CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Seria la primera vez (?) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Seria la primera vez (?) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Seria la primera vez (?) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Seria la primera vez (?) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Seria la primera vez (?) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Seria la primera vez (?) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Seria la primera vez (?) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Seria la primera vez (?) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Seria la primera vez (?) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Seria la primera vez (?)

+2
EvaMaria
Zatsune Mei
6 participantes

Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Seria la primera vez (?)

Mensaje por Zatsune Mei Sáb Mayo 21, 2016 11:22 pm

he... bueno... tengo 15 años, estoy a punto de acabar mi 3er año de secundaria...
hace poco menos de un mes conté que había cortado con mi novio con el que había durado solo 3 meses..
al siguiente que cortamos el me pidió que volviéramos... pero aunque lo quería no estaba segura de que regresar seria lo mejor... pues por lo que me entere el corto conmigo por que le gustaba otra chica...

dejando eso de lado, finalmente regresamos al 3er día de soportar la indiferencia mutua... pero desde entonces ahora creo que hemos ido algo rápido...
el le ha dado por morderme el cuello y tocarme los senos... no me disgusta en lo absoluto, si. embargo ambos sabemos como ha de acabar todo eso si seguimos así...
hemos intentado hablarlo diractamente pero creo que aun nos da mucha pena...
me dijo que nos ha soñado teniendo sexo, no veo eso con mucho problema... trató de tomarlo con calma

me ha preguntado si le tocaría su...
yo aceptado aunque sería la primera vez que hiciese algo asi... y aunque aparentemente solo seria manoseo no se que tan lejos llegara...
me gustaria mucho tener mi primera experiencia sexual con el pero yo aun tengo dudas y de pronto me encuentro con como no se como manejarlo...
me siento insegura...ante la confesion que me hizo una amiga en la cual confió mucho... ella me confió que ya había perdido la virginidad hace poco...pero desde entonces no la veo sonreir mucho... aveces me dice cosas que me hace pensar que se esta despidiendo de mi y eso me preocupa mucho...


que hago? no se como manejar mi situación. y no se que hacer por mi amiga... Ayuda por favor...
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Re: Seria la primera vez (?)

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 22, 2016 12:14 am

Hola

Con respecto a tu amiga debes hablarle y decirle que estás preocupada que te cuente que le ocurre. Sobre tu decisión debes estar bien segura, si tu relación con el chico ya ha tenido tantas dificultades deberías esperar un poco mas para sostener relaciones sexuales. Si bien no es que el dejar de ser virgen sea el fin del mundo, debes hacerlo cuando te sientas preparada y tu relación este más estable. Si deseas escribirme no dudes en hacerlo.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Re: Seria la primera vez (?)

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 23, 2016 12:21 pm

hola....
la virginidad es algo relativo ya que no es algo corporal si no mental, muchas personas enfatizan en que la ruptura del himen puede ser incluso accidental, ya que con cualquier golpe se puede desgarrar, sin embargo mas que sentirse lista corporalmente viene a jugarnos una mala pasada la mente, es normal que te sientas insegura y con temores, te doy un consejo si piensas tener relaciones solo has lo cuando te sientas segura totalmente, ya que es un gran paso he incluso tu cuerpo no sera el mismo, en cuanto a tu amiga habla con ella, algo debe andar mal desde que se siente tan afligida espero que todo mejore para ti y para ella.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Re: Seria la primera vez (?)

Mensaje por lillie charlotte Lun Mayo 23, 2016 1:31 pm

Hola, yo creo que antes de plantearte si vas a tener relaciones con tu novio, planteate si él realmente te quiere, osea eso de tratar con indiferencia no es dar confianza. Si deseas que tu primera vez salga bien, pues obvio que tiene que ser con alguien de confianza, no solo tener sexo, sino que haya un apego y no te haga sentir mal después. Si solo quieres tener sexo, pues debes dejar de tener de lado los sentimientos.
Pero, quizás suene como un reproche, todo a su tiempo. Si tu novio tiene tu edad, pues no se llevan bien eso de tener sexo con su novio, yo he visto a muchos chicos que se anda regocijando de que eso sucedió, o cuando terminan, pues se lo cuentan a otros, y eso lastima a la otra persona, se supone que es algo privado, que solo deben guardar los dos.
Y por la parte de la seguridad de tu cuerpo, pues ve a investigar cómo se protege, aún si no tienes sexo debes saber como evitar un embarazo o enfermedades. Muchas veces los chicos desconocen de eso, pero igual tienen sexo, y aún si se protegen no lo hacen de forma correcta, y terminan con embarazos no deseados. Suena super feo, pero es una realidad, espero que no lo tomes a mal.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Re: Seria la primera vez (?)

Mensaje por Gaby Lázaro Vie Mayo 27, 2016 10:55 am

Hola!
Mira yo opino que no lo hagas hasta que estes segura, y antes piensa las consecuencias que esta podria tener, primero ve por tu futuro, ahora, tu primera vez tiene que ser algo hermoso, con la persona que te sientas segura, animo!

Gaby Lázaro

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Re: Seria la primera vez (?)

Mensaje por Evan007 Miér Oct 17, 2018 5:09 pm

El quería otra, no se le hizo y regresa contigo, pero como ya no hay un sentimiento de por medio lo que quiere es seco. Si tienes dudas mejor no lo hagas por que lejos de ser algo placentero será un tormento, ya llegará la persona que tus dudas las convierta en seguridad.. Tristemente no es el.
Evan007
Evan007
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Seria la primera vez (?) Empty Re: Seria la primera vez (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.