Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me siento muy mal
3 participantes
Página 1 de 1.
Me siento muy mal
¡Hola otra vez!
Resulta que he tenido problemas con una persona muy especial para mí, y me equivoqué, ya aceptaron mis disculpas, pero aún así nada sigue igual. Me dijo que me perdió confianza y afecto.
Quiero mucho a esa persona. Siempre trato de ayudarle cuando puedo pero parece que no funciona y sigo valiéndole verga. Eso me ha puesto mal estos días y no sé cómo sentirme mejor :,c no quiero que dejemos de ser amigos :c ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? :c
Resulta que he tenido problemas con una persona muy especial para mí, y me equivoqué, ya aceptaron mis disculpas, pero aún así nada sigue igual. Me dijo que me perdió confianza y afecto.
Quiero mucho a esa persona. Siempre trato de ayudarle cuando puedo pero parece que no funciona y sigo valiéndole verga. Eso me ha puesto mal estos días y no sé cómo sentirme mejor :,c no quiero que dejemos de ser amigos :c ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? :c
Chip- Conejo
Re: Me siento muy mal
Hola! Bueno no sé exactamente la situación pero por lo que entiendo fue tu culpa lo que a pasado, sin embargo pues depende que tan grave alla sido y tambien como lo tome la otra persona, habemos personas que nos tomamos muy apecho una traición por asi decirlo, de alguien con quien confiamos mucho, en especial si ya nos han dañado en el pasado, es como un sistema de autodefensa. Lo que o creo que debes hacer es continuar demostrandole tu afecto y tu interés, trata de no aguitarte y darle su tiempo a que vuelva a confiar en ti. Muestrale que tu si confías en él/ella, y que le quieres mucho, aunque tal vez lo sepa ya, pero no esta de más recordarselo.
Ánimo, me imagino que es una amistad de tiempesito asi que no te desesperes que seguro se arregla :3
Ánimo, me imagino que es una amistad de tiempesito asi que no te desesperes que seguro se arregla :3
HOLA¡ yo también deje ir a alguien especial y sinceramente invente una excusa de lo mas tonta deje de hablarle y pues el tampoco hizo intento de hacerlo... yo pienso que poco a poco te vallas acercando a esa persona... por ejemplo preguntarle de su día, si le fue bien o no , darle apoyo cuando l@ veas de mal animo... cosas pequeñas.
MIKUSARAM28- Mensajes : 2
Muchas gracias c: aprecio mucho sus respuestas, y sí, trataré de ir ganando esa confianza de a poco :^) se los agradezco mucho!
Chip- Conejo