CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
"Muy seria" :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
"Muy seria" :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
"Muy seria" :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
"Muy seria" :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
"Muy seria" :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
"Muy seria" :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
"Muy seria" :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
"Muy seria" :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
"Muy seria" :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

"Muy seria" :(

+13
mariana cobain 08
JuanL
Zorion
Duego2492
Diego119
Dianaib04
SrtaMariume
Conny18
Maria coneja
Yarethreyes
Noodle.Dee
g2016
Coneja55
17 participantes

"Muy seria" :( Empty "Muy seria" :(

Mensaje por Coneja55 Lun Sep 19, 2016 9:26 am

Hola..gracias por leerme..me eh sentido triste ultimamente porq varis personas me hacen el comentario que soy muy seria o que tengo que ser mas activa, que tengo q relacionarme mas con las personas, hablar mas fuerte y cosas asi. A veces no se a lo que se refieren porq pues yo siento q me relaciono con las personas..tengo amigos, salgo de vez en cuando. No se si ellos quieren verme como a la mayoria de las personas, tomando en fiestas, hiendo a bailes o no se. Si soy seria (porq la mayoria de las veces prefiero hablar solo cuando es necesario), no bailo (pues porq no me gusta), tampoco tomo (eh tenido malas experiencias por estar relacionada con personas q si tomaban) pero no se que es lo q me hace falta. No se que es lo q las personas ven en mi. Siento q me ven como una persona sumisa..y yo no lo creo asi porq hace apenas un mes me atrevi a alejarme de mi familia y vivir en un pais diferente q ellos para seguir mis sueño. Yo me sentia una persona valiente pero la verdd soy muy sensible a los comentarios q la gente hace de mi. Me pone triste Sad
que se supone que deba hacer??

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

"Muy seria" :( Empty Re: "Muy seria" :(

Mensaje por g2016 Lun Sep 19, 2016 6:50 pm

Que hallan dejado tus pais es una decision valiente que muy pocos toman. En cuanto a que seas muy seria. Que seas timida o introvertida, no es algo malo hasta cierto punto. Y si te consideran seria por no beber alcohol y demas cosas... No lo veo como algo malo.

Si intentas cambiar algo de tu personalidad que sea para bien.
g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensaje por Noodle.Dee Miér Sep 21, 2016 3:59 pm

Leer esto que te esta sucediendo me paso hace 3 años, decían exactamente lo mismo de mi, salvo que yo si tomaba y salia a "fiestas" salvo que sola era con mi grupo de amigos.. 4 para ser precisos ._. no hablaba mucho porque sinceramente no lo creía necesario y pasaba siempre desapercibida y taciturna.
NO cambies tu forma de ser o comportarte solo porque las personas te lo digan o porque lo dicta la sociedad como "normal", no tomas, no tienes vicio y no andas perdida por las noches, eso es genial! tus padres deberían estar orgullosos, y estoy segura que llegará el día en que TU MISMA comenzaras a convivir y abrirte con las personas que TU quieras, es decir, cuando estés a gusto en compañía de tu agrado.
.
.
Ser uno mismo te llevará a donde tu quieras, te rodeara de personas que te apreciaran como eres y sin querer un cambio para "encajar" y si, eres valiente, mira que salir de un lugar para seguir tus sueños, que mas quisiera yo tener tu valor c:
Noodle.Dee
Noodle.Dee
Conejo
Conejo

Mensaje por Yarethreyes Jue Sep 22, 2016 10:57 am

Desgraciadamente la sociedad necesita de alcohol , tabaco y esas cosas para ser lo que ellos llaman "divertido" cuando no es asi al principio te juzgan porque eres seria o por lo contrario , lo que te puedo decir es wow felicidades por salir a perseguir tus sueños ojala yo lo haga un dia , 2 si te sientes comoda contigo misma adelante no tienes porque sentirte mal con los comentarios,si quieres cmbiar algo que sea bueno pero que tu te sientas agusto no lo hagas solo para tener le "aprobación" de los demas , adelante y sigue con tu rumbo :3 cdt y vive feliz
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Maria coneja Jue Sep 22, 2016 10:06 pm

No dejes que esos comentarios te detegan,me pasa exactamente lo mismo, es mejor ser tu y demostrarte como eres aunque crean que eres seria lo importante es lo que creas de ti y yo no siento que seas seria , solo hablas lo necesario y tal vez necesitan conocerte mas para que abras mas tu corazón y verás que veran los divertida que debes ser :)
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

"Muy seria" :( Empty Hola tranquila te entiendo...

