el ser distinta, siendo simplemente felíz.
Así que ya sabes, quiérete a ti misma y todo saldrá rodado~ ♥ ¡ánimo!

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado