CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Obscuridad muerta en vida EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Obscuridad muerta en vida EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Obscuridad muerta en vida EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Obscuridad muerta en vida EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Obscuridad muerta en vida EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Obscuridad muerta en vida EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Obscuridad muerta en vida EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Obscuridad muerta en vida EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Obscuridad muerta en vida EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Obscuridad muerta en vida

3 participantes

Ir abajo

Obscuridad muerta en vida Empty Obscuridad muerta en vida

Mensaje por Gaby.love Miér Oct 18, 2017 11:00 am

Acostada a obscuras pensando tristemente como es q deje q yo misma me transformara en lo q soy ahora estoy viviendo lo contrario de lo q yo ilucionada de niña pensaba q iba ser y ahora me encuentro y me siento sola x q cayo ami familia todo mis tormentos y sin saber q hacer porq nose kien era antes de q mi vida fue asi me siento desesperada....Desde niña siempre pense en el Amor pero cada vez k pensaba algo malo pasaba y yo como toda niña solo me levantaba pero lo q siempre tube en mente fue no importa con Amor todo se cura esa era mi esperanza.Mis papas trabjaban para q en casa no faltara el pan no los miraba en todo el Dia ellos me llevavan a casas de señoras qe me cuidaban claro cada casa tiene su forma de trato y vi como ami corta edad me pasaban mil cosas,,,Me pegaban ,me manosiaban ,me espiaban, mientras me bañaba y me insultavan es por eso que mi mama ne cambiaba de señora para q me cuidara siempre le decia yo lo q pasava.Yo me sentia sola ps mis padres casi nunca estaban conmigo y en una ocacion un amigo de papa me acoso sexualmente desnudandome tocandome muy feo no kisiera entrar en detalle y llorando yo le confese amis padres pero no pudieron hacer nada por q el señor desaparesio y yo cresi con ese trauma yo amis 12 años me cortava mi cuerpo por coraje siempre estube sola se me asia facil desaogarme de esa manera y deje el estudio por q el mismo trauma q pase de niña de 5 años me paso alos 13 años me dediqe a casa luego me enamore por primera vez de alguien q me uso y jugo conmigo era de suponer tenia mi misma edad me enbaraze y tube mi hijo luego conosi alguien mas y tube una hermoxa princesa ke ella nacio con un problema de hidrocefalia es especial mi relacion duro 3 años y no funciono me separe  pero yo seguia asi triste con traumas y cortandome era fatal x q yo amo amis hijos pero sentia q no era buena madre k era yo inutil k era un asko gracias a Dios ellos eran felizes y me aman mucho pero yo escondia todo eso pero luego encontre a otra persona ahi enpeso mi tormento lo conosi lo normal y ya dezpz me junte el segundo dia q me junte me golpio y asi fue ala semana me ahorco y se fue un seguimiento senti tanto dolor x q me equiboke y me golpiaba sin piedad de mi me umillava y yo no decia nada sienpre perdonaba y como niña siempre pensando en la esperanza del amor y el nunca cambio me aleje de mi familia me alejo de mis hijos cada vez q tengo recaidas porq no kiero q se lleven una gran decepcion y los extraño pero kiero ke ne van y recuerden de mi cuando sonrio ellos me aman y amis papas los asia creer kmi novio q era el buena persona y yo era la mala y mis hijos lo adoraban a mi esposo xq apesar de eso el es bueno el abla de Dios escucha cantos y me enseña pero el tiene un trauma y lo cambia y me da miedo es como si tubiera doble personalidad el llora y se arrodilla y pide x mi y x el porq no sabe x q lo hace y yo me confundo y tristemente nose q hacer ya no soy la misma cometo errores y no disfruto nada ya no kiero salir ni trabajar y me siento muerta en vida mi comportamiento toda mi vida ah sido muy a niñada y ahora me siento en un avismo sin salida solo estoy en este cuarto obscuro silencioso muriendo en vida. Kisiera q no hubiera tristesa solo amor pero lamntablemente se olvidan algunas personas de eso :(no se que hacer kiero ya vivir bien y no estar asi no se si dejar ami novio asu suerte o ayudarlo a el y ami nose q hacer
Gaby.love
Gaby.love

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Obscuridad muerta en vida Empty Re: Obscuridad muerta en vida

Mensaje por Lilybeeth Jue Oct 19, 2017 10:30 am

Hola Gaby:

Todos cometemos errores, créeme, no eres la única, pero también ponte a pensar que todo lo que pasaste cuando eras una niña no fue tu culpa y nunca sera tu culpa.
La culpa la tienen esas personas que te hicieron todas esas cosas sin saber el daño que te iban a estar ocasionando en toda tu vida.

Tu tienes que salir adelante, aparte de que todo lo que vas a hacer por ti, es también para tus pequeñitos, recuerda que ellos te quieren ver bien.
Cuídalos, no permitas que les hagan daño (NADIE), son lo único que tienes y ellos siempre te van a apoyar.
Yo no soy mamá pero todo esto lo veo con mis padres, ellos aunque estén destrozados, siempre nos muestran tanto a mi, como a mis hermanas que ellos son los mas fuertes, y que nadie nos tiene que pisotear.
Así mismo tu has lo mismo, todo es por el bien de ellos y tuyo.

Esta muy bien tu pensamiento que el amor cura la esperanza, pero si no te ha funcionado con tus parejas es porque ellos no son amor, en cambio tus hijos si lo son y tu eres la esperanza para ellos.

Yo te recomiendo que dejes a tu novio, quédate solo con tus hijos, no te digo que para siempre, pero date un tiempo de liberarte tu misma, si te es factible busca ayuda psicológica, veras que eso te ayudara un mucho.

Trata de distaerte, mantener tu mente en otras cosas, sal al parque con tus hijos, tu sola, practica algun deporte, lee libros, juega con tus pequeños como si fueras una niña pero esta vez que seas feliz.
Tienes que hacer todo lo que tengas en tus manos, no quisieras que lo que te paso a ti, les pase a tus pequeños.

Échale muchas ganas yo creo en ti!

Cualquier cosa estaré aquí por si necesitas algo.

Animo Gaby, eres hermosa y que nadie te haga dudarlo.

Con cariño Lilybeeth♥️

Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Obscuridad muerta en vida Empty Re: Obscuridad muerta en vida

Mensaje por Sharonmun Dom Oct 22, 2017 6:02 pm

Hola gaby!
Yo tambien me eh sentido asi, te aseguro que me puedo poner en tu lugar.. aveces los padres comenten esos terribles errores de que inconcientemente llevan a sus pobres hijos a la infelicidad a causa de sus fallas. Pero la fe nunca se pierde, almenos se que en tu corazon hay pequeño granito de arena, que esta a punto de crecer para comvertirse en algo muy grande. Debess mirar hacia adelante, lo demas ya quedo atras.. olvidate del pasado.. siempre hay lugar para un nuevo comienzo para vos y tu linda familia, este no es el final.. ya sea con o sin marido. Vas a poder salir adelante.. se que tenes algo mejor para ofrecerles a esos niños que lo que tus padres te ofrecieron a ti, empieza por la influencia.. desmuestrales que tienen una mama fuerte que seimpre va estar para ellos en las buenas y en las malas y vas a ver que juntos van a poder crecer..
este es mi humilde consejo!
Besitos y abrazos, te deseo suerte gaby! Sharon Mun.
Sharonmun
Sharonmun

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 25
Localización : Argentina, buenso aires

Volver arriba Ir abajo

Obscuridad muerta en vida Empty Re: Obscuridad muerta en vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.