Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
no se que hacer!
+2
Noodle.Dee
BLACKCAT79
6 participantes
Página 1 de 1.
no se que hacer!
tengo 17 años y desde que recuerdo mi mama siempre me ha lastimado psicologicamente, la mayor parte del dia me dice cosas ofensivas que solo hacen que me sienta mal y mi autoestima baje, he tratado de hablar con ella sobre eso pero solo me regaña. he llegado al punto de sentirme la peor mierda de todas y solo pienso en que todo hago mal. No se que hacer siento que cada vez me afectan mas sus palabras
BLACKCAT79- Conejo
Re: no se que hacer!
Pienso que nada es peor que no ser apoyado por la familia, y aun mas si quien te genera un daño es ella, si se supone la familia es quien siempre esta ahi! Deberías hablar con una persona externa del tema, alguna psicóloga o asesor/tutor de la escuela, no se como se les llama pero se que hay, porque realmente lo que hace tu madre esta mal y si no lo quiere ver y te sigue haciendo daño no esta bien. Debes hablarlo, para arreglarlo y hacer que se detenga y se de cuenta del daño que te ocasiona. Llegar a un acuerdo y evitar ir a los extremos.
Noodle.Dee- Conejo
Bueno lamento leer eso mi padre hace lo mismo conmigo nunca entendere se supone que son padres es decir devwrian protegernos y hacernls bien y a veces solo hacen lo contrario
anaidh23- Mensajes : 4
Es muy lamentable lo que te pasa.
Estas viviendo una horrible situacion.
Esto no es una defensa de ella.
Pero puede que tu madre sufra alguna patologia psiquiatrica o enfermedad de algun tipo. O algo la afecte para volverse tan violenta. Y este proyectando la ira hacia ti.
Debes buscar ayuda. Asesoramiento. Alguien que te guie. No puedes seguir asi.
Estas viviendo una horrible situacion.
Esto no es una defensa de ella.
Pero puede que tu madre sufra alguna patologia psiquiatrica o enfermedad de algun tipo. O algo la afecte para volverse tan violenta. Y este proyectando la ira hacia ti.
Debes buscar ayuda. Asesoramiento. Alguien que te guie. No puedes seguir asi.
g2016- Conejo
Hace un año tuve el mismo problema, no encontraba manera de salir, hasta que llegó un punto en el que supe que tenía que empezar a valorarme por mí misma, dejar de lado las opiniones de mi mamá y todo mi alrededor, no fue fácil y aún no lo logro el todo, pero desde el momento en que mi mamá vio que yo estaba siendo más independiente y razonable, supo que toda esa ira que tenía no era necesaria arrojarla contra mí. Hay mucha maneras de volver a tener una buena relación con tu madre, si una no funciona, sigue con otra, escríbele una carta o habla con ella, no tengas temor de decirle de frente lo que sientes, siempre y cuando sea la verdad.
Ojalá todo vaya bien:3
Ánimo:3
Ojalá todo vaya bien:3
Ánimo:3
polillita-color-azul- Conejo bronce
Creo que pues, bueno los casos que conozco así, se han ido de sus casas y han empezado una vida muy aparte y demostrándole a sus padres que valen mucho y saliendo adelante y superando todo, demostrándoles que son lo contrario y que pueden ante todo y todos saludos y animo mucho éxito
L-LGBT- Mensajes : 4
Página 1 de 1.