CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Creo que ya no disfruto las cosas como antes... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

5 participantes

Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por Manzanilla~ Lun Ago 22, 2016 7:06 pm

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... 988636188  Creo que ya no disfruto las cosas como antes... 988636188

Acabo de venir del cine con dos amigos y alguien que es como mi pareja. Antes de salir yo estaba emocionada porque podría salir normal con mis amigos luego de tanto tiempo, fui con mucho sueño porque no dormí nada anoche pero aun así me animé a ir porque quería verlos. Me fui en taxi con esa persona que es como mi pareja...Todo bien, llegamos, vimos la pelicula y fue divertido pero, por alguna razón yo no sentía que estaba disfrutando realmente, yo veía que todos mis amigos se reían de las cosas que pasaban en la pelicula pero yo, sólo me reía como para complacer, no sé realmente si fue por el sueño o por algo más. Salimos del cine y pues le pedí a esa persona que me llevara a casa, así que podía quedarme un rato más...Me parecía bien para intentar divertirme de verdad, pero realmente no fue así...No sé, o sea hubieron momentos muy divertidos donde uno de mis amigo se vistió de Pikachu y estuvo por todo el centro comercial vestido así, no les mentiré, la escena se veía graciosa por la reacción de la gente, y yo intentaba animarme diciendole cosas como: "¡Pikachu impactrueno!" Pero eso...No me llenaba en lo absoluto, aunque yo riera y sonriera sentía que todo era vacio...Tan triste, no lo sé, sentía que mentía, no disfruté casi nada.

Quede sola con esa persona que es como mi pareja, él me charlaba de un juego que estaba empezando a jugar y bromaba sobre ese juego pero yo...Si les soy sincera me perdí en mis pensamientos cuando estaba hablando, realmente me perdí completamente, sólo vi gris, sólo sentí un vacio profundo que no fue llenado nunca...Aunque me gustara mucho esa persona hasta el punto de no sé...Pelear por él...Sólo me perdí en lo que yo pensaba e ignoré lo que me decía...Sólo asentía con la cabeza para simular que prestaba atención. No sé, no me sentía bien; cuando nos montamos en el carro para que me llevaran a casa mientras él hablaba con sus familiares yo sólo miraba a la ventana y pensaba en algo mejor...Me es triste sentirme así luego de salir con un grupo de amistades que siempre me han apoyado en lo que me ocurre, pero no les iba a decir que no me encontraba bien hoy porque hubiese arruinado el momento. Así que esperé a llegar a casa para escribir todo esto y poder...Desahogarme.

Gracias por leerme.  Creo que ya no disfruto las cosas como antes... 3833127125  

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Re: Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por Brisa Soleada Mar Ago 23, 2016 4:12 am

Conozco bien la apatía que describes, ¿la has sentido otras veces? de ser sí, ¿en temporadas concretas o de manera permanente? la apatía puede ser un síntoma de depresión, o como dices, ser simplemente por estar cansada, no se puede hacer mucho al respecto sin saber el origen, pero puedes intentar ponerte metas que te motiven, que notes que hacen que ese vacío en tu interior se llene un poco.

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Re: Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por Kay Pride Miér Ago 24, 2016 9:26 am

Concuerdo con la persona que ha comentado arriba. Si no es la primera vez que te sucede intenta pensar si te sientes asi cada cierto tiempo o cada vez que "algo" te sucede. Si, por el contrario, es la primera vez que te sucede o te ha pasado antes pero no es muy común, también te sugiero que intentes hacer cosas que sepas que te gustan y te motivan. No se...escucha música y déjate llevar, o escriba alguna historia en una hoja de papel, o sal a correr, etc... lo que te guste!!
Kay Pride
Kay Pride
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Re: Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por Natu Miér Ago 24, 2016 10:46 am

Te Escribire y enserio espero que leas lo que te voy a decir, pueden haber varias razones por la cual te sientas asi, una de esas puede ser por que quizás no te diviertes de la misma manera que los demás , digo no por que todos se rian a ti te tiene que pasar igual , muchas veces me ah pasado que mis amigos no son realmente mis amigos , trata de buscar cosas que te gusten por muy raras que parezacan , se tu misma, no te escondas y si no encuentras nada que te guste o alguien que te acompañe piensa que como tu te sientes pueden haber muchas personas más, Animate y vive, que hay que personas en peores condiciones.
Natu
Natu
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 25
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Re: Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por Manzanilla~ Sáb Ago 27, 2016 1:08 pm

Gracias por leerme de verdad. Respondiendo sus preguntas no es la primera vez que me pasa, desde pequeña me pasaba pero siempre escuchando música se me pasaba. Si es por mí saldría a caminar y a escuchar música y a comer un helado sola en algún lugar pero...Soy Venezolana y vivo en una zona muy peligrosa de mi país, sólo salgo a veces porque temo que me suceda algo...Yo realmente amo escribir, escribo historias y eso hace que me desahogue, sólo que ese día que escribí este post necesitaba... Desahogarme y que alguien me leyera, supongo que intentaré ponerme metas como publicar algún dibujo mío en una exposición o algo, quizás eso me ayude:) ¡Gracias de verdad por leerme!

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Re: Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por sharon_moran17 Sáb Nov 05, 2016 2:36 pm

igual me pasa  a mi me siento muy triste cansada y no quiero reir para nada pero no puedes pasar el resto de tu vida triste por que llegara un día que diras QUÉ E ECHO CON MI VIDA y te daras cuenta que toda tu vida has estando triste, cuando tu te sientas triste has algo para mantener tu mente ocupada has algo que te gustes aveces siento que no me puedo levantar me siento pesada pero lo mejor esque hagas ejercicio o alguna actividad si ya se que suena ridiculo pero eso ara que tu mente este ocupada exigete y ponte metas, te pondre un ejemplo digamos que tu haces ejercicio pero solo corres 1 km, vamos exijete dile a tu cuerpo no hoy voy a correr otro km y tu veras que te sentiras feliz por tus metas, las  pequeñas cosas de la vida son las que te hacen ser feliz empieza cada dia con una sonrisa en la cara y veras cambios

Gracias por leer Creo que ya no disfruto las cosas como antes... 3833127125 Creo que ya no disfruto las cosas como antes... 1905249679

sharon_moran17
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya no disfruto las cosas como antes... Empty Re: Creo que ya no disfruto las cosas como antes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.