CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La tristeza no me deja EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La tristeza no me deja EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La tristeza no me deja EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La tristeza no me deja EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La tristeza no me deja EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La tristeza no me deja EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La tristeza no me deja EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La tristeza no me deja EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La tristeza no me deja EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La tristeza no me deja

3 participantes

La tristeza no me deja Empty La tristeza no me deja

Mensaje por buju Mar Mar 28, 2017 7:08 pm

Hola,hace aproximadamente 3 años yo escribí un tema en este foro,sobre unas experiencias que estaba viviendo en la secundaria y con un muchacho,esa situación me trajo muchos problemas,entre en depresión y hasta el día de hoy sigo con ella,me siento fatal cada vez que recuerdo o pienso en lo que paso hace 3 años.
Lo extraño es que: ese muchacho ya no me gusta(no me interesa ni su amistad) pero aun así me siento mal y no se porque.
Es una persona a la cual le tengo rencor,porque por el pase muchas cosas malas que marcaron un antes y un después de mi vida,pero a la vez pase muchas cosas buenas que me hicieron la persona que soy ahora.
Es un estado de tristeza que no lo entiendo,osea ya me olvide de el,pero,¿Por que me sigo sintiendo miserable? Ahora estoy en una relación con un chico al cual amo y siento que mi estado depresivo hace que las cosas se compliquen.
Estoy pensando en decirles a mis padres que me lleven a un psicólogo,pero no se como se lo tomaran,ellos no saben que yo quise e intente suicidarme hace 3 años atrás y tampoco saben que me cortaba antes,es un tema el cual solo he hablado con amigos íntimos... pero siento que esos sucesos hacen que me haga sentir miserable y triste. Ya no me quiero sentir así,YA ME CANSE de tantos años de llorar,tener pensamientos de autolesionarme o matarme,estar deprimida y de no tener ganas de hacer nada por mi estado. Si a alguien mas le ha pasado acepto sus consejos.
buju
buju
Conejo
Conejo

La tristeza no me deja Empty Re: La tristeza no me deja

Mensaje por Taiga-Chan Mar Mar 28, 2017 7:30 pm

Hola!
No he pasado por un estado tan grave como tu cuentas, pero me aventuro a darte mi punto de vista de todas formas.
No creo que te hayas olvidado de ese chico, tu misma dices que es alguien por quien sientes rencor. No podes olvidarte de alguien a quien odias, pues le estas dedicando una gran energía en ese sentimiento negativo. El sigue ocupando espacio en tu vida, y uno muy malo. Es por eso que aun no lo superas y te sientes asi.
Pero no creo que tu problema venga de allí. En realidad creo que tu problema con esa relación pasada, es algo mas profundo que vienes cargando desde hace bastante tiempo.

Mi concejo es que pidas ayuda a tus padres para ir a un profesional.
Estas cansada, estas agotada y tal parece ser que ya no sabes que hacer para salir de ese lugar en el que te encuentras. Creo que es momento de que cambies de estrategia y busques ayuda real.
Sobre como decirlo a tus padres, se clara y fuerte. No creo que se lo tomen mal, pero debes asegurarte de que se den cuenta de que es un tema totalmente serio y de que realmente lo necesitas.

Te deseo mucha suerte y mucha fuerza para superar todo esto
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por misscaligari Miér Mar 29, 2017 8:10 pm

Es mejor que enfrentes la situación. No digo de hacerla pública, sino de que acudas a pedir ayuda profesional, te comprometas a realizar un tratamiento y esforzarte por tener una mejor calidad de vida, tanto para tu cuerpo, como para tu mente. Dejar de pensar en cosas malas cada día y herirte.
A mí también me ha costado contarles muchas cosas a mis padres, me hacían bullying en la universidad (sí, es vergonzoso que a esas edad era víctima, al menos, verbal), los chicos me acosaban o por último quería mandar al diablo a todo mi futuro profesional. Fue difícil contarles todo lo que tuve que tolerar por cuatro años (y que no me gustaba) y replantear lo mi cambio de actividades.
Recuerda que el olvido es la mejor venganza y el mejor perdón.
Te deseo lo mejor.
misscaligari
misscaligari
Conejo
Conejo

https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado