CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se qué pasa :(  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se qué pasa :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se qué pasa :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se qué pasa :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se qué pasa :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se qué pasa :(  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se qué pasa :(  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se qué pasa :(  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se qué pasa :(  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se qué pasa :(

2 participantes

Ir abajo

No se qué pasa :(  Empty No se qué pasa :(

Mensaje por Conejita321a Mar Ene 24, 2017 1:51 am

Verán, se que muchos de los que están ahí sabrán lo que es sentirse tristes ,no se .... depresiones ,saben lo que es tener que vivir con eso.Sad
En fin ,esta vez no es específicamente por eso que pido ayuda ,o sea ,si tiene que ver pero no tanto ,me he sentido muy deprimida ,y eso no me ayuda con mi relación ,es a distancia ,llevamos un año,el es un amor de persona ,de verdad no me da motivos ,pero soy muy insegura ,me siento muy mal ,fea ,tanto que lloro al mirar mi reflejo al espejo Sad,ya pronto entra a la universidad,y tengo mucho miedo de que encuentre a alguien más y se acabe todo con el Sad ,de verdad me da terror,ahora mismo lo siento y les juro que no hago más que ponerme a llorar Sad .... no les pido que me digan que las relaciones así no funcionan,no me ayudan Sad ,no busco eso solo quiero un consejo bueno y lindo:( ,tengo incluso tengo su contra de fb ,porque me dijo que jamás me lastimaría ,pero aun así siento eso Sad ,a tal grado que aveces quisiera terminarlo para no sufrir después por lo que más temo ,no se qué pasa ,tampoco quiero dejarlo así ,el de verdad me quiere y lo lastimaría mucho Sad ,pero aveces es más ese maldito miedo Sad .... ayudenme ,no quiero sentirme así ,lo amo pero mi inseguridad me está arruinando Sad .... será que deba dejarlo ? <|3 o sigo a su lado ,simplemente dejo que pase lo que tenga que pasar ... Sad
Quizas suene tonto para ustedes o así ,pero es algo que me está lastimando mucho y busco él apoyo de alguien Sad .... debería decírselo igual ? Lo que siento Sad?
Conejita321a
Conejita321a
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 23
Localización : D.f

Volver arriba Ir abajo

No se qué pasa :(  Empty Re: No se qué pasa :(

Mensaje por Rini Miér Ene 25, 2017 12:10 pm

Bueno, primero que nada, Hola!
segundo, quiero aclarar que yo no he tenido una experiencia parecida a la tuya y que mi experiencia en el amor es nula, pero aun asi espero que mi opinión te sirva :)
Una relación se basa en amor y confianza, estas son cosas que tienes que tener muy en claro y mas en tu posición, que, como dices, estas en una relación a distancia.
Esto lo leí en algún lado y espero que te sirva:

Qué es más importante para ti… ¿Tu bienestar o tu relación?

No te pido que elijas nada, pero primero debes enfocarte en tu propio bienestar, para así poder cambiar tu forma de ser y poder forjar una relación más satisfactoria con tu pareja.

Los celos son tonterías, nunca podrás controlar a tu pareja y evitar que tenga contacto con otras mujeres o que realice ciertas actividades que no te agraden, a menos que lo presiones con chantajes, pero eso solo empeoraría la situación.

Sentir celos es como querer que no llueva, no puedes controlar el clima y tampoco el comportamiento de tu pareja. Pero lo que si puedes hacer es “influir” en el comportamiento de tu pareja, puedes expresar claramente tus sentimientos y decirle el daño que te causa “esas situaciones”, pero dudo que te haga caso, sin embargo lo que tienes que cambiar es la reacción de todo tu cuerpo y tu mente al momento de encontrarte con algo que te pueda producir celos.

Recuerda que un mensaje por celular o facebook puede ser interpretado de muchas maneras, y no sirve de nada que tu te sientas estresada o preocupada, tu bienestar es primero, la relación solo es importante si tu te sientes bien.
Rini
Rini
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.