Mensaje por Conny18 Lun Mayo 22, 2017 7:19 pm

Coneja55 escribió:Hola..gracias por leerme..me eh sentido triste ultimamente porq varis personas me hacen el comentario que soy muy seria o que tengo que ser mas activa, que tengo q relacionarme mas con las personas, hablar mas fuerte y cosas asi. A veces no se a lo que se refieren porq pues yo siento q me relaciono con las personas..tengo amigos, salgo de vez en cuando. No se si ellos quieren verme como a la mayoria de las personas, tomando en fiestas, hiendo a bailes o no se. Si soy seria (porq la mayoria de las veces prefiero hablar solo cuando es necesario), no bailo (pues porq no me gusta), tampoco tomo (eh tenido malas experiencias por estar relacionada con personas q si tomaban) pero no se que es lo q me hace falta. No se que es lo q las personas ven en mi. Siento q me ven como una persona sumisa..y yo no lo creo asi porq hace apenas un mes me atrevi a alejarme de mi familia y vivir en un pais diferente q ellos para seguir mis sueño. Yo me sentia una persona valiente pero la verdd soy muy sensible a los comentarios q la gente hace de mi. Me pone triste Sad
Me pasa exactamente lo mismo de hecho entre aqui en busca de una respuesta

Conny18

Mensaje por SrtaMariume Mar Ago 08, 2017 1:07 pm

Yo pienso que la sociedad tiene la culpa. Creo que la gente piensa que ser divertido es ir a fiestas, ser rebelde o cosas asi. Pero no, lo que pasa es que todos son iguales. Siguen un patron, algo que hace sentirlos "normales" pero dejame decirte que vos sos mucho mas que ellos y no necesitas cambiar quien sos para tener la aprobacion de alguien que solo piensa que no salir a bailar es aburrido o serio, yo soy igual a vos en este caso, tengo 17 años y los de mi curso e incluso familia me dicen eso, pero yo sinceramente me siento especial y bien, por que marco, y marcas una diferencia ante los demas siendo quien sos. Te deseo lo mejor

SrtaMariume

Mensaje por Dianaib04 Mar Ago 08, 2017 8:41 pm

A mi me pasaba lo mismo, todos me decían que yo era muy seria, aguafiestas y todas esas cosas, pero ellos no se dan cuenta que esa era mi personalidad, que así era y así me debían respetar.
Solo intenta no escuchar  esos comentarios ignorantes, la única que importa eres tú, y si esa es tu forma de ser todos la tienen que respetar

Dianaib04

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 2:08 am

Coneja55 escribió:Hola..gracias por leerme..me eh sentido triste ultimamente porq varis personas me hacen el comentario que soy muy seria o que tengo que ser mas activa, que tengo q relacionarme mas con las personas, hablar mas fuerte y cosas asi. A veces no se a lo que se refieren porq pues yo siento q me relaciono con las personas..tengo amigos, salgo de vez en cuando. No se si ellos quieren verme como a la mayoria de las personas, tomando en fiestas, hiendo a bailes o no se. Si soy seria (porq la mayoria de las veces prefiero hablar solo cuando es necesario), no bailo (pues porq no me gusta), tampoco tomo (eh tenido malas experiencias por estar relacionada con personas q si tomaban) pero no se que es lo q me hace falta. No se que es lo q las personas ven en mi. Siento q me ven como una persona sumisa..y yo no lo creo asi porq hace apenas un mes me atrevi a alejarme de mi familia y vivir en un pais diferente q ellos para seguir mis sueño. Yo me sentia una persona valiente pero la verdd soy muy sensible a los comentarios q la gente hace de mi. Me pone triste Sad

