CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El mundo se me vino abajo con un mensaje.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El mundo se me vino abajo con un mensaje.

2 participantes

El mundo se me vino abajo con un mensaje.  Empty El mundo se me vino abajo con un mensaje.

Mensaje por Manzanilla~ Lun Nov 07, 2016 6:29 pm

Bueno...Yo no suelo frecuentar a menudo en este foro...Pero siento que si no lo hago hoy la ansiedad me va a comer viva y simplemente querré caer en lágrimas muy desesperadamente.

Explico resumidamente para no quebrarme, yo poseo una especie de..."Amante" ese chico es alguien que desde hace ya varios meses siempre ha estado a mí lado, me ha protegido, entendido, ayudado con la depresión y ansiedad, y pues ese tipo de cosas ¿No? Pues, hace varios días él y yo no hablabamos, yo tipo normal, pensé a simple vista que solamente estaba ocupado porque a veces él tiene que atender unos asuntos y bueno equiz, la cuestión es que hoy le hablo para que por favor continue una historia que él está escribiendo para mí y pues me gusta mucho leerla. Mientras hablabamos me pide perdón por no saber nada de él en estos últimos días, y cuando me explica me dice que al parecer a él hoy lo operaron para fortalezar su cuerpo y así el posiblemente el miércoles meterle un tubo en la boca para así ver si posee o no cáncer. En serio, yo siendo una persona hipocondriaca me JODE y perdón por la palabra pero es la que mejor lo describe, me JODE leer eso, no sólo porque ese tipo de cosas me produce pánico, si no porque justamente le ocurre a la única persona que realmente hizo un esfuerzo por estár a mí lado...Y yo...Joder...En serio me deja demasiado mal ¿Saben? Tengo demasiado miedo, no se lo quiero transmitir a él porque sé que especificamente no me lo quería decir por esto mismo pero....Me da rabia ¿Ok? Me da rabia que pueda morir o qué se yo porque yo vivo en Venezuela y cualquier persona que prenda un momento el televisor o vea las redes sociales sabrá que aquí no se consigue medicamentos y...No sé, no sé no sé...Simplemente siento que con ese mensaje se me vino el mundo abajo, volver a quedar sola y solamente vivir de los recuerdos y de los mensajes que nos enviabamos, duele demasiado, esta es una de mis mayores pesadillas y siento que se volverá realidad, sé que muchos me dirán "Oh pero si realmente resulta ser cáncer debes pasar el mayor tiempo con él" SÍ, eso quiero, pero pasa algo que mí familia no entiende este tipo de cosas, piensa que nos vamos a ver solamente para tirar y ya y eso me da rabia joder...No sé, estoy desesperada, me da miedo, me da demasiado miedo, simplemente el saber que él algún día se irá, y no poder dormir más noches por eso, y soñar con él, y...Bueno, mejor corto con esto ya...Por favor, no me digan cosas obvias, sé que lo dirán con buenas intensiones, pero si alguien sabe qué es eso de revisarse el estomago con ese aparato por favor índiqueme más o menos qué podría pasar, calmenme, no me digan que podría pasar lo peor y tener que estar a su lado en sus últimos posibles años de vida o meses, solamente necesito a alguien que llegue y me diga que "podría pasar esto esto y aquello y que esta enfermedad tiene cura y podrá recuperarse y seguir su vida normal" Lo investigaría yo misma pero me da demasiado miedo....Así que no sé, gracias de verdad por leerme.

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

El mundo se me vino abajo con un mensaje.  Empty Re: El mundo se me vino abajo con un mensaje.

Mensaje por Kareen02 Lun Nov 14, 2016 12:54 pm

Hola Pequeña, igual y mi mensaje no ayuda mucho pero en verdad deseo que el diagnostico no resulte a mal y si fuese alguna enfermedad tenga una pronta recuperación... y créeme que asi como el a lo mucho o poco pudo acompañarte y apoyarte en tus momentos, deberías hacerlo ahora por el, yo se que el verse frente a frente siempre ayuda muchísimo mas pero puedes mediarlo dependiendo a tus tiempos, o bien a tus permisos (padres), puedes desde algo tan "simple" como mandarle un mensaje, nota de audio, llamarle y de mas , eso si considero que si estaras en su duelo debes tratar de ser fuerte y mantener aun que sea una sonrisa para el, no te adelantes a cosas que no podrian pasar, se paciente y quedate con el... saludos desde México y animo

Kareen02

El mundo se me vino abajo con un mensaje.  Empty Re: El mundo se me vino abajo con un mensaje.

Mensaje por Manzanilla~ Mar Nov 15, 2016 2:28 pm

Hola ¿Qué tal? Gracias por responderme, en serio. El diagnostico dio negativo por lo menos, pero todavía esta huyendo contra el cáncer, actualmente me encuentro un poco más tranquila pero de todas formas intento tomar tu consejo, aunque es díficil pero lo intento, en serio me calma que al menos alguien me haya respondido porque sé que por lo menos este mensaje no pasó de largo...Gracias <3

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado