CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento peor cada dia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento peor cada dia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento peor cada dia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento peor cada dia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento peor cada dia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento peor cada dia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento peor cada dia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento peor cada dia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento peor cada dia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento peor cada dia

4 participantes

Ir abajo

me siento peor cada dia Empty me siento peor cada dia

Mensaje por heylarryx Lun Nov 30, 2015 9:13 pm

soy Ale, tengo 14 años, no podria decir lo que me pasa porque simplemente no lo se.
empeze a odiarme desde hace casi 5 años, cada vez que me veia en un espejo me daba asco. cuando empeze a sentirme asi, me entere que mi madre estaba embarazada, talvez a algunos les cause felicidad pero a mi no, fue la peor noticia que me pudieron dar, recuerdo que lo primero que hice fue fingir una sonrisa, e ir corriendo al baño a llorar en silencio; justo cuando nacio, fue justo cuando deje de existir para todos, no son celos, porque se que el no tiene absolutamente nada de culpa, simplemente me senti despreciada, me senti mal.

justo cuando entre a la secundaria conoci a una chica, ella se cortaba y ella fue quien me enseño todo eso, un dia en mi cuarto empeze a cuestionarme sobre como se sentiria hacerlo, justamente lo hice, y fue un gran alivio, fue como si todo el dolor se fuera.

soy hija de padres divorciados, nunca he vivido con mi padre, solo lo he visto en dos ocasiones, siento como si no le importara, ya que solo fui producto de una noche sin ser planeada, soy como la hija no deseada.

segui cortandome, hasta el dia de lo hoy lo hago. si, si le tengo miedo de morir la mayoria de las veces, pero cuando sientes tanto dolor, ya no te importa si vives o mueres.

he sido victima de bullying verbal desde siempre, y fui victima de acoso "sexual" por parte de mi padrastro.

realmente no me gusta vivir, dia a dia voy a la escuela co miedo de recibir los tipicos insultos hacia mi fisico, dia a dia salgo a la calle lo mas tapada que puedo para que nadie me note.

me siento peor cada dia 2468713596  me siento peor cada dia 1556686750
heylarryx
heylarryx
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

me siento peor cada dia Empty Re: me siento peor cada dia

Mensaje por Andre22 Lun Nov 30, 2015 10:00 pm

Hola compañera Larry shipper c: bueno, la verdad, yo NUNCA he sido buena dando consejos, pero por usted y por los que se lo merecen trataré.

Pienso que, a pesar de la separación de tus padres, que en eso te entiendo completamente... No le des importancia a aquella persona que no se la merece (en tu caso, tu padre) Si él quiere desaparecer de tu vida y perderse, que lo haga, tú tienes que ser fuerte levantarte y decir, "no me importa, puedo con esto y mucho más" es lo que a veces hago y me funciona...
Porque señorita, ni él ni nadie tiene el derecho suficiente para hacerte sentir mal, tú eres fuerte y no lo necesitas... Si él quiere hablar y pasar tiempo contigo bien, pero siempre mantente fuerte.

Al igual que en tu escuela, créeme, yo ya pasé por eso, y lo mejor es (a mi parecer) simplemente ignorarlos, son gente innecesaria que solo tapan su triste vida con insultos hacía otras personas. Guarda y reserva en tu corazón todas aquellas personas que te quieren como eres, y que de verdad valen la pena, y obvia/emite/ignora a todas esas que no, porqué? porque para ti son desconocidos, son simples personas, que no saben nada de ti y que no tienen ningún poder de hacerte sentir infeliz.

Igualmente si las cosas se salen de control, lo mejor es decirle a tus amigos, o a tus profesores, da igual lo que digan, lo que importa eres tú.

Y con respecto a tu padrastro, me parece horrible eso, espero que ya no suceda más, pero si vuelve a pasar, no dudes NUNCA de decirle no solo a tu mamá, si no a si quieres a toda tu familia. No lo pases por alto si sigue. Eres muy joven, al igual que yo, no merecemos vivir en la depresión por culpa de personas que no se lo merecen, por que les estas dando el placer de verte como ellas quieren...

Espero que te haya servido así sea un poquito jeje, con cariño otra compañera shipper.
me siento peor cada dia 3441600857
Andre22
Andre22
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Localización : Venezuela

https://www.tumblr.com/blog/no-me-llames-noob

Volver arriba Ir abajo

me siento peor cada dia Empty Re: me siento peor cada dia

Mensaje por Andi Monse Mar Dic 01, 2015 7:26 am

Hola

Porque te pones mal, porque quieres darte por vencida asi de facil?, tu lucha levantate has lo que te gusta eres una niña muy fuerte y se que podras superar todo lo que te a pasado obvio no sera facil, pero tu podras porque eres muy valiente y muy fuerte, busca actividades que te distraigan y que te hagan sentir llena, feliz y completa, no se si te sirva es un pequeño consejo saludos. me siento peor cada dia 3927628352
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

me siento peor cada dia Empty Re: me siento peor cada dia

Mensaje por Misha escobar Mar Dic 01, 2015 1:17 pm

heylarryx escribió:soy Ale, tengo 14 años, no podria decir lo que me pasa porque simplemente no lo se.
empeze a odiarme desde hace casi 5 años, cada vez que me veia en un espejo me daba asco. cuando empeze a sentirme asi, me entere que mi madre estaba embarazada, talvez a algunos les cause felicidad pero a mi no, fue la peor noticia que me pudieron dar, recuerdo que lo primero que hice fue fingir una sonrisa, e ir corriendo al baño a llorar en silencio; justo cuando nacio, fue justo cuando deje de existir para todos, no son celos, porque se que el no tiene absolutamente nada de culpa, simplemente me senti despreciada, me senti mal.

justo cuando entre a la secundaria conoci a una chica, ella se cortaba y ella fue quien me enseño todo eso, un dia en mi cuarto empeze a cuestionarme sobre como se sentiria hacerlo, justamente lo hice, y fue un gran alivio, fue como si todo el dolor se fuera.

soy hija de padres divorciados, nunca he vivido con mi padre, solo lo he visto en dos ocasiones, siento como si no le importara, ya que solo fui producto de una noche sin ser planeada, soy como la hija no deseada.

segui cortandome, hasta el dia de lo hoy lo hago. si, si le tengo miedo de morir la mayoria de las veces, pero cuando sientes tanto dolor, ya no te importa si vives o mueres.

he sido victima de bullying verbal desde siempre, y fui victima de acoso "sexual" por parte de mi padrastro.

realmente no me gusta vivir, dia a dia voy a la escuela co miedo de recibir los tipicos insultos hacia mi fisico, dia a dia salgo a la calle lo mas tapada que puedo para que nadie me note.

me siento peor cada dia 2468713596  me siento peor cada dia 1556686750
Hola
Realmente lo que vives es muy duro pero no por que las demas personas quieren que sea de esa manera. Camina con la cabeza levantada mostrandoles que no es como ellos quieran es como tu quieras. Cumple tus sueños y sigue adelante (aunque sea dificil o mu duro) tu puedes hacerlo. Con lo de tu padrasto dile a alguien o incluso dile a la policia para que te ayude.
Recuerda nunca dejes que te aplasten porque nadie tiene el poder de hacerlo solo tu lo tienes
Se que puedes solo date una oportunidad

Misha escobar
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento peor cada dia Empty Re: me siento peor cada dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.