Sabes me paso muy similar a lo tuyo yo creo que te gustaría escuchar mi historia relacionado a ser muy serio y diferente... ntp todo saldra bien.
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Mensaje por Duego2492 Miér Ago 16, 2017 11:41 pm

Quien dice que debes de serlo? hay alguna ley o regla que diga que debes ser como todos los demas? creo que no.
Y haces muy bien, al no querer tomar alcohol tus motivos tendras, Eres alguien muy fuerte como para ir a otro país, te sientes sola y muy lejos de tu familia y muy bien sigue tus sueños y no te vuelvas fria por comentarios tontos, eso te hace ser alguien muy especial, animos en este viaje.
Hay momentos felices y tristes la vida es un sin fin de colores.
Duego2492
Duego2492
Conejo
Conejo

Mensaje por Zorion Jue Sep 28, 2017 1:37 pm

Mira, ser serio, es como decir que tu color favorito es el morado o que te gusta vestir con jeans . Al menos yo lo veo así, y esos comentarios buf... Y si no te gusta tomar alcohol, no te gusta, tomate tu zumito de naranja :3 Aunque creo que si te critican de esa manera pensando en que tienes que tomar alcohol para estar con ellos o fumar, creo que esas personas, son gente toxica.

Muchos ánimos, cualquier cosa, ya sabes estoy aqui para hablar (a mi me tienden a decir que soy muy seca, por mi forma de hablar y te comprendo de cierta manera)
Zorion
Zorion

Mensaje por JuanL Dom Ene 28, 2018 9:15 pm

Me identifico bastante, me pasa lo mismo, siento que la gente te arrastra a ser como ellos, ser como los demás, ser "normal".

JuanL
Conejo
Conejo

Mensaje por mariana cobain 08 Sáb Jun 30, 2018 8:46 pm

no sabes como me identifico contigo hasta parece que me describiste jaja. yo tampoco entiendo por que la gente espera de mi algo que no soy sin embargo he conocido a personas que me han querido y apreciado asi como soy y he tratado de ya no ponerle tanta atención a eso. aun que por mi trabajo he tenido que aprender a ser mas alegre y simpática ya que trato con mucha gente y al verme seria se lo toman a mal o como que estoy enojada, pero solo por eso lo he intentado cambiar poco a poco no por que me sienta mal con mi forma de ser de hecho creo que esta padre ser diferente :)
si necesitas una amiga aquí estoy
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensaje por Carlosreyes1004 Lun Ago 27, 2018 1:38 am

Siempre me ha pasado lo mismo que me dicen que soy muy serio, pero sabes, no tiene nada de malo, es bueno ser diferente te hace una persona mucho más interesante, además de que las personas que somos así normalmente somos más divertidos que los demás. Pero si algo he aprendido yo es que hay que atreverse a todo, que no te de miedo que te critiquen ni nada, por qué al final si algo te hace feliz a ti es lo que realmente vale la pena.

Carlosreyes1004

Mensaje por valsofi Mar Ago 28, 2018 1:40 pm

pienso que no deberías de cambiar por nadie, mucho menos pararles. los que quieran estar a tu lado lo estan asi seas como seas, la única persona que decide eres tu y si te sientes comoda no deberías de hacerles caso

valsofi
Conejo
Conejo

Mensaje por Kiitsune Miér Sep 11, 2019 10:30 pm

Sabes puede que suene tonto, y diré esto, porque igual he pasado un poco por lo que estas pasando. Pero pienso que si no cambias algunas cosas difícilmente vas a sobresalir, me refiero a que las personas siempre van a estar criticando por todo y quizá pienses que es tonto, pero creo que es mejor ante las demás personas fingir que eres el tipo de persona que quieren que seas, así no andan de criticones todo el rato y cuando estés entre amigos puedes ser tu misma

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensaje por evee33 Miér Sep 11, 2019 11:30 pm

me pasa lo mismo,pero las personas siempre van a criticarle por cualquier cosa,incluso si sos la persona más perfecta del mundo siempre van a encontrar algo para dañarte,tratá de recordarte siempre lo valiosa q sos♡

evee33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado