CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

2 participantes

Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Maria coneja Dom Sep 11, 2016 1:06 pm

Hace unas semanas estaba en facebook cuando me llego una notificacion de mi novio de badoo, no lo podia creer....se me detuvo el corazón, creé una curntapara ver su perfil y decia en sus gustos que buscana mujeres entre los 18 y 24 años, que tenia mentalidad abierta en sexualidad, que fumaba y amaba tomar trago y que nunca quiere tener hijos....tenia 31 amigas...y era nuevo en el sitio...cuando lo le dije muy molesta el me sostuvo una mentira muy estupida...hasta que lo hice confezar.... me dijo que necesitaba personas solo para halar...pero yo creo que era mas para coquetear y alimentar su ego....se que no sería capaz de verse con alguna de esas mujeres....pero para mi el hecho deponer esa información ....de que buscaba una cita con mjeres de esas edades ya lo es....me dolió en el alma, me rompió el corazón ....si el queria hablar con alguien podia hablar conmigo o poner en el perfil que buscaba amigos para hablar...y no me hubiera molestado....me dio donde mas me duele...siempre he dado lo mejor de mi y puedo decir que soy completamente fiel...el me dice que no sabe por qué lo hizo....yo ssiento que no soy suficiente para nadie...y fue lo primero que le dije a el al comenzar nuestra relación....que siempre terminaban engañandome de alguna forma...y el dijo que nunca me haría algo asi....confié en el.... luego de eso estuve a punto de terminar...y lo "perdoné" aunque no he podido porque después de eso siento unos celos enfermos....siento que pofria estar engañandome en este momento....me duele que tuviera que pasar esto para qud el le comenzara a dar like a mis fotos y publicar nuestra relacion en facebook, cosa que mucho antes le habia dicho que hiciera....pero lo hizo cuando cometió eso que me rompió el corazón ....de verdad siento su amor por mi ....nunca lo he dejado de sentir...creo que lo que hizo fue para alimentar su ego...chicos...se que me he alargado...pero...necesutaba desahogarme....no se que hacer con esos celos enfermos...y el dolor que aun no desaparece del todo...lo amo y de verdad quiero estar con el ...se que el me ama... pero no me siento segura de mi , me duele el corazón me siento fea aunque el me digalo contrario, tengo muchos celos y no los se controlar...necesito consejos para eso.

Perdón por extenderme tanto, es como me he sentido desde hace 3 semanas. Gracias
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Re: Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Maria coneja Dom Sep 25, 2016 12:39 pm

Necesito consejos....por favor...siento mucho dolor en mi corazón
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Re: Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Mai4567 Vie Sep 30, 2016 9:27 am

Si te demuestra amor y confianza dasela tu tambien si lo amas tanto como dices confia en el y en ti misma...disfruta de tu relacion mo la malgastes...pero el hecho de que lo ames no debe cegarte debes ponerte muy fuerte si ocurre algo malo tu decides si segiir con el y disfrutar y confiar en el y en ti misma o seguir con el y con las dudas y las inseguridades o mejor dejarlo aunque duela mucho y tratar de solucionar tu celos enfermizos.
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Re: Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Maria coneja Vie Sep 30, 2016 10:55 am

Gracias mai
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Re: Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Maria coneja Vie Sep 30, 2016 10:57 am

Necesitaba Palabras de aliento así
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Re: Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Mai4567 Vie Sep 30, 2016 9:54 pm

Tranquila...puedes contar conmigo si necesitas hablar o algun consejo :)
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo Empty Re: Lo descubrí, lo amo y me cuesta perdoarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.