CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La depresion no me deja en paz EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La depresion no me deja en paz EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La depresion no me deja en paz EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La depresion no me deja en paz EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La depresion no me deja en paz EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La depresion no me deja en paz EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La depresion no me deja en paz EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La depresion no me deja en paz EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La depresion no me deja en paz EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La depresion no me deja en paz

4 participantes

Ir abajo

La depresion no me deja en paz Empty La depresion no me deja en paz

Mensaje por Coneja55 Vie Ago 24, 2018 5:06 pm

No les pasa que a veces de un momento a otro o de un ida a otro se comienzan a sentir tristes y no saben exactamente por que?
No se exactamente cuanto tiempo llevo así, pero ya son varios años, mas de 4 creo. Por una situación o por otra siempre llego a lo mismo, así me cambie del ambiente que me rodea, asi cambie de amigos, isa tenga experiencias nuevas...siempre llego al punto de no sentirme plenamente feliz. No se si esto es normal. Pero se siente horrible y es deseperante tener cosas que hacer y hacerlas sin ganas, sin motivación. Es muy frustrante tener que levantarte todas las mañanas para ir a la escuela y no tener motivación, tener que estudiar o hacer algún proyecto y no tener ganas de hacerlo. Es horrible tener ganas de hacer nada. No se si les pasa pero a veces me da por llorar por mi misma, creo que de alguna manera siento compasión por mi o no se, tal vez lastima o tristeza. Algunas de esas veces lloro porque se que eh sido fuerte y que soy una persona buena pero a la vez me siento sola e incompleta. A veces se me da por comer muchos dulces y chucherias, con la esperanza de que eso me haga sentir un poco mejor. Es muy feo pretender que estas bien cuando en realidad no lo estas, pero no sabes como estarlo.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La depresion no me deja en paz Empty Re: La depresion no me deja en paz

Mensaje por Kirin Vie Ago 24, 2018 9:21 pm

He entrado muchas veces a este foro. Nunca me decidí a registrarme, o escribir algo siquiera.
Hoy no me siento del todo mal, pero tampoco estoy bien, lo sé.
Te leí y simplemente describiste lo que es mi vida, al menos por temporadas. Pero sí, la desmotivación, la frustración, el cumplir con las obligaciones tan solo por no tener aún más problemas y complicaciones después. No lo sé.
Es como vivir sin vivir.

Kirin

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La depresion no me deja en paz Empty Re: La depresion no me deja en paz

Mensaje por Coneja55 Vie Ago 24, 2018 10:18 pm

Kirin escribió:He entrado muchas veces a este foro. Nunca me decidí a registrarme, o escribir algo siquiera.
Hoy no me siento del todo mal, pero tampoco estoy bien, lo sé.
Te leí y simplemente describiste lo que es mi vida, al menos por temporadas. Pero sí, la desmotivación, la frustración, el cumplir con las obligaciones tan solo por no tener aún más problemas y complicaciones después. No lo sé.
Es como vivir sin vivir.

Que bueno que comentaste, quisiera compartirte algo que hago yo para tratar de sentirme mejor cuando me pongo mal. Se que es muy difícil encontrar motivación cuando no te sientes del todo bien. Pero lo que yo hago es ponerme a pensar las cosas, que si estamos viviendo este momento, tenemos que disfrutarlo, así sea un sentimiento bueno o malo. No digo que nos deben de gustar las sensaciones malas, sino que debemos de analizar nuestro dolor. Pensar por que te sientes asi?, tratar de llegar al fondo de eso y si quieres llorar llora. Pero también recuerda que tu tienes el poder de decir voy a estar bien, voy a sonreirá y dar lo mejor de mi. Se que tal vez volverás a caer en la depresión pero yo creo que nunca hay que olvidar que podemos salir de ahí y que tenemos que salir de ahí porque nosotros podemos. Piensa en lo bueno que hay en ti y si hay cosas en tu vida que te desagradan haz cambios. Porque nosotros y nadie mas tenemos el poder de decidir de que manera vemos la vida.

Te mando un fuerte abrazo :) La depresion no me deja en paz 1208399653

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La depresion no me deja en paz Empty Re: La depresion no me deja en paz

Mensaje por ★Akaminari Dom Ago 26, 2018 8:54 pm

Estar triste es parte de la vida, y es normal, lo que se sale de esa normalidad es que esa tristeza se vuelva completamente paralizante, ya sea por durar demasiado o por no dejarte avanzar en la vida. Aunque por lo que describes, creo que más que "estar feliz" te hace falta tener la instancia de reflexionar y decidir hacia dónde quieres ir con tu vida, más allá de las exigencias, espectativas y opiniones que los demás han puesto en ti. Finalmente lo que resulta tan agotador y tan desmotivante es estar viviendo nuestra vida para otros en lugar de para nosotros mismos.

Vivimos en un mundo que tiene una idea de ser exitoso, e incluso de ser feliz muy limitada, que no funciona para hacernos sentir bien a la mayoría de nosotros. No tienes porqué aspirar a lo que esa idea te indique. Que la vida siempre va a ser difícil sigas el camino que sigas, pero es una sola y si nos vamos a joder, que sea haciendo lo que nos parece importante y significativo a nosotros, porque somos nosotros quienes vamos a tener que hacerlo. Sólo así se puede hayar el compromiso que nos lleve a motivarnos cuando las cosas no son fáciles.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

La depresion no me deja en paz Empty Re: La depresion no me deja en paz

Mensaje por Ivy Sáb Oct 06, 2018 1:17 pm

Neni, y has intenso ir a un psicólogo? A veces si, quizá es falta de serotonina.

Ivy
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La depresion no me deja en paz Empty Re: La depresion no me deja en paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.