Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Miedo a la muerte
4 participantes
Página 1 de 1.
Miedo a la muerte
Hola conejitos :c bueno, como leen. Hace un par de meses atrás murió mi perrito y a raíz de eso me puse a plantearme todo aquello
en lo que nunca había pensando antes: la muerte.
Y desde ahí hasta ahora tengo pánico de morirme, me mucha ansiedad y terror. No puedo dormir por las noches, perdí la motivación de hacer cosas, siento que no puedo vivir mi vida tranquila, es algo que me atormenta y me desespera. Saber que algún día todo terminará.
Me dan unas crisis terribles en la noche :c durante el día no es nada, pero en la noche empieza mi tortura, y aunque intento vivir mi vida y no pensar en ello, es como si hubiese otra persona dentro de mi, una voz en mi cabeza que me lo recuerda constantemente.
¿A alguien más le ha pasado? Por ultimo para que comparta su experiencia o me de un consejo de cómo superar esto :c porque quiero vivir plena... y no puedo u.u
Gracias por leer este desahogo
en lo que nunca había pensando antes: la muerte.
Y desde ahí hasta ahora tengo pánico de morirme, me mucha ansiedad y terror. No puedo dormir por las noches, perdí la motivación de hacer cosas, siento que no puedo vivir mi vida tranquila, es algo que me atormenta y me desespera. Saber que algún día todo terminará.
Me dan unas crisis terribles en la noche :c durante el día no es nada, pero en la noche empieza mi tortura, y aunque intento vivir mi vida y no pensar en ello, es como si hubiese otra persona dentro de mi, una voz en mi cabeza que me lo recuerda constantemente.
¿A alguien más le ha pasado? Por ultimo para que comparta su experiencia o me de un consejo de cómo superar esto :c porque quiero vivir plena... y no puedo u.u
Gracias por leer este desahogo
BunnyM- Conejo
Re: Miedo a la muerte
Yo pase por una etapa cuando era muy joven de ver un accidente que me traumo soñaba con que me moría con que me perseguían me mataban en cada sueño y era horrible, tenia miedo de morir y mis familiares murieran luego acabe intentando suicidarme con experiencias me hicieron no temer a la muerte mas bien desearla. Aveces cuando estas en esa situacion puedes necesitar ayuda por que tu consciencia lo piensa una y otra ves.
A mi no me funciono nada y lo que me funciono no lo recomiendo tampoco creo se pueda reproducir pero si te digo que necesitas distraer y engañar a tu mente hacer cosas que disfrutes, trata de hacer cosas te hagan pensar menos sobre ello por que se que es duro superar el trauma no se si funcione solo es lo que se me ocurriría hacer.
A mi no me funciono nada y lo que me funciono no lo recomiendo tampoco creo se pueda reproducir pero si te digo que necesitas distraer y engañar a tu mente hacer cosas que disfrutes, trata de hacer cosas te hagan pensar menos sobre ello por que se que es duro superar el trauma no se si funcione solo es lo que se me ocurriría hacer.
Te entiendo perfectamente verás hace unas 2 semanas esta pensando en suicidarme y tirarme al tren yo solo salgo los jueves y domingos con mi abuela(por obligación) yo me decía a mi misma que me podía matar aquellos dias pero cuando llegaban yo simplemente entraba en pánico y me ponía a temblar inventaba un montón de escusas para no ir soy una cobarde... Y ahora yo no duermo en las noches ya no me aterra morir porque ya no pienso en eso ya que en las noches yo converso con amigos hasta las 9 am. Toda la madrugada hable y hable jaja eso me relaja mucho y no me hace pensar y tambien entiendo lo de los sueños ya que yo tenia terror a dormir osea dormir un dia martes y despertarme el miércoles(lo normal) yo no puedo me da pánico apesar que no tengo muchas pesadillas me da terror es como una fobia por eso prefiero dormir cuando ya este puesto el sol y todo este bien por eso te recomiendo que en las noches hagas algo no se estar en internet,Facebook,twitter,instagram,etc para que te distraigas o habla con amigos y en la tarde duermes vas a ver que no te va a dar tanto miedo es lo que te recomiendo n_n
sora kasugano- Conejo bronce
Hola, ¿cómo estás?
Creo que a la mayoría nos ha pasado, y cree que es algo muy normal.
Antes yo lloraba y lloraba, y me atormentaba porque no quería morir, no quería que mis padre murieran, que alguien importante muriera, era horrible, pero mi amor, hay que comprender que es normal, lamentablemente todos debemos morir, pero oye, vivir una eternidad sería una mierda, aburrida, de soledad y sobrepoblación D:, sería mucho peor que morir, vete tranquila de que marcaste a ciertas personas y ciertas personas te marcaron, al fin podrás descansar con la muerte, en vez de irte preocupada, vete feliz, feliz de lo que viviste, feliz por conocer a quienes amaste, por tus mascotas, por todo, agradece todo, por eso para no arrepentirse en la muerte , has todo lo que quieras no dejes nada atrás.
Bonita noche/tarde/día.
Creo que a la mayoría nos ha pasado, y cree que es algo muy normal.
Antes yo lloraba y lloraba, y me atormentaba porque no quería morir, no quería que mis padre murieran, que alguien importante muriera, era horrible, pero mi amor, hay que comprender que es normal, lamentablemente todos debemos morir, pero oye, vivir una eternidad sería una mierda, aburrida, de soledad y sobrepoblación D:, sería mucho peor que morir, vete tranquila de que marcaste a ciertas personas y ciertas personas te marcaron, al fin podrás descansar con la muerte, en vez de irte preocupada, vete feliz, feliz de lo que viviste, feliz por conocer a quienes amaste, por tus mascotas, por todo, agradece todo, por eso para no arrepentirse en la muerte , has todo lo que quieras no dejes nada atrás.
Bonita noche/tarde/día.
UsagiShiro- Conejo