CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento muerta por dentro EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento muerta por dentro EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento muerta por dentro EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento muerta por dentro EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento muerta por dentro EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento muerta por dentro EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento muerta por dentro EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento muerta por dentro EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento muerta por dentro EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento muerta por dentro

+2
CANDY M
makabrica
6 participantes

me siento muerta por dentro Empty me siento muerta por dentro

Mensaje por CANDY M Miér Nov 30, 2016 2:10 am

para ser sincera me siento ridícula haciendo esto pero ya hice de todo creo que mi peor error es tratar de guardarme todo para mi por que paso esto muy fácil no fui una hija de-ciada ya se casi todos no somos de-ciados pero ami me lo hicieron saber todos mi mama, en fin mi familia mis hermanos me odiaban me miraban como la causa de su dolor yo siempre supe eso pero que podía hacer yo a los 4 años .
a los 5 años me metieron a una casa hogar por cosas familiares allí encontré muchas personas alas cuales no me miraban como causa de dolor era feliz pero nada dura, de pequeña mi mas grande sueno era encontrar una amiga algo parecido a un hermana y lo encontré pero ella me traiciono (en lugar en donde hay niñas con problemas era normal no) yo me volvió mas fría me quitaron el único sueno que tenia allí encontré con historias de terror entre a la vida real desde pequeña. a los 11 otra amiga me traiciono del mismos lugar se sentía perdida(otra vez algo que abrió el anterior dolor pero mas fuerte)y siempre e odiado estar sola así que no importaba con quien solo no quería estar sola (algo lamentable) así que otra amiga la segunda mejor amiga me dijo que no podía estar conmigo por ella quería otra cosa de mi bueno ya saben ella era bisexual ante eso me sentí tan débil ante el miedo de estar sola dije que si pero cada día me mataba hasta que llegue a mi limite y le pegue( siempre temblada del miedo) ese día no estaba bien yo y aunque ella sabia que odiaba eso siempre me sobre esforzada (se que es cobarde echar la culpa a otros pero sentía que algo oscura me tragaba) en fin me sentía culpable y decidí alejarme de las personas me volví agresiva y empece con todo tipo de mentiras, me cortaba buen eso empezó desde los 7 pero solo eran cortabas chiquitas(como rasguños de vez en cuando) pero trataba de matarme con cada pelea.
en fin no se como pero lo olvide todo hasta hace poco recordé todo creo que una forma de huir de esos sentimientos aunque desde entonces se que e perdido el interés en todo(ya saben la sonrisa falsa y la soledad) bueno casi todos los días estoy llorando me e lastimado otra vez y tengo miedo de que los otros se den cuenta de quien soy y me odien como las otras veces los sentimientos bienes a mi y siento que no voy a seguir aguantando todo para ser sincera es la primera vez que cuento esto asta el final y disimular mi dolor.PERO QUE HAGO ESTOS SENTIMIENTOS ME ESTÁN MATANDO( no me puedo perdonar ser tan débil) me siento muerta por dentro 4049254895

CANDY M
Conejo
Conejo

me siento muerta por dentro Empty Re: me siento muerta por dentro

Mensaje por makabrica Dom Dic 25, 2016 1:22 pm

hola soy nueva, no me siento en las condiciones de dar un buen consejo, puedo preguntar por curiosidad si este lugar si ha podido guiarte?

makabrica
Conejo
Conejo

Mensaje por CANDY M Lun Mayo 29, 2017 11:15 pm

HOLA lo siento perdí me contraseña por eso no conteste antes .
siendo sincera no mucho me ayudado pero es relajante estar en el grupo. Very Happy

CANDY M
Conejo
Conejo

Mensaje por Orfeo Zilver Sáb Jun 03, 2017 6:45 am

Hola candy sabes todos tenemos de alguna manera vivir frustraciones y fracasos para saber por dónde ir y por donde no ir así se valoran las cosas las personas los momentos y hasta los sueños, las amistades no surgen por arte de magia de hecho es más difícil aún pues debe forjarse un lazo o mejor dicho un vínculo y conforme se hace fuerte se hace más cercana la persona independientemente de si es en persona a o a la distancia pues a veces las mejores amistades están lejos
No te sientas ridícula por expresar lo que sientes y lo que estás viviendo yo en lo personal te felicito por tan valerosa acción por que no cualquiera define lo que pasa y lo escribe
Te aconsejo que te estudies te autoevalues y te aceptes como eres pues el primer vínculo que debes fortalecer es tu autoestima tu amor propio y solo así lograrás que surjan verdaderas amistades
Si algo está doliendo dentro de tu pecho sácalo no dejes que se siga pudriendo ahí dentro llora grita plática escucha pero jamás te lo guardes
Tengo fe en que lograrás salir de esta
Si lo deseas​ aquí tienes a un amigo con el alma llena de cicatrices para mostrar esperando ahorrarte días de sufrimiento con mis propias vivencias
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por AndresRimaCon3 Dom Nov 04, 2018 3:22 am

Candy, tienes que ser fuerte,

AndresRimaCon3

Mensaje por neko noni Jue Nov 08, 2018 7:37 pm

animos
neko noni
neko noni
Conejo
Conejo

Mensaje por Tokio Sáb Nov 17, 2018 7:40 pm

Hola chica...
solo quiero decirte que no necesitas de alguien para ser feliz...
ama la soledad, disfruta cada momento contigo pues tu no te vas a traicionar jamas...
la vida es asi, aprende que no a todos se les puede llamar amigos... animo
Tokio
Tokio
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado