Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
La ansiedad en mi vida
+3
Lonelykitty
IzumiSou
Lina Venas
7 participantes
Página 1 de 1.
La ansiedad en mi vida
Sufro de ansiedad, siempre toda mi vida pense que era que solo se me bajaba la presion pero hace poco se"me bajo la presion" realmente y lo que me pasaba antes y ahora no son lo mismo queme paso aquella vez.
En mi mente siempre pienso que simplemente "no hay solucion", "no puedo hacer nada", "ahora tendre que sufrir", siempre esta en panico, como si estuviera en peligro pero cuando la realodad es otra, simplemente estoy en mi vida cotidiana.
Cada vez que me da un ataque de panico me pongo palida, siento que se me va el aire, mi corazon se acelera muy rapido, en esos momentos solo quiero salir del lugar en donde estoy, me siento mas segura estando sola.
Tengo ansiedad social pero ya en la actualidad lo estoy superando pero los ataques ansiedad nunca se van.
Me llegado a pegar por la pared porque pienso que asi me podre quedar inconsciente y se me olvidara todo este problema o algo asi
Simplemente no puedo salir de este laberinto
Cuando me dan mis ataques con mis amigos solo me voy lo mas lejos que pueda para que nadie se cuenta
Estoy muy rota y me duele mucho
En mi mente siempre pienso que simplemente "no hay solucion", "no puedo hacer nada", "ahora tendre que sufrir", siempre esta en panico, como si estuviera en peligro pero cuando la realodad es otra, simplemente estoy en mi vida cotidiana.
Cada vez que me da un ataque de panico me pongo palida, siento que se me va el aire, mi corazon se acelera muy rapido, en esos momentos solo quiero salir del lugar en donde estoy, me siento mas segura estando sola.
Tengo ansiedad social pero ya en la actualidad lo estoy superando pero los ataques ansiedad nunca se van.
Me llegado a pegar por la pared porque pienso que asi me podre quedar inconsciente y se me olvidara todo este problema o algo asi
Simplemente no puedo salir de este laberinto
Cuando me dan mis ataques con mis amigos solo me voy lo mas lejos que pueda para que nadie se cuenta
Estoy muy rota y me duele mucho
Lina Venas- Conejo
Re: La ansiedad en mi vida
Estoy igual, vivir en una desesperación cada día es lo peor, que te falte el aire, sentir esa presion en el pecho y tener miedo siempre.
Quiero mejorar,he intentado muchas cosas pero no estan funcionando.
Quiero mejorar,he intentado muchas cosas pero no estan funcionando.
IzumiSou- Mensajes : 2
tienes que ir a un psicologo,es lo mejor,si te mareas y todo eso puede ser peligroso
Lonelykitty- Conejo bronce
Me siento fatal, ya no me da hambre, estoy totalmente depresiva Hace 3 años me hice novia de un chavo que es el hombre de mi sueños pero el no me quiere y terminamos hace un año cai en una fuerte depresion pero estuve bien pues hace 6 meses conoci a un chavo que rompio mis esquemas el punto es que me enamore pero igual el ya no me quiere y para tenerlo junto a mi le mando fotos mias desnuda hasta hemos quedado en solo ir a coger pero me hace sentir mal xq el quiere a otra y no tengo amigos no tengo a nadie a quien contarle esto me siento muy mal, ayer con otro chero para no estar conectada sin hablar con nadie nos enviamos fotos desnudos y hace unas semanas quedamos con mi ex de que es el chico de mis sueños en tener relaciones
y no entiendo xq nadie quiere estar conmigo como alfoformal solo quieren utilizarme y lo que me hace sentir mal es que yo se los permito
Yo se que debo hacer pero ya a las horas no le hago caso a mi cerebro
Estudio una carrera que odio y mis padres lo saben aun así dicen que debo de finalizar y eso me deprime todos los días es un infirmo conseguí un trabajo el cual me da dinero para comprarme algunas cosas pero igual odio mi trabajo
He pensado en embarazarme así cambiaría mi vida ya no estudiaría y solo le prestaría atención al bebe
Necesito Consejos tengo 20 años
y no entiendo xq nadie quiere estar conmigo como alfoformal solo quieren utilizarme y lo que me hace sentir mal es que yo se los permito
Estudio una carrera que odio y mis padres lo saben aun así dicen que debo de finalizar y eso me deprime todos los días es un infirmo conseguí un trabajo el cual me da dinero para comprarme algunas cosas pero igual odio mi trabajo
He pensado en embarazarme así cambiaría mi vida ya no estudiaría y solo le prestaría atención al bebe
Necesito Consejos tengo 20 años
Bea Carrillo- Mensajes : 2
Deberías buscar un psicologo a ver que te dice :c. No te preocupes hay solución para todo en esta vida, no debes sentirte mal porque otros te vean mientras tienes tus ataques, quizás puedan ayudarte, y los que te traten mal o piensen algo que no es, pues mandalos a comer mierda, tú puedes con todo lo que se te venga, no olvides que tienes una vida por vivir en la que las decisiones las tomas tú, sé que sueno toda positiva y tal, y como de motivacional o qué sé yo, pero todo lo que te digo es verdad.
Si necesitas con quién hablar no dudes en escribirme :3
Si necesitas con quién hablar no dudes en escribirme :3
barbaracsolisr- Conejo bronce
[quote="Bea Carrillo"]Me siento fatal, ya no me da hambre, estoy totalmente depresiva Hace 3 años me hice novia de un chavo que es el hombre de mi sueños pero el no me quiere y terminamos hace un año cai en una fuerte depresion pero estuve bien pues hace 6 meses conoci a un chavo que rompio mis esquemas el punto es que me enamore pero igual el ya no me quiere y para tenerlo junto a mi le mando fotos mias desnuda hasta hemos quedado en solo ir a coger pero me hace sentir mal xq el quiere a otra y no tengo amigos no tengo a nadie a quien contarle esto me siento muy mal, ayer con otro chero para no estar conectada sin hablar con nadie nos enviamos fotos desnudos y hace unas semanas quedamos con mi ex de que es el chico de mis sueños en tener relaciones
Necesito Consejos tengo 20 años[/quote]
Bueno, te diré que no debes mandarle fotos así a nadie sólo para tenerlo ahí, ellos deben estar si así lo desean, nena. Valorate más, no digo que no lo hagas en estos momentos, pero deberías dejar de mandar esas fotos. Lo de terminar tu carrera debarías hacerlo quizás no te guste pero obtener un título de lo que sea es un orgullo, porque significa que lograste finalizar algo, si no te gusta y ya estás avanzada en la carrera deberías terminarla y después hacer algún tecnico o curso de algo que sí te guste, y con lo del trabajo deberías cambiarlo a uno donde te sientas cómoda. NI SE TE OCURRA TENER UN BEBÉ ASÍ :OO, no soy quién para decirte qué hacer, lo siento, pero de verdad pienso que no deberías hacerlo, un bebé no es la salidad a tus problemas, cariño, debes afrontar tus decisiones, y tus problemas, deja de lado a cualquier chico y enfocate en tu carrera o en lo qué quieres hacer realmente, y enfocate en el trabajo que quieres, cuando te sientas estable con tu trabajo y carrera o curso, busca algún chico o espera que llegue, quizás por estar pensando en otra persona no te has dado la oportunidad de conocer a alguien más. espero haberte ayudado <3
Besos
Necesito Consejos tengo 20 años[/quote]
Bueno, te diré que no debes mandarle fotos así a nadie sólo para tenerlo ahí, ellos deben estar si así lo desean, nena. Valorate más, no digo que no lo hagas en estos momentos, pero deberías dejar de mandar esas fotos. Lo de terminar tu carrera debarías hacerlo quizás no te guste pero obtener un título de lo que sea es un orgullo, porque significa que lograste finalizar algo, si no te gusta y ya estás avanzada en la carrera deberías terminarla y después hacer algún tecnico o curso de algo que sí te guste, y con lo del trabajo deberías cambiarlo a uno donde te sientas cómoda. NI SE TE OCURRA TENER UN BEBÉ ASÍ :OO, no soy quién para decirte qué hacer, lo siento, pero de verdad pienso que no deberías hacerlo, un bebé no es la salidad a tus problemas, cariño, debes afrontar tus decisiones, y tus problemas, deja de lado a cualquier chico y enfocate en tu carrera o en lo qué quieres hacer realmente, y enfocate en el trabajo que quieres, cuando te sientas estable con tu trabajo y carrera o curso, busca algún chico o espera que llegue, quizás por estar pensando en otra persona no te has dado la oportunidad de conocer a alguien más. espero haberte ayudado <3
Besos
barbaracsolisr- Conejo bronce
Hay muchas mujeres que aman demasiado. y yo una reformada incluida que esperamos recibir atención de los hombres dándoles sexo pero no es así todas tenemos más que dar. Somos personas completas
Sophy01- Mensajes : 4
Me pasa lo mismo, tambien tengo ansiedad. Cuando por ejemplo me llaman a la pizarra para resolver algo yo simplemente me congelo, empiezo a sudar frio, mi corazon se acelara, tiemblo y a veces llego a llorar.
Se que existen diferentes formas de ayudar con este problema, tranquila, mientras mas crezcas mas perderas ese miedo y veras que bien se siente, como si te quitaran una carga de encima :3/
Se que existen diferentes formas de ayudar con este problema, tranquila, mientras mas crezcas mas perderas ese miedo y veras que bien se siente, como si te quitaran una carga de encima :3/
Alexandra del carmen- Conejo