Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Siento que me caigo
+2
cat
Alyss
6 participantes
Página 1 de 1.
Siento que me caigo
Hola, bueno, estaba empezando a irme bien, me sentía más sana y más estable, pero últimamente me he sentido muy mal, ya no tengo hambre, siento un vacío en mi estómago, pero tengo muchas ganas de vomitar me la paso así la mayoría del día. Hace mucho que no reflexionaba en frente del espejo, al verme no me gusta lo que reflejo, no soy bonita, eso me lo han dejado muy claro y yo también, soy gorda y aún si no lo fuera no tengo una linda apariencia, antes era realmente delgada, pero mi rostro no era agradable, la única forma en la que luzco bien es con maquillaje y eso solo lo uso en ocasiones especiales, pero tanta diferencia hace aunque sea un poco de maquillaje que algunas personas ni me reconocen cuando lo uso, incluso han llegado a decir en frente mío que solo me veo bien con maquillaje, hoy me volví a mirar al espejo y volví a ver lo fea que realmente soy, no entiendo qué pretendo lograr fingiendo que lo que me dicen no me afecta y poniendo una sonrisa en mi rostro. Hace dos años conocí a una chica que era más gordita que yo, pero era realmente hermosa, ella tenía problemas y a causa de eso se cortaba, yo no podía entender el por qué, era alegre, divertida, original, no temía decir lo que pensaba, tenía muchos amigos y era realmente hermosa, aunque ella no pensaba así, cuando otra de mis amigas (en otro tema la llamé amiga A) se pasó a mi salón, tuve que pasar más tiempo con ella y sin querer descuidé mi amistad con mi otra amiga, aún quiero ser su amiga, pero no estoy segura de si ella también lo quiere, si no quiere me lo merezco, fui estúpida, cobarde, ilusa, tonta, la abandoné, no estuve para ella, me arrepiento, pero tal vez sea muy tarde, probablemente no pueda recuperar su amistad y eso es únicamente mi culpa, ella me había ayudado a salir adelante y expresarme mejor, ser más social, etc. yo no pude ayudarla mucho, si me hago daño lo merezco, merezco las heridas y demás, nunca fui lo suficientemente buena para ella y probablemente para nadie, siento que me quiero caer y últimamente siento que mi cabeza da vueltas y quiero desmayarme, me duele todo el cuerpo y siento que a penas puedo pararme, tengo nauseas, me miro en el espejo y me susurro: "te odio" mientras trato inútilmente de no llorar.
Alyss- Conejo bronce
Re: Siento que me caigo
no pienses así, debes ser hermosa sin maquillaje, no importa que te digan los demás, lo primero es decirte a ti misma que eres linda (porque apuesto que así es), y subir algo de peso es algo que va y viene no es algo definitivo y no es lo mas importante, ya que lo mas importante es ser buena y linda de adentro.
por otro lado si realmente quieres recuperar la amistad se sincera y espera lo mejor, y de corazón espero que se resuelva
por otro lado si realmente quieres recuperar la amistad se sincera y espera lo mejor, y de corazón espero que se resuelva
cat- Mensajes : 3
yo antes también me decía cosas fea y me sentía mal conmigo misma pero después comencé a decir frente al espejo que soy hermosa, con el tiempo te lo terminas creyendo, inténtalo un refuerzo positivo que venga de ti misma es muy poderoso para alejar esos pensamientos
cat- Mensajes : 3
Hola, me hiciste recordar a una amiga que tuve en la primaria, ella era muy cariñosa y muy amable, hacía honor a su nombre: Linda; pero yo, en ese tiempo, sentía que su comportamiento era muy infantil y no me gustaba que se me pegara tanto, era muy melosa, hasta que un día me aburrió y decidí alejarme un poco de ella, para ver si así se le pasaba...pero ese fue mi gran error, faltaba poco para acabar la primaria y nuestra amistad seguía distanciada, ni siquiera recuerdo si me despedí de ella o no, en la secundaria cada una tomó un camino distinto y perdimos comunicación totalmente, y así pasaron como 4 años, hasta que un día me llegó una noticia, diciendo que Linda había fallecido...recuerdo que me quedé helada después de leerlo, pero era cierto, ella realmente se había ido para siempre, y no sabes lo mucho que me arrepiento de esa decisión tan tonta que tomé en la primaria, porque me hubiese gustado aclarar las cosas con ella antes de que eso pasara...con esto quiero decirte que, no importa lo que haya pasado antes entre tu amiga y tú, siempre hay nuevas oportunidades, búscala, hablen y solucionen las cosas, y si no resulta como lo esperado pues al menos lo habrás intentado, inténtalo! no te quedes con suposiciones, eso te hará sentir mejor contigo misma, y si tú te sientes mejor, te verás mejor, créeme :)
Evelyn Sofía- Mensajes : 3
He intentado hablar con ella, pero parece tan distante, como si me bloqueara el acceso, cuando arreglamos para reunirnos en un lugar para hablar, siempre me deja plantada.
