CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy la peor kaka del mundo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy la peor kaka del mundo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy la peor kaka del mundo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy la peor kaka del mundo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy la peor kaka del mundo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy la peor kaka del mundo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy la peor kaka del mundo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy la peor kaka del mundo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy la peor kaka del mundo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy la peor kaka del mundo.

3 participantes

Ir abajo

Soy la peor kaka del mundo. Empty Soy la peor kaka del mundo.

Mensaje por Christina Hiddlesworth Mar Dic 06, 2016 6:35 am

Buenas y hola, Soy christina y me considero la peor plasta del mundo y quiero consejo de como puedo arreglar este error que cometi por que me costara no solo mi carrera sino mis compañeros.. aqui mi historia..

El dia viernes una profesora de la universidad estaba indignada por que nosotros dijimos que ella faltaba mucho a darnos clases entonces quizo levantar una amonestacion por eso y quien fuera que haya dicho eso que tambien tendria una amonestacion, entonces yo estaba en un grupo de whatsapp donde tenemos mi compañeros y le dije de mala manera que la profesora queria saber quien era el bocon de que lo dijo y estaba hablando con otro chico en el grupo y hay cometi la burrada de decir quien fue en todo el grupo de donde estaban todos los alumnos... era el chico que me gustaba que cuando estabamos hablando en el salon me dijo que esa profe nunca la habia visto por que no venia casi y sin querer digamos que lo delate en frente de todo el grupo de whatsapp pero el hecho que yo no lo hice por mal simplemente le dije que para la proxima no hablara mucho y BUM el escribio un mensaje negando todo y dandome la gracias EN GRANDE por arruinar su reputacion y meterlo en lios que me amenazo de que si lo regañaban me dejaria de hablar y tener confianza y todo el salon se puso todos en contra de mi, diciendome que soy la peor, que soy una hipocrita y entre otras palabras hirientes, la verdad yo no quiero perder amistad con el chico y menos perder todas las amistades de mis compañeros por decir algo desubicado en el momento equivocado, no se que hacer no pude dormir anoche de lo que sucedera mañana, y la verdad no quise ni usar whatsapp mas, me pedi perdon a mi misma y a Dios por lo malo y basura que soy.. no se que hacer, la unica opcion que se me pudo ocurrir fue decirle al profesor que YO fui quien hablo de ella y que le eche la culpa al otro por miedo y pedirle disculpas de manera colectiva delante de mis compañeros pero tengo miedo de que por eso, la termine arrruinando MAS o simplemente puede arreglarse mas las cosas que de lo que estan, no quiero abandonar la carrera por que mis compañeros me hagan renunciar a ella, yo quiero seguir estudiando pero no puedo si todos estan en contra de mi, tengo miedo tengo miedo.. y me considero la peor persona del mundo, las personas borraron mi numero despues de insultarme y no se si tal vez traten de lincharme.. ayudenme necesito arreglar este problema pronto.
Christina Hiddlesworth
Christina Hiddlesworth
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy la peor kaka del mundo. Empty Re: Soy la peor kaka del mundo.

Mensaje por Taiga-Chan Mar Dic 06, 2016 7:55 am

¿Universidad?
¿Están en la universidad y se comportan como si tuvieran 15 años?
Por favor, que gente inmadura.
Deberías leer el reglamento de la universidad, no se puede "amonestar" (No conozco ninguna universidad que tenga amonestaciones) a alguien por expresar una opinión, ya que eso seria ir en contra de un derecho fundamental llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Por otro lado, tu profesora no podría amonestar a alguien por un hecho que no presencio personalmente. Seria como acusar a alguien de algo sin pruebas.
El caso es que tu profesora esta loca y tus compañeros son idiotas.
Si te sientes tan mal, reúnete con ellos o con el chico este y discúlpate. Ademas, tu no mandaste al frente a nadie, ya que solo lo mencionaste en un su grupo, no es como si se lo hubieras dicho directamente a la profesora. Discúlpate sinceramente, pero no te quieren perdonar, no les rugues.
Por favor, empieza a quererte mas a ti misma, por sobre estos idiotas que te rodean.
Si comienzas a quererte mas, encontraras personas que si valgan la pena.

Te deseo mucha suerte! :3
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy la peor kaka del mundo. Empty Re: Soy la peor kaka del mundo.

Mensaje por Lina Venas Vie Abr 21, 2017 2:25 pm

Porfavor, ellos son una bola de estupidos, les hiciste un favor, si no hubieras dicho nada no hubieran tenido su leccion, deben de saber que lo que hicieron esta mal, solo que lo reconoscan y ya pero les fue peor al no decir nada, tu tranquila, ellos no saben lo que hacen, se comportan como unos bebes, es en ese momento en el que te das cuenta que no vale la pena pelear por ellos. Tu solo piensa que hiciste lo correcto, que te importa una caca lo que te hagan que tu conciencia esta limpia, ya luego ellos sabran que lo que estan haciendo no dara resultados. Vales mas que ellos, animo, aqui cuentas con nosotros para todo!!!

Lina Venas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy la peor kaka del mundo. Empty Re: Soy la peor kaka del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.