CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Más que sólo un mal día  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Más que sólo un mal día  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Más que sólo un mal día  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Más que sólo un mal día  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Más que sólo un mal día  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Más que sólo un mal día  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Más que sólo un mal día  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Más que sólo un mal día  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Más que sólo un mal día  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Más que sólo un mal día

2 participantes

Ir abajo

Más que sólo un mal día  Empty Más que sólo un mal día

Mensaje por Maria Claudia hkr Dom Oct 16, 2016 5:20 pm

Hola, gracias por leer;
Últimamente me he sentido decaída, demasiado trise, antes no me habia sentido así y la verdad no se que hacer para aliviar el dolor, me toca cambiar de ciudad seguido, no tengo un hogar estable, mi mamá no se interesa por ayudarme al saber cómo me siento al respecto, está en su propio mundo y yo ya no se cual es el mío.. me siento perdida, no se que hacer con mi futuro, no tengo planes de nada, hago mi vida en una ciudad y al poco tiempo tengo que ir a otra.. no es justo, amo a mis papás pero ellos a veces actúan como si fuese un estorbo,mi padre está en otro país y no soy muy cercana a el,mi mamá se molesta por todo, y cuando hablo de mis sentimientos me dice que no es posible cambiar ni que ella esté todo el tiempo, cuando no se lo pido todo, sólo lo normal.. tiempo atrás era rebelde con ellos porque me sentía resentida, una psicóloga nos ayudó y estuve en tratamiento porque me dio depresión, ya no tomo medicina y la psicóloga me sacó de un vacío inmenso pero ahora me siento afectada por mi estilo de vida, mi hermano mayor es el que me calma, mis mamá tiene mejor diálogo con el porque el no es tan agitado como yo, pero los dos queremos que las cosas cambien..he pensado en irme a vivir con el lejos .. pero el no está seguro porque igual quiere tener cerca a mi mamá, Después de la depresión me di cuenta que no necesito realmente de mi mamá o de alguien para estar estable y vivir normal, ella vive con mucho estrés y tampoco puedo culparla..por mi que esté lejos, siento que necesito un cambio, mi hermano no está seguro porque la quiere cerca, pero a mi mamá no le afecta si nos vamos, no habría problema con ello..
Pero no quiero estar lejos de mi hermano ya que soy apegada a el y el a mi, me insiste en que no piense en irme pero no se que hacer, no se si intentar convencerlo , casi siempre le sigo la idea a él , pero ahora siento que no puedo seguír igual y me duele pensar que estaré lejos de él, y también siento que yo por el me quedo..¿que hago?
Además me rompieron el corazón, y no lo he superado, recuerdo todo y lloro.. tengo acumulados muchos sentimientos, pero quiero que todo cambie, necesito dejar de llorar.
Todo me está afectando, estoy sensible, y no me gusta esta sensación.


Maria Claudia hkr
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Más que sólo un mal día  Empty Re: Más que sólo un mal día

Mensaje por Kareen02 Lun Nov 14, 2016 1:02 pm

Hola pequeña, sabes nunca he estado en tu situación de estar de un lado a otro pero se bien lo que es vivir en un ambiente lleno de estrés, los papas a veces piensan que si no tenemos ninguna carencia estamos en su totalidad bien, y no es asi, a veces necesitamos un poco de su tiempo, un abrazo, unas palabras que puedan remediar o calmar lo mucho que sentimos peor no es asi.
sabes yo tambien tengo un hermano solo que es menor y valla que el logra ponerme de tan buen humor, es mi todo, mi fortaleza!! y obviamente entiendo la parte en que el no quiere irse y dejar a su mama sola, que si bien entiendo tenga actitudes malas tal vez, pero asi como nos gustaria que ellos se tomaran un tiempo has intentado tu darselo a ella, preguntarle como esta, como se siente, si algo la atormenta... tal vez eso podria ayudar en tu relación con ella, intentanlo... espero este mensaje pueda ayudarte poquito y si no solo saber que nunca estas sola tienes una persona increible en tu hogar y es tu hermano animo!

Kareen02

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.