He intentado mirarme al espejo y decirme eso, pero es muy difícil decirte algo que no crees, aunque lo intente, hay una voz en mi cabeza que me dice: "Sabes que es mentira". He buscado ayuda, le ha contado cómo me siento a mi mamá y le he pedido algo que nunca esperé pedir, ayuda profesional, un psicólogo o algo. Cada vez es más difícil sonreír o reír, me duele y creo que llegará un punto en el que ya no pueda hacerlo. Las cosas han dejado de importarme, cosas que antes eran significativas, simplemente se han vuelo insignificantes, hay personas que se preocupan por mi, pocas, pero las hay, sin embargo también han dejado de importarme, me siento como una **** al saber que es así, pero no puedo evitarlo, aún así agradezco su ayuda , pensé que nadie respondería.
He intentado mirarme al espejo y decirme eso, pero es muy difícil decirte algo que no crees, aunque lo intente, hay una voz en mi cabeza que me dice: "Sabes que es mentira". He buscado ayuda, le ha contado cómo me siento a mi mamá y le he pedido algo que nunca esperé pedir, ayuda profesional, un psicólogo o algo. Cada vez es más difícil sonreír o reír, me duele y creo que llegará un punto en el que ya no pueda hacerlo. Las cosas han dejado de importarme, cosas que antes eran significativas, simplemente se han vuelo insignificantes, hay personas que se preocupan por mi, pocas, pero las hay, sin embargo también han dejado de importarme, me siento como una **** al saber que es así, pero no puedo evitarlo, aún así agradezco su ayuda , pensé que nadie respondería.
Alyss- Conejo bronce
Aún recuerdo cuando me sentia asi :/, es bastante problematico pero debes tener paciencia algunas cosas el tiempo las logra mejorar
Dahaka- Conejo
Te entiendo, también pasé por eso, y me alegra que hayas pedido ayuda profesional, no hay porque sentir vergüenza de eso, al contrario es muy valiente de tu parte, yo no lo hice pero pienso hacerlo porque aún tengo recaídas de vez en cuando, lo que hice fue refugiarme en los libros y la música, y me ayudó muchísimo en distraer mi mente, te aconsejaría que hagas lo que más te guste, tal vez algún deporte o hasta escribir que también ayuda mucho a desahogarse, o simplemente intenta hacer algo nuevo cada día, atrévete a hacer cosas nuevas, ya sea algo pequeño como saludar a alguien, cambiar de ruta, rehacer tus horarios o lo que sea, pero haz algo nuevo, sal de tu zona de confort, propóntelo y verás que tu vida se vuelve más interesante y a la vez impredecible, saludos :)
Evelyn Sofía- Mensajes : 3
En mi casa se han enterado, mi mamá me había llevado a su trabajo para hacerle compañía como siempre, pero me sentí tan mal, tan cansada, tan triste sin saber por qué, cuando estábamos volviendo me tragaba las ganas de llorar, eran las 11 de la noche, ella se detuvo a comprar en una tiendita mientras yo estaba afuera, no había nadie en la calle miré al cielo y no pude contenerme, sequé las lágrimas que se me habían escapado y caminamos lo que quedaba del camino, cuando llegué a mi casa todos se comportaban tan normal, como siempre, como si nada pasara y yo me sentía tan rota y triste que me encerré en mi cuarto, obviamente se dieron cuenta de que algo pasaba, me puse a llorar y entraron en medio de eso, yo solo les pedía casi gritando que me dieran mi celular para escuchar música (en ese momento lo tenía mi hermana) me dijeron que estaba malogrado y que lo iban a llevar a reparar, mi madre puso música en su celular y me quedé dormida mientras lloraba, como siempre, pero ahora todos lo sabían. Cuando desperté seguía en mi cama y escuché cómo el prometido de mi mamá le dijo que tenían que buscarme un psicólogo y mi mamá diciendo que lo estaba buscando y estaba buscando recomendaciones. Hace unos días mi hermana menor me dijo que el celular estaba bien, que mi mamá me había mentido porque no le gustaba la música que escucho, es lo único que me calma y me lo quitaron con mentiras, ahora entro muy poco a internet, me dicen "supéralo", si fuera tan fácil lo habría hecho hace tiempo.
