CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi Ex Merece la Muerte EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi Ex Merece la Muerte EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi Ex Merece la Muerte EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi Ex Merece la Muerte EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi Ex Merece la Muerte EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi Ex Merece la Muerte EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi Ex Merece la Muerte EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi Ex Merece la Muerte EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi Ex Merece la Muerte EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi Ex Merece la Muerte

3 participantes

Mi Ex Merece la Muerte Empty Mi Ex Merece la Muerte

Mensaje por EvaStroong Lun Oct 24, 2016 10:18 pm

Bueno esta es la historia que tengo que vivir todos los dias de la semana, tengo que ver siempre a mi ex y ya estoi cansada de tener que batallar con esto ya como 1 año y medio ,Mi ex me engaño 2 veces durante nuestra relacion y con la misma persona ,nosotros duramos 6 meses, cuando el me engaño por primera vez vi que se sentia muy culpable por haber echo eso y el mismo me dijo que me habia engañado, que la chica esta se le habia tirado ensima y lo beso por cual el le correspondio por lo que andaba muy alejado de mi y muy triste despues de 1 semana volvimos y bueno luego el termino conmigo despues de que yo me enojara con el nos peliamos aunque ya no me acuerdo porque habia sido intente de areglar las cosas pero no habia caso el decia que no era porque no me queria era que no le gustaba mi actitud y que no podia pedirme que cambiara por lo que me puse muy mal luego paso 1 dia  y a el lo tenia en wassap y veo que pone una foto con una chica besandose por lo que me puse mas mal todabia por la mierda y le mande muchos mensaje mandandolo a la mierda por lo que a el le dio igual luego fui a la escuela y me entere que con la que andaba ahora era la misma con la que me engaño 2 veces , desde ese dia nadien pudo entender como el pudo engarme con esa chica ya que todos la encontraban feisima y que ami no me llegaba ni a los talones es super gorda y chica ,todos me decian que anda con ella por sexo y por venganza de como lo trate la ultima vez hoy actualmente siguen juntos pero e visto que siempre terminan y vuelven he visto tambien que ella le grita cuando se enoja con el mas bien lo humilla,no lo deja juntarse con ninguna mujer ni saludar porque se enoja con el , a mi me an dicho que el a tratado de terminar definitivamente con ella pero ella siempre sale persiguiendolo para que no la deje por lo que es algo imposible y cada vez que el me ve la toma de la mano se pone a besarse con ella,etc y solo cuando me ve!! porque cuando no se da cuenta que yo estoy pasando no esta asiendo ninguna de esas cosas ,tambien ella me tiene muchisima mala ya que soy la ex a llegado al extremo de empujarme,mi amiga le dijo a mi ex pero el se reusa a creerlo aunque el si le a preguntado a ella pero siempre le dice que es mentira dejandome a mi como la mentirosa ,igual a el no se le cae la cara de verguenza por todo lo que me a echo y asi saluda  a mi amiga siempre cuando estoi yo ,igual es raro que un hombre quiera a una mujer asi aunque ya lleva con ella como 1 año y medio pero con artas peleas tambien me dicen que tiene miedo a estar solo ya que cuando termino con ella por segunda vez empezo a andar con mi ex amiga por lo que me enoje mucho con ella ya que tenia miedo que le terminara asiendo daño por lo que duraron 1 semana y paso exactamente lo que dije yo supe que se acosto con ella y luego la dejo y la dejo sufriendo y de hay volvio con la que me engaño pero todos me dicen todavia que esta con ella por el sexo,la venganza por lo que le ise ,etc todo menos quererla , enserio ya estoy aburrida de verle la cara todos los dias donde lo vea me trae desgracia y mala suerte ,tengo apenas 17 años y el me lanzo todo lo malo en una relacion de una ,se veia tan inocente y resulto ser la peor persona del mundo y todabia tengo que verle la cara 1 año mas y ya no puedo enserio ;(
nesesito un consejo,¡ayuda porfavor !Sad quisiera andar con alguien rapido para vengarme yo ahora de ese desgraziado le he tomado una mala Sad

EvaStroong
Conejo
Conejo

Mi Ex Merece la Muerte Empty Re: Mi Ex Merece la Muerte

Mensaje por IchVersucheZuHelfen Mar Oct 25, 2016 7:12 pm

Ay linda... Se ve que toda esa historia sí fue muy dura... Y por como lo estás contando...
Verás... Muchas veces los hombres tienen esa "idea" o esa "dogma" de que, mientras más ande con diferentes mujeres, más "maduro" o más "varonil" se va a ver... Pero sabemos que eso es una falacia...
Y creo que eso es lo que está pasando con él... Puede ser también, como te dijeron tus amigas, que él tenga miedo a la soledad... Quizás el tuvo un pasado muy duro.. Y a lo mejor por eso se comporta así...
Sobre lo de aquella "novia" de él... Puede que también lo haga por envidia... Porque ella tiene una vida miserable... Tan miserable que lo único que le causa satisfacción es ver el dolor y sufrimiento de los demás (tú ), y cada que ella ve que su plan está funcionando, se siente superior, se siente mejor que tú... Pero todos sabemos que eso NO ES CIERTO.
Sabes, y sabemos que tú eres una persona encantadora y única, y que nadie en este mundo tiene derecho a hacerte sufrir de esa manera :´(
¡Ánimo! Ella hace eso por la gran envidia que tiene...
Eso de conseguir un novio para hacerle lo mismo.
No caigas tan bajo, linda... No vale la pena.. Al contrario, puede que solo te traiga más problemas...
Símplemente deja las cosas ser, y ya verás que sí vendrá alguien que te sepa valorar, y recuerda que... Todo mal que haces, tarde o temprano se te regresa... Eso es algo inexorable y es una de las lecciones de la vida infalibles...
No te desesperes ;3 No estás sola
¡Animo! Very Happy
IchVersucheZuHelfen
IchVersucheZuHelfen
Conejo
Conejo

Mensaje por polillita-color-azul Miér Oct 26, 2016 7:21 pm

Detesto a la gente así.
Probablemente es orgullo, intentar mantener una reputación soberbia , popularidad o cualquier otra mierda. Pero ten en claro que en fondo está sufriendo intentando mantener una relación enfermiza con alguien que no ama. Y es lo que se merece, no te culpes por nada.
Cuando una persona se vuelve muy tóxica, la única solución es alejarse y dejar su conciencia a por su cuenta. No muestres débil, es lo que menos necesitas hacer. Sonríe y no dejes que tu vida gire en torno a él, no te rebajes a ser una más en su lista de chicas a las cuales lleva de paseo a París y después de la medianoche las arroja del puente de los candados del amor, lo sé, pésimo ejemplo.
No acumules tanta impotencia dentro de ti, déjala salir, y como te dé la gana.
Si no te sientes bien con algo, hazlo saber, y si no es sólo a él, a todo el mundo. Suena cruel, pero a veces simplemente hay que serlo. Devolver el mismo golpe no suena tan mal después de intentarlo, yo lo he hecho muchas veces y déjame decirte que hasta es divertido.
Sobre todo, no dejes de ser tu misma, no lo tienes a él pero date cuenta de cuantas personas te quieren tal y cómo eres en este momento, todos los que te han apoyado este tiempo, no estás sola.
Y el amor va y viene, nunca sabes cuando puede llegar alguien que te simplifique la vida en un abrir y cerrar de ojos

Espero que estés mejor luego de haber leído esto

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado