CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
decepcionada de mi misma  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
decepcionada de mi misma  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
decepcionada de mi misma  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
decepcionada de mi misma  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
decepcionada de mi misma  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
decepcionada de mi misma  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
decepcionada de mi misma  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
decepcionada de mi misma  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
decepcionada de mi misma  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

decepcionada de mi misma

4 participantes

Ir abajo

decepcionada de mi misma  Empty decepcionada de mi misma

Mensaje por conejita blanca Mar Ago 08, 2017 6:33 pm

hola, me llamo grisel y hace unos días para se mas exacta el 5 de agosto, en la gaceta comipems se publicaron los resultados de las escuelas asignadas, a mi me toco un bachilleres, por que tuve 76 aciertos, me prepare bastante, fui a un curso, estudie y esas cosas, quería quedarme en unas de mis 5 opciones, pero no se pudo, en la gaceta dice que hubo errores al asignar los exámenes, tengo la esperanza que en mio haya pasado eso, soy una alumna que a llevado muy buen promedio y créanme que me esforcé, estoy decepcionada porque se que pude haber dado mas y realmente necesito un apoyo justo ahora, porque me siento sola, espero que esto se solucione por que mis padres están muy decepcionados de mi, realmente necesito a alguien que me diga las cosas que hacen en un bachilleres y espero que realmente mi examen este mal revisado, ya que yo realmente me siento muy mal, así que gracias por tomarse su tiempo, aunque yo se que cualquier escuela es buena , mi familia no logra entenderlo [/font] decepcionada de mi misma  1556686750 decepcionada de mi misma  3506859610
conejita blanca
conejita blanca
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de mi misma  Empty Re: decepcionada de mi misma

Mensaje por Dianaib04 Mar Ago 08, 2017 8:44 pm

Dicen que la esperanza es lo ultimo que muere...Si tú confías en ti y sabes que eres de un buen promedio, puede ser que entre uno de los exámenes mal calificados este el tuyo
Mucha suerte y animo.

Dianaib04

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de mi misma  Empty Re: decepcionada de mi misma

Mensaje por abcd Miér Ago 09, 2017 10:54 am

Si vi esa noticia. Pide la revisión de tu examen. El promedio y el haber ido a un curso no dice nada, yo salí con 7.5 no fui a cursos y saque 114 (hace algunos años), vi como varios de mis compañeros, con mejor promedio y con cursos caros, fallaron. Como dije arriba, pide la revisión de examen, si es que consideras de debiste salir mejor, es difícil hacer un examen y no saber di te fue bien o mal. En dado caso que no te corrijan nada, tienes dos opciones, pierdes un año y vuelves a hacer examen o te rifas en el bachilleres, no creo que aspires solamente a un título de preparación, me imagino que quieres una carrera. Y pues el bachilleres si tiene un nivel más bajo, pero todo depende de ti, estudio en una superior, donde va mucho chico batiz (voca 9) y mucho foráneo y aún así se quedan algunos de bachilleres. No te desanimes, si terminas cursando el bachilleres, aprovecha lo que te enseñen y estudia por tu cuenta y prepárate para la uní y ya.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de mi misma  Empty Re: decepcionada de mi misma

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 2:04 am

Pide revisión de tu examen y espera lo mejor sino sigue dando lo mejor, no te des por vencida, aveces las cosas pasan por algo, el destino puede tener ciertas cosas para ti, mira el lado positivo, no dejes que te abrumen los problemas, sigue confiando en ti misma y no te dejes caer, no estas sola nos tienes a nosotros ;) Animo!!! Todo se arreglara!! Te quiero Conejo!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de mi misma  Empty Re: decepcionada de mi misma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.