Alyss- Conejo bronce
Toma un respiro, tranquila, estás a salvo aquí.
A veces, sólo hay dos opciones "Supéralo" o "Cámbialo", preferiría más que escogieras la segunda, por muy utópico que se vea, es posible. Cambia de tu alrededor todo lo negativo que caiga en ti, tu familia no puede cambiar, pero puedes cambiar tu punto de ver las cosas, y cuando tú cambias y la gente se da cuenta de eso, te crítica o se contagia de tu forma de ser, pero no es tan necesario que te guíes por eso.
Sé tu misma, y si no sabes quién eres, descúbrete, conoce cuales son tus sueños, las cosas que te gustan hacer. Haz lo que se te dé la gana y deja que el resto te resbale!
Puede que no te conozca en persona, y nunca lo vaya a hacer, pero creo que eres una personita muy fuerte que puede con todo, esto no es una casualidad, estás hecha para poder contra estos problemas que se te pusieron en frente.
Espero que estés bien:3
Ánimo:3
A veces, sólo hay dos opciones "Supéralo" o "Cámbialo", preferiría más que escogieras la segunda, por muy utópico que se vea, es posible. Cambia de tu alrededor todo lo negativo que caiga en ti, tu familia no puede cambiar, pero puedes cambiar tu punto de ver las cosas, y cuando tú cambias y la gente se da cuenta de eso, te crítica o se contagia de tu forma de ser, pero no es tan necesario que te guíes por eso.
Sé tu misma, y si no sabes quién eres, descúbrete, conoce cuales son tus sueños, las cosas que te gustan hacer. Haz lo que se te dé la gana y deja que el resto te resbale!
Puede que no te conozca en persona, y nunca lo vaya a hacer, pero creo que eres una personita muy fuerte que puede con todo, esto no es una casualidad, estás hecha para poder contra estos problemas que se te pusieron en frente.
Espero que estés bien:3
Ánimo:3
polillita-color-azul- Conejo bronce
¡Hola!
Hay personas que suelen criticar y criticar , críticas destructivas y ofender para hacer sentir mal y así ellos sentirsen superiores por las razones que sean..
Cariño, debes pensar en ti, eres una persona valiosa y mereces estar bien por ti misma, empieza a cambiar ese pensamiento de dejarte llevar por tanta tristeza, puede que no estés conforme, pero piensa en todo lo que debes hacer en esta vida, puedes hacer lo que te guste, construir tu camino y mereces ser feliz, lleva tiempo mejorar totalmente tu autoestima, pero debes empezar ahora , todo está en ti, juntate con las personas que te hagan sentir bien, con quien puedes ser tú misma, a la mayoría de las personas del mundo no les importa tu vida, o lo que hagas o dejes de hacer, por eso no te cohibas de vivir por ti misma, piensa en ti!!
Ánimo mujer!!!!
Hay personas que suelen criticar y criticar , críticas destructivas y ofender para hacer sentir mal y así ellos sentirsen superiores por las razones que sean..
Cariño, debes pensar en ti, eres una persona valiosa y mereces estar bien por ti misma, empieza a cambiar ese pensamiento de dejarte llevar por tanta tristeza, puede que no estés conforme, pero piensa en todo lo que debes hacer en esta vida, puedes hacer lo que te guste, construir tu camino y mereces ser feliz, lleva tiempo mejorar totalmente tu autoestima, pero debes empezar ahora , todo está en ti, juntate con las personas que te hagan sentir bien, con quien puedes ser tú misma, a la mayoría de las personas del mundo no les importa tu vida, o lo que hagas o dejes de hacer, por eso no te cohibas de vivir por ti misma, piensa en ti!!
Ánimo mujer!!!!
Maria Claudia hkr- Conejo