CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer?

2 participantes

Ir abajo

Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? Empty Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer?

Mensaje por Derpy Vie Sep 01, 2017 9:57 pm

Tengo una relación de casi dos años y medio con mi pareja. Ella tiene 18 y yo 19.
Desgraciadamente, es una relación por internet, lo cual para lo que voy a explicar agrava aún más las cosas.
Verán, yo soy una persona bastante introvertida y calmada. Mientras que ella lo es en mayor medida, pero extrovertida y bastante "llevada a su idea" para ciertas cosas. Mi pareja tiene (Por diagnóstico) asperger (Una variante del espectro autista).
Ocurre que ella (Supongo que debido a su condición), es bastante insegura. Desconfía de mi hasta más no poder.
Hasta hace 1 año y medio ella se comportaba "normal", pero no fue hasta un día en el que me pidió mi contraseña de facebook y yo accedí. No hubo ningún problema durante un par de meses, pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que ella (Con la clave que le dí) comenzó a tratar de entrar en todas las otras plataformas (Correos, cuentas de otras redes sociales, skype, etc) debido a su inseguridad y miedo a que yo pudiese estarla engañando u ocultando algo. Por lo que pensé en que ella estaba desarrollando un "TOC" (Trastorno obsesivo compulsivo), asique decidí cambiar todas mis claves y no darselas más.
Mi idea principal era ayudarla (De hecho le conté mis motivos y le ofrecí más apoyo en el tema) para que no siguiera con estas conductas y no le afectara en su vida diaria, pero me he dado cuenta de que se hace un poco imposible... Ella me ha dicho que debido a eso ahora siente que no puede confiar en mi nunca más y me pide cada cierto tiempo (De forma espontánea) que le de mis claves. A veces me amenaza con decirle a mi madre u otra gente cosas que podrían perjudicarme (A pesar de que son cosas que inventa) si es que no lo hago. En otras ocasiones solo me pide terminar con la relación, cosa que yo no quiero por tres motivos; siento muchísimo amor, deber de cuidarla y también porque me ha dicho que si la "dejo sola", ella se hará daño.
Tal vez se preguntarán por qué sigo ahí y por qué no he cortado el lazo, pero es muy difícil tratar de explicar una situación así cuando es muy crítica.
Mi razón o motivo principal de afecto/amor es darme cuenta de estos problemas que ella presenta y pensar que debo ayudarla a salir de ese infierno, comprendo sus reacciones y deseo apoyarla en todo lo posible. Por lo cual dejarla sola solo me destrozaría lentamente.
Actualmente no sé que hacer, y escribo este tema porque acabo de discutir con ella sobre este mismo asunto (Otra vez) y no deja de preocuparme. Estoy muy indeciso, quisiera un poco de apoyo... Me siento solo en la relación (Debido a que siempre debo ser yo quien apoye al otro), casi siempre debo estar tolerando estas cosas y se vuelven demasiado frecuentes conforme pasa el tiempo... Me desgastan y me hacen sentir culpable al mismo tiempo.
Derpy
Derpy

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Problemas grandes con mi pareja, qué puedo hacer? Empty Ama con libertad

Mensaje por CarolynaMushroom Dom Sep 03, 2017 10:44 pm

las relaciones a distancia suelen ser muy complicadas, yo acabo de salir de una así, pero trta de ver lo bueno que tienes al rededor aveces es mejor soltar lo que no es para ti y enfocarte en lo que mas amas hacer, animo!

CarolynaMushroom
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.