Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me siento solo.
5 participantes
Página 1 de 1.
Me siento solo.
Buenos días, tardes o noches depende de donde me leas.
Bueno soy un chico normal nada del otro mundo, pero el problema es que de unos meses para acá me eh sentido solo. La verdad antes salia con los amigos a fiesta y así pero llego un día que se volvió muy monótono todos los fines de semana los mismos lugares, la misma música y las mismas bebidas y lo peor las mismas platicas tan aburridas de mujeres y de quien se peleo con quien desde ahí ya la pienso en salir con los amigos pero eso no el verdadero problema si no es este a raíz de lo anterior eh intentado salir con chicas y así pero siempre que intento invitar a salir siempre me dicen que no, que tienen novio, otro día o que ellas me avisan para salir y nunca se concreta nada y con las que eh salido y tratado después de varias citas les hago la pregunta final y siempre consigo un no por respuesta o la peor que es que no quieren una relación y a la semana ya están de novias con otro chico y por ultima respuesta que consigo y es la mas popular es mejor como amigos.
La verdad ya no se que hacer eh seguido varios consejos de amigos y eh sido yo mismo y solo consigo una patada en el trasero, no se si es mi actitud o que pasa porque nadie me da una oportunidad para demostrarle que conmigo se la puede pasar bien y que puedo ser igual y su príncipe azul.
Bueno soy un chico normal nada del otro mundo, pero el problema es que de unos meses para acá me eh sentido solo. La verdad antes salia con los amigos a fiesta y así pero llego un día que se volvió muy monótono todos los fines de semana los mismos lugares, la misma música y las mismas bebidas y lo peor las mismas platicas tan aburridas de mujeres y de quien se peleo con quien desde ahí ya la pienso en salir con los amigos pero eso no el verdadero problema si no es este a raíz de lo anterior eh intentado salir con chicas y así pero siempre que intento invitar a salir siempre me dicen que no, que tienen novio, otro día o que ellas me avisan para salir y nunca se concreta nada y con las que eh salido y tratado después de varias citas les hago la pregunta final y siempre consigo un no por respuesta o la peor que es que no quieren una relación y a la semana ya están de novias con otro chico y por ultima respuesta que consigo y es la mas popular es mejor como amigos.
La verdad ya no se que hacer eh seguido varios consejos de amigos y eh sido yo mismo y solo consigo una patada en el trasero, no se si es mi actitud o que pasa porque nadie me da una oportunidad para demostrarle que conmigo se la puede pasar bien y que puedo ser igual y su príncipe azul.
DRJM- Mensajes : 4
Re: Me siento solo.
hola.... no se trata de que te den una oportunidad datela tu mismo amate quiere te tal como eres y el amor solo llegara a tu vida una relación no es algo que se busca sola llega, regularmente cuando tu buscas a alguien para tener una relación nunca va a funcionar para todo hay un tiempo y lo que es para ti llegara por si solo ten lo por seguro que el dia que te dediques a otras cosas que valgan realmente la pena como a ti, llegara el amor a tu vida.
antonia- an- Conejo diamante
:)
No busques al amor, tan solo encuéntralo.
Con esto me refiero a que no te desesperes por encontrar a la indicada, no te concentres en ello, no hagas nada, solo se tu mismo y se abierto con las personas. Con el tiempo todo llega.
Con esto me refiero a que no te desesperes por encontrar a la indicada, no te concentres en ello, no hagas nada, solo se tu mismo y se abierto con las personas. Con el tiempo todo llega.
dianahermosillo- Conejo
Es que el amora no se busca, tan solo llega, puede que sea algunas de esas chicas que tu conoces en las salidas, o puede que sea una chica que te cruces en calle. Nunca se sabe donde podemos encontrar a esa persona.
Así que no fuerces la situción, si aún no se dio es por algo.
Así que no fuerces la situción, si aún no se dio es por algo.
Love&Dream- Conejo bronce
No debes tener prisa, cuando te toca te toca, el amor forzado o por el deseo de tener compañia solo te traera problemas, pues atraeras a alguien que este buscando compañia y no amor, eso se dara con el tiempo a conociendote. Todo tiene su tiempo, lo que llega rapido, rapido se va. He pasado por esa situacion muchas veces.
EvaMaria- Conejo Rey